X Carrera CochesRc.com Edicion 2012: Villareal 5-7 de Octubre - Resultados, cronicas, fotos,...
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 240
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo Ver Mensaje
    Iñigo pregunta a los chicos del circuito si hay algún sitio para aparcar la autocaravana ese finde ???

saludos
    No creo que tengas problemas para aparcarla en la puerta del circuito xD ya que esta a las afueras del pueblo, es una especie de poligono.... Esta al lado del pabellon de deportes...
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo sin problemas,siendo autocaravana,estas pegado al pueblo pero retirado,y tienes los bares y demas a medio minuto andando,hacer noche dentro del parking del polideportivo no podras ya que se cierra y sin llave no sales,pero puedes aparcar fuera en la misma puerta o en la parte de detras que es tipo urbanizacion,vente sin miedo que puedes perfectamente,esta el circuito en zona de poligono y ahy mas de un camionero durmiendo en el camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yee queda 1 mes que pasa volando,que pasa ya estamos todos apuntados o que? vaaaaaaa que cuesta 1 minuto

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizado el primer post con la info de los alojamientos.

Mirad tambien el tema de las camisetas personalizadas con vuestro nick, que el plazo finaliza el dia 12

Recibireis un email para el tema del pago de las inscripciones y personas aproximadas para la cena del sabado, para poder ir ortganizando el tema.

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo reservado el hotel, el de la cena y fiesta je, que lo del circuito es lo de menos je.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por electrojer Ver Mensaje
    Eyyyy, como ya esta claro lo de stock y modificado, ahora vamos con los híbridos.
    Una consulta, que os parece que los híbridos aparte de correr con los gas hagan también mangas y finales?
    Sino se puede pues que rueden ellos solos, para observar como van esos misiles todos juntos.
    Esta claro que los híbridos son para los gasolinas pero hay gente con híbridos que quieren correr solos también, para ver como van todos los híbridos juntos (aparte de que corran con los gas) y no destrozar la electrónica con tanto tiempo rodando y los golpes de los gas ( ya que sufriría mucho la electrónica por tanto tiempo y por golpe de gas).
    Haber que comenta la gente de los híbridos (opiniones)
    Un saludo y nos vemos pronto
    Hola fieras y perdonar que no contestase antes por el tema que me toca directamente que son los hibridos.

Aunque siempre se crearon para competir contra los GAS, esta calro que por alli casi todos los hibridos los usan para solo gastar una pila y parar, asi que entiendo que hagais algo para vosotros solos, pero por favor, no rompais la gracia de mi creacion que siempre fueron las carreras largas.

Dejar correr a los hibridos que quieran carreras largaas que para eso se han creado y dado que esta carrera es especial no veo sentido limitarlos, siempre lo pasamos muy bien y teniamos las mismas posibilidades de ganar.

De todas formas yo lo tengo muy dificil para ir por motivos laborales, aunque aun hay alguna esperanza pero me gustaria saber si voy a ser el unico hibrido que corra con los GAS o no, es importante para mi.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas tocayo soy el nani el amigo del voltios yo estoy contigo
    si me llega el variador yo correre contigo contra los gas
    venga que ta queda menos
    KYOSHO TF-6 & tf-6 sp KYOSHO 3R hibrido
    FUTABA 4pk C1 y C2 & servos futaba brushless & variador futaba MC950
    kiedevil design bodies

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eyyy fernado, nadie va quitarte la creación ni mucho menos, ni que yo me entere, los híbridos corren con los gas que para eso se creo. Lo inventores tu y los ayudantes, Luis y Francisco.
    Lo que tenia que hacer kyosho es pagaros la patente y nosotros hacemos de pilotos oficiales,je,je

lo que comentábamos es que si sois unos cuantos(que seréis) que rodéis solos para ver los misiles todos juntos, haber que hibrido vuela mas rapido,je,je

y en el curro búscate la vida y ves pidiendo fiesta, yo tengo justificantes médicos firmados por si quieres uno y sino dile que vas de cochesrc, dile que es la 10 edición y si quiere que le llamo yo,je,je (no podéis faltar)

un saludo
    Xray T4,Tamiya M07R, Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizado el primer post con las camisetas. Please, los que querais la camiseta y aun no hayais mandado el Mp, hacedlo ya, que si llegais tarde no se podrá. Exclusivas para los asistentes/acompañantes a la carrera, no se enviaran por correo, solo se podran recoger en villareal.

- Camisetas X carrera CochesRc (hasta el 15 de Sept)
    con vuestro nick:

Bueno, para los que quieran, hemos conseguido muy buen precio para camisetas personalizadas con el nick de cada uno. Estas van a ser especiales X edicion de la carrera del foro, por lo que solo se pueden encargar para recoger en Villareal (no se envian por correo,...).

Cuestan 13 € y llevaran el NICK/NOMBRE vuestro en la camiseta.

Los que esteis interesados mandadme un MP con el nombre que quereis que aparezca en la camiseta. se aceptan peticiones hasta el dia 15 de septiembre!!!!!!!!!!

Asi que si quieres tener una de las pocas camisetas que se van a hacer especiales X edicion de la carrera CochesRc, envia un MP aqui en el foro con tus datos, y el nick que quieres en la camiseta, asi como la talla de camiseta.[LEFT]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... a mi me gusta... pero con el coche de Jhony ahí detrás pierde bastante...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mapa castellon

mapa de castellon

castellone

castellon

circuito rc almazora

mapa Castellón

circuito radiocontrol valencia