Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi Ver Mensaje
    Hola Daniels,
    Yo entiendo perfectamente tu sentimiento, pero no habría habido ninguna solución que contentase a todo el mundo.
    Si ves el horario, para celebrar una manga el sábado sin problemas de luz, la manga tendría que empezar a las cuatro de la tarde, con lo que habría que eliminar dos mangas de entrenamientos y no creo que muchos pilotos quieran venir a un nacional entrenando unicamente 3 pilas en un circuito que no conocen. Y, del mismo modo, estarías dejando de correr dos pilas, que aunque sean de entrenamiento... siguen siendo pilas.
    Igual hay otras alternativas mejores, no lo sé... pero si que sé que se tiene en cuenta la solidaridad... y se busca lo mejor para la mayoría. Si no fuera así, se podría decir que se corren tres finales todo el mundo y que se acabe a la hora que se acabe y que la gente de fuera se fastidie y salga de viaje a las siete de la tarde.
    O se podría cumplir el reglamento y limitar la participación a 60 personas y dejar a 25 pilotos sin siquiera poder correr.
    Ya te digo que entiendo perfectamente que no sea la solución idónea para todos, pero en ningún momento la toman con mala intención y sin solidaridad.

Nos vemos!
    No te preocupes hombre, me imagino que no se ha hecho con intencion de molestar a los que queden ultimos, pero no se... Estoy acostumbrado al touring electrico en el que no hay ningun problema en adelantar mangas al sabado para que el domingo todos podamos disfrutar de la carrera al completo, y no termino de entender porque unos pocos tienen que sacrificar dos mangas, en lugar de sacrificar solo una para todos.

Saludos
    Última edición por Daniels; 15/02/2012 a las 21:08
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Si, si ya te digo que lo entiendo perfectamente, y cualquiera de las opciones tendría gente en contra.

Yo por ejemplo prefiero correr cinco clasificatorias y sólo una final, cómo corremos en Europeos y Mundiales, que eliminar una clasificatoria. Pero eso ya va por gustos.
    En los Europeos, Mundiales, Nacional Inglés, etc... sólo corren tres finales los de la A y aún así, cuando vamos no dejamos de disfrutar por ello.
    Hasta hace relativamente muy poco, en el nacional también corrian 3 finales sólo los de la A.

Pero vamos, no intento convencerte de nada, porque sé que es injusto en parte y se ha optado por el mal menor. Si se eliminara 1 clasificatoria se penalizaria a 85 personas y de esta manera se penaliza a 25.
    Lo único es animaros a que no penséis que el fin de semana lo vais a pasar peor por eso. Y seguro que la proxima vez que pase algo así, estáis luchando más arriba. O igual en esta misma carrera. Tampoco hay que dar por sentado que vais a estar en esas finales. Hay mucha gente y de todos los niveles.

Lo de empezar a las 5 el sabado no creo que fuera viable, porque son 6 minutos por manga + 2 son 72 minutos y a las seis menos cuarto el otro día ya no se veía en plenas condiciones.

Nos vemos!
    Última edición por epb_losi; 15/02/2012 a las 21:07

Miembro Avatar de Isolda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

No voy a entrar a valorar si me gusta o me disgusta la decisión tomada. Se ha decidido asi y ya está. Personalmente me puedo ver afectada y de hecho pienso que tengo muchas papeletas para ello pero puede pasar cualquier cosa. Como bien dice epb_losi no hay que dar nada por sentado, todos podemos tener carreras desastrosas y carreras en las que nos salimos por los cuatro costados (y que bien sientan estas... puedes romperte una pierna despues, pero la sonrisa de la cara no te la quita ni dios).

Simplemente que no se desanime nadie si clasfica en las ultimas finales, y sobre todo, que a nadie le condicione esto para acudir a otras pruebas. Cada carrera es un mundo totalmente diferente.

Pues eso, que nos vemos el sabado por alli

Un saludo,

Itxaso
    TRL22 alias "el indestructible", kyosho ultima RB5 alias "pequeño saltamontes", associated B44.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me alegro que hagais esfuerzos fisicos, economicos y eticos para ir a una carrera. Al igual, que se hacen y haran cuando se tenga que ir a carreras mas cerca de las casas de otros que de las propias. Hoy voy yo y mañana vienes tu.
    Repito que no estoy en la organizacion. Pero me reafirmo en que lo bueno para unos cuantos es malisimo para otros cuantos y viceversa. Y asi nos podemos estar hasta el fin del mundo y un poquito mas lejos.

¿Cantidad? ¿Calidad? ¿las dos?. ¿Perjudicar a muchos? ¿a menos? NO LO SÉ. Pero lo que si que se es que, NUNCA SE VA HA ESTAR DE ACUERDO. Basandonos en esto, hay que poner y aplicar normas o reglas, y conjugarlas. Metemos en el saco a los de cerca y los de lejos, los mejores y no tan mejores, los que les dá igual correr 5 clasificatorias y 3 finales porque lo que quieren vivir es un FANTASTICO DIA DE CARRERAS APRENDIENDO y como no, COMPITIENDO, y a los que les da igual correr 4 clasificatorias y 1 final.
    Si alguien es capaz de meter todo esto y conjugarlo para que no exista nadie descontento.... por favor que me lo explique y mejor, que lo proponga a donde se deba. Que sabemos hacerlo cuando nos sentimos afectados. PERO YA CONTESTO YO MISMO.... NO PUEDE SER.

Por decir algo que desde el respeto y mi pequeño punto de vista, lo de adelantar una clasificatoria al sabado en ESTA CATEGORIA HOY EN DIA NO ES VIABLE. ¿Porque? Por que desde que yo conozco (4 o 5 años) nunca se ha hecho. ¿Puede ser bueno? Puede. Pero se tiene que inculcar poco a poco. Pero por lo que más no lo veo viable es porque, al no tener esa constumbre mucha gente COMO YO HE HECHO, hemos ido a correr directamente el DOMINGO. Y claro, he planificado, el hotel, comida, viajes, horas para descansar, tiempo para comer y cag... en base al domingo. Y si yo fuese a una carrera que esta a 600 o 700 km de mi casa planificando todo esto y de repente me una ponen el sabado la clasificatoria me cag.. en algo.
    Si pensamos que esto puede ser asi, deberiamos de mentalizarnos. Eso es cuenta de cada uno. Si en el turing se hace asi, y funciona perfecto. Esto no es turing. Si en el 1/8tt se asá, y funciona, perfecto esto no es 1/8tt. Es lo que es y nada más.

En fin, sin querer ofender a nadie. Solo deciros que, lo mejor de estas carreras es:
    EL AMBIENTE GENERAL DE MUY BUEN ROLLO.
    LA COMPETICION QUE NOS INCULCAMOS CADA UNO DE NOSOTROS A NOSOTROS MISMO PORQUE SE NOS CONTAGIA DE EL QUE ESTA A TU LADO.
    LO QUE APRENDES EN ESTAS CARRERAS (TECNICAMENTE, COMO PILOTO, COMO MECANICO, COMO PERSONA Y TAMBIEN COMO RECOGECOCHES) NO TIENE PRECIO, para todo lo demas mastercard.
    MAS EN SERIO, VENIR A DISFRUTAR Y VEREIS QUE LO DEMAS NO LLEGA A SER NI SECUNDARIO.

Como reafirmacion a otra cosita dicha en este pedazo de tocho y para ser el final os digo, si teneis la posibilidad de ir a un EUROPEO es lo mejor. Es como decir que un piloto de rc como poco tendra que ir a un EUROPEO una vez en su vida. (por cierto, en lo EUROPEOS, solo corren 3 finales, la final A ;P y los pilotos pagamos mas de lo que nos cuesta cualquier carrera nacional)

Un saludo y abrazos a todos los que los quieran.

P.D. Que envidia me dais..... sana.

Alfredo G
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmaquinistaloco Ver Mensaje
    Hola a todos. Me alegro que hagais esfuerzos fisicos, economicos y eticos para ir a una carrera. Al igual, que se hacen y haran cuando se tenga que ir a carreras mas cerca de las casas de otros que de las propias. Hoy voy yo y mañana vienes tu.
    Repito que no estoy en la organizacion. Pero me reafirmo en que lo bueno para unos cuantos es malisimo para otros cuantos y viceversa. Y asi nos podemos estar hasta el fin del mundo y un poquito mas lejos.

¿Cantidad? ¿Calidad? ¿las dos?. ¿Perjudicar a muchos? ¿a menos? NO LO SÉ. Pero lo que si que se es que, NUNCA SE VA HA ESTAR DE ACUERDO. Basandonos en esto, hay que poner y aplicar normas o reglas, y conjugarlas. Metemos en el saco a los de cerca y los de lejos, los mejores y no tan mejores, los que les dá igual correr 5 clasificatorias y 3 finales porque lo que quieren vivir es un FANTASTICO DIA DE CARRERAS APRENDIENDO y como no, COMPITIENDO, y a los que les da igual correr 4 clasificatorias y 1 final.
    Si alguien es capaz de meter todo esto y conjugarlo para que no exista nadie descontento.... por favor que me lo explique y mejor, que lo proponga a donde se deba. Que sabemos hacerlo cuando nos sentimos afectados. PERO YA CONTESTO YO MISMO.... NO PUEDE SER.

Por decir algo que desde el respeto y mi pequeño punto de vista, lo de adelantar una clasificatoria al sabado en ESTA CATEGORIA HOY EN DIA NO ES VIABLE. ¿Porque? Por que desde que yo conozco (4 o 5 años) nunca se ha hecho. ¿Puede ser bueno? Puede. Pero se tiene que inculcar poco a poco. Pero por lo que más no lo veo viable es porque, al no tener esa constumbre mucha gente COMO YO HE HECHO, hemos ido a correr directamente el DOMINGO. Y claro, he planificado, el hotel, comida, viajes, horas para descansar, tiempo para comer y cag... en base al domingo. Y si yo fuese a una carrera que esta a 600 o 700 km de mi casa planificando todo esto y de repente me una ponen el sabado la clasificatoria me cag.. en algo.
    Si pensamos que esto puede ser asi, deberiamos de mentalizarnos. Eso es cuenta de cada uno. Si en el turing se hace asi, y funciona perfecto. Esto no es turing. Si en el 1/8tt se asá, y funciona, perfecto esto no es 1/8tt. Es lo que es y nada más.

En fin, sin querer ofender a nadie. Solo deciros que, lo mejor de estas carreras es:
    EL AMBIENTE GENERAL DE MUY BUEN ROLLO.
    LA COMPETICION QUE NOS INCULCAMOS CADA UNO DE NOSOTROS A NOSOTROS MISMO PORQUE SE NOS CONTAGIA DE EL QUE ESTA A TU LADO.
    LO QUE APRENDES EN ESTAS CARRERAS (TECNICAMENTE, COMO PILOTO, COMO MECANICO, COMO PERSONA Y TAMBIEN COMO RECOGECOCHES) NO TIENE PRECIO, para todo lo demas mastercard.
    MAS EN SERIO, VENIR A DISFRUTAR Y VEREIS QUE LO DEMAS NO LLEGA A SER NI SECUNDARIO.

Como reafirmacion a otra cosita dicha en este pedazo de tocho y para ser el final os digo, si teneis la posibilidad de ir a un EUROPEO es lo mejor. Es como decir que un piloto de rc como poco tendra que ir a un EUROPEO una vez en su vida. (por cierto, en lo EUROPEOS, solo corren 3 finales, la final A ;P y los pilotos pagamos mas de lo que nos cuesta cualquier carrera nacional)

Un saludo y abrazos a todos los que los quieran.

P.D. Que envidia me dais..... sana.

Alfredo G
    Jodo, parece que te dan cuerda.

Yo cuando empece en esto solo se corria 3 finales la A y nadie protestaba y yo he empezado siendo de los ultimos y me he ido a mi casa corriendo solo una final, y he pagado como los que corrian tres.
    Pero cuando terminaba salia pensando que en la proxima yo estare hay corriendo esas tres finales.
    Ese es el pensamiento que hay que tener.

PD: dejemos de sacar puntilla a todo lo que se hace, y dejar trabajar a los organizadores.
    Y seamos realistas ESTO ES UN CAMPEONATO DE ESPAÑA no una pachanga
    para hacer mangas y mangas ya estan los sociales y regionales.

Alfredo +1
    Saludos
    Última edición por bustos; 16/02/2012 a las 00:29
    www.dbracingshop.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, nos vemos alli.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo para la batalla! Carrocería nueva con algún cambio en el diseño. “Splatter effect” en la parte trasera.

Esta carrera promete mucho, la categoría está en auge y el futuro pinta muy bien!!!

Nos vemos el sábado!

Última edición por zaquiz; 16/02/2012 a las 12:00
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chula zaca!!
    Si con eso no te llevas el trofeo TQ... olvídate ya...
    Nos vemos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ruedas me llevas delante... unas dboots de moqueta?

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapa Zaca. Parece que has atropellado un conejo, con lo mal que se quita la sangre. :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor touring 4x2 1:10