Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por banquer Ver Mensaje
    Añadido al primer post, los datos para la conexión wifi a la red del club y poder ver los tiempos de tu smartphone con android. Teneis que traer instalado en vuestro teléfono la aplicación descargada de zround.com

Saludos.
    Vaya pasada Fran esto ya es rizar el rizo, que nivel. Por cierto para los que tenemos Iphone me imagino que no es compatible no??

La cuenta atrás ha terminado, mañana estaremos casi todos disfrutando del cicuito de Las Gabias y además creo que tendremos la suerte de tener temperaturas mas suaves que la semana pasada, la electrónica y nosotros mismos lo agradeceremos.....jje

Saludos a todos!!
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los q no podemos ir queremos videos !!!

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta con ellos! Ya postearemos las fotos y los videos.
    Para ir abriendo boca, resultado, final de los entrenos libres del sábado de los 10 primeros.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior Avatar de kiketruko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que Mezcua despues de eso vatio a 19,0
    EDAM E-SPIRIT - Hobbywing 12
    Sanwa MT4
    CLUB RC ALCALA

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola feos, vaya mierda de tiempo, lluvia a ratos y frio, tambien es mala suerte.

Yo pude haber clasificado para la final A, pero por motivos climatologicos y suspender todas las clasificatorias de la tercera pues quede en la B, al quedar anulada mi mejor clasificacion, de echo solo corri en dos, quizas estos puntos habria que estudiarlos para futuros años.

Siento que al amigo sevillano ( no recuerdo tu nombre, el de el serpent) se le jodiera el hobbywing, yo tube dos y los dos salieron malos, al igual que a mas de uno de alcala.

Bueno, maripuris, espero veros a todos en Alcala, es un circuito pequeño, pero muy ancho y divertido, ademas os pondremos musica, de el fary o manolo escobar, no como los granainos, que no pusieron na.

Felicidades a los tres primeros clasificados..!!!
    Última edición por Machomen; 22/05/2012 a las 08:36
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, quisiera dar las gracias a los 24 pilotos que han corrido en categoría modificados y que desde el club AGAE, esperamos se hayan divertido, a pesar de las inclemencias meteorológicas.

También queremos dar las gracias a las personas de la organización, que desinteresadamente, han colaborado para desarrollar la prueba lo mejor posible; a saber: Joaquín Delgado como director de carrera, Alberto Ortíz como cronometrador y Alfonso Garrigosa como verificador.

De las 4 series clasificatorías, se han tenido que anular la tercera cuando la manga manga C ya habían corrido, debido a que ha comenzado a llover y la pista era impracticable y de las finales, sólo se ha podido correr la primera de la A y dos de la B, ya que la tromba de agua que ha comenzado a caer cuando iba a darse la salida a la segunda final A, ha obligado al director de carrera a suspender la prueba por la integridad de los modelos.

Esperamos que todos hayan llegado bien a sus destinos y nos vemos en la próxima en Alcalá la Real.
    Los resulados se pueden consultar en la web del campeonato, pero aquí los teneis también.
    Pronto se subiran las fotografías realizadas que se podrán consultar también en la web del campeonato.

Saludos.

Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Añadida crónica de la carrera en la web del campeonato.

Campeonato Andalucía Touring Electrico 1/10

Saludos.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje

Siento que al amigo sevillano ( no recuerdo tu nombre, el de el serpent) se le jodiera el hobbywing, yo tube dos y los dos salieron malos, al igual que a mas de uno de alcala
    Gracias Sebas, me consta que muchos compañeros sintieron mi "fumata blanca" antes de empezar las finales y os lo agradezco a todos, pero bueno ya hay que mirar hacia Alcalá donde como mínimo me lo pasare genial con vosotros y seguiré aprendiendo..., que no es poco

Un abrazo a todos y en especial al director de carrera (Creo que se llama Joaquin) y que me sancionó con toda la razón del mundo, gracias por tu buen trabajo
    Gonzalo Díez
    *Sanwa M12 - Graupner Ultramat 16S - Lipo Intellec IP - Savox
    *Yokomo BD7 2014 Black - Xerun V3.1- Xerun 4.5T / Sakura FGX / Asso B4.2.

Miembro Senior Avatar de linnker
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos ?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con las amenzas de lluvia que hubo, no quisimos arriesgarnos a fastidiar una camara de vídeo hd así que no se si alguien grabó alguna manga/final.
    Fotos estoy pendiente de recopilarlas para subirlas a la galería de la web del campeonato, donde ya hay algunas.
    Saludos.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sanwa m12 merece la pena

pista asfalto rc las gabias

setup yokomo bd7 asfalto

carrera 110 electrico en las gabias

telefono circuito rc de las gavias

rc circuito touring gabia

fleta zx vs speed passion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed