X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 240
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual electrojer,hibrido es hibrido,ni gas ni electrico,asi que opino que es una categoria mas y que tienen que tener sus mangas y finales acordes a su categoria,por lo tanto yo voto que corran solo ellos,si es mucho tiempo ya entre todos ,pues nada mangas sabado tarde desde las 3 hasta que se acabe,se cena y el domingo finales.

eso si iros apuntando ya que asi directiva tendra la informacion necesaria para saber que hace,a dia de hoy no ahy ningun hibrido apuntado y ellos si sigue asi la cosa pensaran 2 cosas que si sois al final 2 os meteran con gas o bien no se hace hibridos,asi que apuntaros que de apuntarse no cobran y se da ala organizacion una idea de la peña que ba.

pienso que con una parrila de al menos 6 por cocos correreis solos.

comentar cosas y no lo calleis por que el tema se ba hacer mas menos lo que nosotros votemos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejej, no os preocupeis tanto por lo de las series, que eso lo terminaremos de organizar alli mismo, en parte con la votacion de la gente que esté alli y como veamos desde la organizacion para cuadrar mejor todo

Lo importante es que los que querais venir a pasar un finde divertido os vayais apuntando (esta semana publicaremos ya toda la info de la carrera, y de esta forma poder ir haciendonos una idea de cuanta gente habra para poder ir viendo horarios, series,...

Un saludete!!!!!

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un G4 lleno de polvo en la estanteria que está deseando salir a "pasear"... voto por una manga de "clasicos"...

@BRT,¿¿Segovia viene???... el año pasado creo que se lo pasó bastante bien..
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el g4 es clasico joer como pasan los años,eres corria con uno por el 2006,no por nada pero la gano con el un regional alli mismo justo el dia que se inaguro el trazado,joer si que pasan los años si,ese misma epoca acababa de salir el serpent 720 que viejos tiempos cuando tenia 2 duretes mas en el bolsillo,ya han pasado de aquello 6 años y parece que fue hace 2.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls Ver Mensaje
    Tengo un G4 lleno de polvo en la estanteria que está deseando salir a "pasear"... voto por una manga de "clasicos"...
    Eso, eso una manga de clasicos, que asi Oscar (XTC) no tendra escusa para sacar su serpent, que tambien estara lleno de polvo, seguro.

Carls si quieres, yo puedo llevarte una carroceria de camion para el G4, que tambien la tengo por aqui llena de polvo, desde la ultima vez que lo use, que fue en San Adrian, en una carrera del foro, donde hubo una manga para carrocerias de camion.

Saludos.
    SERPENT

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo tambien tengo un G4 2004 edition, . Creo que era el G4s, junto a dos motores de ese año. un picco y un novarossi

Un saludete!!!

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video de presentacion de la X carrera del foro CochesRc:

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que callados estais!!!
    Parece q estais concentrados
    Un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy preparando todo... ;D

Bueno, para los que quieran, hemos conseguido muy buen precio para camisetas personalizadas con el nick de cada uno. Estas van a ser especiales X edicion de la carrera del foro, por lo que solo se pueden encargar para recoger en Villareal (no se envian por correo,...).

El diseño será sorpresa hasta alli mismo. Cuestan 13 € y llevaran el NICK/NOMBRE vuestro en la camiseta.

Los que esteis interesados mandadme un MP con el nombre que quereis que aparezca en la camiseta. se aceptan peticiones hasta el dia 12 de septiembre!!!!!!!!!!

Asi que si quieres tener una de las pocfas camisetas que se van a hacer especiales X edicion de la carrera CochesRc, envia un MP aqui en el foro con tus datos, y el nick que quieres en la camiseta, asi como la talla de camiseta.

Un saludete!

Actualizado el primer post, esta tarde espero colgaros ya toda la info de hoteles,... ;9

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo pregunta a los chicos del circuito si hay algún sitio para aparcar la autocaravana ese finde ???

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 16 de 24 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia