Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tu vas con el gas puesto a fondo y de repente se te cruza un coche delante tuyo que va mucho mas lento lo lógico es lo golpees,y encima de que se te ha plantado en el medio un coche mucho mas lento al que le sancionan es a ti,no al otro por provocar un alcance NO intencionadamente,los top 10 también se confunden.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro somos personas no es intencionado pero se lo lleva puesto lo ha arrollado iba pasado y ya esta por que la diferencia de velocidad de uno y otro era considerable, creo que lo que menos quieres en una final es hacer eso y menos cuando sales arriba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Paco López, padre de Nacho López, Javugo para los amigos.
    Sahagun no se quien eres, ni siquiera si vistes la carrera en directo, espero que si la vieras. En tus escritos anteriores, leo o creo leer una cierta "duda" sobre la intencionalidad del golpe.
    Quiero dejar bien claro, por el buen nombre de Montesinos, Nacho, Peracho y sobre todo de Oscar, que te equivocas si tu piensas que la hubo. Es mas suponiendo que asi fuera, no te olvides que todavia no se habia cumplido ni siquiera un minuto de carrera, y cualquier piloto de los antes mencionados sobre todo, un piloto excepcional como es Oscar, tenia tiempo y recursos suficientes como para disputar la 1ª posición a cualquira del resto, y sobre todo de haber acabado entre los 3 primeros y revalidar su titulo.
    Sin ir mas lejos, en la carrera anterior disputada e Almusafes, Nacho, en 2 ocasiones, sufrió senda salidas de rueda derecha delantera, con la consiguiente perdida de tiempo o lo que es lo mismo 2 vueltas perdidas. Remontó y acabo segundo.
    Por desgracia nuestra, estamos hartos de comprobarlo.
    No hubo nada mas que un fortuito lance de carrera. Oscar no tubo su fin de semana. En ningun momento fue lo rápido a lo que nos tiene acostumbrados. Mira el vuelta a vuelta de las mangas y final y lo comprobaras.
    A Nacho le salio todo redondo desde el mismo viernes. Esto nos ha pasado a todos.
    Nosotros por desgracia, hemos estado varias veces a punto de conseguirlo y por h o por b siempre nos falto esa pizca de "suerte".
    Nacho, este año, esta muy fino. La paternidad, le ha sentado fenomenal. Solo le faltaba Creerselo y un poquito de infomación de fabrica y sobre todo otro mecanico que no le arruinara las carreras.
    No hay que buscar fantasmas donde no los hay.

Saludos desde Valencia
    Paco López.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a dar mi humilde opinión espero que no moleste mucho pero es así como yo pienso y entiendo las cosas, javugo dices que no se había ni siquiera un minuto de carrera y dices que un piloto como Oscar puede remontar ( según tu Nacho lo hace y Oscar también pero hombre yo creo que ni Oscar Cabezas ni Lamberto Collari podría remontar una final con un coche maltrecho o roto, partiendo de esa base y si lo hubiera hecho sinceramente si yo fuese la otra parte vaya bajonazo si me revienta un campeonato con el coche roto o semi roto como lo queráis llamar.

Yo creo que un campeonato hay que ganarlo por pilotaje por buen hacer, la suerte juega un papel fundamental en todo el deporte pero..., si esperas ganar un campeonato por suerte pues entonces pasara lo que paso hasta ahora que los demás años gano Oscar Cabezas es mi humilde opinión.

De todas formas puntualizando eso yo no tengo nada en contra de Nacho como te digo, simplemente yo creo que hay que ser un poquito serios y reconocer las cosas.

Espero que no se haga de menos mi comentario por el simple hecho de no haber estado en la carrera o viéndolo en directo no creo que tenga nada que ver estar en directo para tener más o menos credibilidad la verdad, hay videos, fotos, comentarios de gente que sí estuvo y otro tipo de medios para poder opinar con criterio, nada más.

Felicitaciones a Nacho por haberlo conseguido.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero felicitar a Nacho por el año que lleva que antes no dije nada, a lo mejor me he expresado mal pero no quería decir que fue intencionado o por lo menos no he querido dar a entender eso, será lance de carrera pero esta claro que uno iba pasado y el otro iba a paso tortuga, creo que no he dicho nada malo es más la duda siempre estará ahí, la gente de arriba levanta envidias sobre el resto de pilotos sea quien sea eso no se puede negar, al igual que digo esto digo muchas otras cosas que son verdades, para mi este tema esta zanjado ya que parece que cuando dicen la verdad molesta un saludo y felicidades de nuevo por ese campeonato a padre e hijo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rebellon, no se quien eres, me gustaría que os identificarais. No voy a entrar en polémicas. Tampoco voy a consentir que se cuestione la intencionalidad del hecho, para el beneficio de Nacho.
    Tu afirmación de que Oscar rodo la final con el "cito textual" coche roto o semi roto, es total mente falsa. En ese lance, nadie sufrió daños. Solo fue un golpe de los muchos que damos y recibimos.
    Oscar y Sergio, siguieron rodado. Solo perdieron tiempo. Ni siquiera llegamos a doblarlos. Quien te diga lo contrario miente.
    Reitero lo dicho. Mira el vuelta a vuelta de las mangas y la final y veras como en esta ocasión Oscar no rodaba lo rápido que nos tiene acostumbrados.
    Yo tenia a sus mecanicos a mi lado. Recuerdo que a los 15 minutos aproximadamente, Oscar entro a cambiar una rueda que se le había despegado (creo) y a falta de unos10 minutos (apoxi), sufrio u parada por quedarse seco. Repostó, arrancó, salió y se le volvió a parar.
    Esto y solo esto fue lo que nos dió el campeonato.
    ¿tu crees sinceramente, que con un coche " roto o medio roto"desde el minuto 1 con esas paradas seria capaz alguien de ganar una carrera?
    O corre solo, o los demás son muy malos, que no era el caso.
    Lo que paso en esta carrera y desde mismo viernes es que Nacho en entrenos controlados, mangas y final fue mas rápido por tener mas y mejor ritmo de carrera.
    No es pasión de padre. Me gustaria que si Tato, (mecanico de Oscar, sincero, veterano, con mucha experiencia y asiduo estos foros) lee estos cometarios, opinara al respecto

No pretendo ni quiero polemicas.
    No voy a responder a nadie que no se identifique.

Saludos desde Valencia
    Paco López

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días, ya que tenemos tanta tontería con los nombres voy a poner el mío total no sé porque hay tanto revuelo por identificarse y me cansan estas cosas pero lo voy a poner porque estoy harto, muchas veces no se para que los queréis si da igual el nick que el nombre a la mayoría de la gente no se la conoce salvo a los míticos, bueno soy Alberto Cuervo Mallada, de Asturias.

Yo en primer lugar no creo que dijera que el toque fue aposta ni nada de eso faltaría más. Por otro lado hablas de los vuelta a vuelta y que Oscar no fue rápido bueno bien, pues yo estoy viendo que para no ir rápido fue el único que bajo de 18s hizo 17.955, de todas formas la vuelta rápida en la final Oscar fue un poco más rápido, y bueno como siempre ahora vendremos con el vuelta a vuelta de escusa seguro ya lo sé yo, pero para no ser rápido las vueltas rápidas están ahí otra cosa es que no tenga buen ritmo que bueno después del lance de carrera pues vamos a cuestionarlo un poco...

Por otro lado vamos a analizar también las mangas que si nos fijamos la manga de Oscar ultima la 5ª, hace 11 segundos casi creo de más él porque es muy sencillo, Oscar pensó que se había acabado la manga solo hay que ver la última vuelta 29 segundos por 18 de las demás, si ponemos un tiempo similar a los que venía haciendo en las demás vueltas, Oscar tendría la pole de sobra, así que eso de que Oscar no iba rápido y demás, toda esa teoría, ya ves lo fácil que se desmonta mirando los tiempos y las vueltas de uno y otro, evidentemente la pole la hace quien consigue el mejor tiempo que fue Nacho, pero por dios no hagamos ver a la gente las cosas que nos interesan ni decir cosas que no son, a mí por lo menos no me gusta que me engañen y prefiero mirar las cosas, pero no sé si vemos tiempos diferentes o los interpretamos como nos da la gana.

No iba a poner nada pero la gente tampoco es tonta, pero ya que hablaste voy a poner más cositas que veo, si nos damos cuenta en los últimos 5 minutos de Carlos Peracho se ve como baja el ritmo claramente, yo ahí lo dejo eso, lo veo yo y cualquiera que sepa mirar los tiempos un poco.

De todas formas está claro que una final con paradas y problemas no se puede ganar como bien dices, pero lo de los tiempos por ahí sí que no porque es algo que se puede ver claramente, así que por favor no manipulemos veamos la realidad de las cosas también y seamos consecuentes, y que conste que no es crear polémicas simplemente como digo es mirar los tiempos y ser justo no mirar solo pa nuestro ombligo que ye muy guapo el de cada uno para sí mismo.

Un saludo, y que conste que no quito ningún merito a Nacho como digo un Campeonato de España hay que estar ahí para ganar solo puntualizo ciertas cosas que no me parece que sean ciertas como el tema de los tiempos y de quien fue más rápido.
    Última edición por Rebellion; 19/07/2013 a las 09:45
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que hay cierto resquemor por que ganó el nacional Nacho y no el de siempre,en primer lugar,los monopolios aburren,segundo lugar,no se puede estar ganando eternamente.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno era raro que no aparecieras tú, no esperaba menos ya que viendo los mensajes que escribes estas metido en to los fregaos, te voy a contestar muy gustosamente.

En primer lugar si los monopolios te aburren pues mala suerte si existen los monopolios como dices y en este caso en el tema que nos compete pues será porque hay una persona en nivel muy por encima del resto no te parece? y eso es así aquí y en Pekín, te guste a ti y a los demás o no. Los resultados como digo están para mirarlos y con ellos en la mano no hay lugar para las dudas en este caso.

Y eso de que no se puede estar ganando siempre, ganas siempre si eres bueno hasta que venga alguien mejor, como Schumacher por ejemplo gano porque era muy bueno tantas veces pues esto lo mismo, de todas formas no hay ningún resquemor para nada, yo lo único que digo es que no se digan mentiras que no se quieran manipular los resultados y que no se interpreten de manera incorrecta o poco real y menos que se quiera hacer ver a la gente lo que no es como es afirmar que Nacho fue más rápido eso es mentira y punto no hay discusión posible los resultados ahí están, igual que no se puede negar que Nacho es campeón de España porque tiene más puntos que Oscar y por tanto mejores resultados en este año, pero igual que lo uno es cierto lo otro también nada más. No lo que nos interesa es cierto y lo que no es todo mentiras y monopolios y demás tonterías que pones... yo todo lo que digo de los tiempos y resultados esta contrastado con los tiempos del fin de semana, y tú en que te basas para decir todo eso?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frustración...pura frustración lo que leo,inevitablemente te toca esperar a la temporada que viene,quizás hay tengas un resultado mas acorde a tus gustos.

doy mi aportacion aqui por finalizada.
    Última edición por horchata; 19/07/2013 a las 13:55
    - futbol
    + carreras

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carrera vigo 18 pista campeonato de españa 2013

resultados carrera 18 pista gas vigo 2013

18 pista gas 2013 vigo

campeonato españa 2013 18 pista vigo

cochesrc campeonato españa 18 vigo

carlos cerqueira cambio de rasante

videos de como se se ase un mugecerquera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed