Carrera Short Course en el RC Show 2013 !!!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento chicos pero me sera imposible asistir. Me caigo de la lista tambien. Bueno un abrazo.

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que putada Casimiro! Ya nos iremos viendo! Actualizo lista.

Saludos!
    >> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, siento deciros que me caigo de la lista tambien. Me ha surgido un tema familiar y necesito los dias de vacaciones que iba a dedicar a bajar a Silla para solucionarlo.
    Em sap molt greu nois
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cipotal Ver Mensaje
    Buenas, siento deciros que me caigo de la lista tambien. Me ha surgido un tema familiar y necesito los dias de vacaciones que iba a dedicar a bajar a Silla para solucionarlo.
    Em sap molt greu nois
    Una lástima Cipo, pero lo primero es lo primero

Saludos!
    >> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes! Ya tenemos algo mas de información de la carrera de Valencia. Voy a intentar enterarme de cuando será exactamente la carrera de SC y a que hora.

Ya estan abiertas las inscripciones para el rc show '13 en valencia los proximos 1-3 de Noviembre:

Etiquetas - Sign Up - Rc Show '13 Valencia 1-3 NovemberComo podeis ver, queremos intentar bajar los precios de las inscripciones al maximo. teniendo en cuenta que hay muchos gastos de organizacion para los eventos paralelos que vamos a hacer.

Por ello hemos pensado que para la gente que formalice la inscripcion antes del dia 20 de Octubre, en vez de 50 €, se quedara en 40 €.

Ademas la categoria Short course tiene un descuento de 10 €. Por lo que serán 40 € de normal, y pagando antes del dia 20 de Octubre solo 30 €.

Para aquellos que corren dos (o mas) categorías, el precio de la inscripción será de 65 €.

En estos dias iremos anunciando el tema de alojamientos, actividades extra,...

Un saludo y ya podéis empezar a inscribiros a la carrera del año, cerca de la playa, con luces en el circuito para poder rodar de noche,...
    Última edición por loloscorsa; 10/10/2013 a las 18:33

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, he estado hablando con Iñigo y viendo que al final la lista ha disminuido considerablemente haremos una exhibición en lugar de carrera, la cosa se quedaría en 15€ por piloto en lugar de los 30 iniciales. Voy a escribiros por mensaje privado a todos para que tengais conocimiento de toda esta info y así saber quien está realmente interesado en asistir.

Saludos!

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera suspendida

Buenas tardes, he decidido suspender la participación de los Short Course en el RCShow 2013. El motivo es que las inscripciones han ido reduciendose poco a poco en forma de goteo hasta ser unicamente 2 personas las interesadas en acudir al evento, entre ellas yo. He barajado la posibilidad de acudir yo solo al evento ya que se me ha ofrecido dicha oportunidad por parte de la organización, pero me siento derrotado tras la decepción y no tengo ni ganas. Quiero dar las gracias a Iñigo por todo el apoyo que nos ha dado y todas las facilidades ofrecidas.

Hemos invertido mucho tiempo en mantener conversaciones vía mensajes y llamadas para que nos hiciésen un hueco tras ver la estupenda lista de interesados que éramos al principio.

Me indigna y estristece que como grupo no hemos sabido aprovechar ésta estupenda posibilidad que teníamos para darnos a conocer en el panorama estatal, hubiése sido un gran triunfo para la categoría. A veces pienso que todo el mundo tiene la misma ilusión y ganas que yo, pero está claro que no es recíproco. Se quitan las ganas de seguir esforzándose en empujar un carro que pesa demasiado para arrastrarlo una sola persona y además de manera totalmente desinteresada. Solo espero que la próxima vez que alguien organice algo de este calibre nos lo pensemos 2 veces antes de apuntarnos, ya que hemos tenido que mover bastantes hilos para que ésto fuése posible y al final todo ha sido para nada.

Sin mas, me despido y os saludo a todos cordialmente.

Manuel Blanco Tapias
    Última edición por loloscorsa; 11/10/2013 a las 21:04

Miembro Senior Avatar de Casimiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. por mi parte siento el resultado de esta convocatoria. No es culpa tuya Lolo. Ya sebes que eres para nosotros el Guru del short course en catalunya, pero por mi parte dire que me parece que este post no ha informado de manera suficiente las opciones que teniamos en cuanto a gastos, alojamiento y etc... Si esta informacion la hubieramos tenido a tiempo nopodriamos haber organizado. no te enfades, no se lo que has ablado en privado con los organizadores, pero creo que este post deveria haber sido el hilo para comentar esta cosas. Espero que vaya muy bien el show y en mi opinion espero que desde la organizacion cuenten con nosotros para la proxima pero que nos den toda la informacion al inicio y con eso adelante. Gracias de nuevo Lolo, te queremos.

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, yo he dado TODA la información de la que disponía, no os he escondido nada. El precio inicial de la inscripción ya os lo dije por Whatsapp hace mas de 1 mes, iban a ser 30€ que al final quedaron en 15€. En cuanto a los alojamientos es cierto que la organización va a facilitar precios especiales de algunos hoteles, pero aun no se han hecho públicas, por lo tanto yo no puedo postear ese tipo de información si carezco de ella, obviamente no me la puedo inventar. De todas formas si alguien estaba REALMENTE interesado en ir ya se habría buscado alojamiento por su lado, como ya había hecho yo en un hotel cercano.

Casimiro, no eres el primero que hecha en falta dicha información con mas tiempo para poder prever las cosas, yo tb reconozco que se está apurando demasiado, hay mas gente que tb la está pidiendo y con razón, los motivos por los que no se ha dado es que estaban organizando otra carrera del foro de coches touring/pista. Pero también te reconozco que estoy SEGURO que ninguno de los Short Course que estabais inscritos se han borrado por ese motivo y es muy triste que ahora se achaquen las bajas a "la falta de información", cuando la mas básica y necesaria ya se sabía desde el principio.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he echado en falta información, aunque en mi caso iba a alojarme en casa de unos amigos y por eso tampoco le prestaba atención a ese aspecto.
    Gracias por todo Lolo, otra vez será. Queda pendiente una visita a ahí arriba eh...

Sds.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras short course alicante

carrera del rc show 2013

carrerar rc short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed