2a Valida Aragon (Aplazada)
Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2a Valida Aragon (Aplazada)

Amigos, el pasado fin de semana se corrió la 2da prueba valida del Campeonato de Aragón, la cual se encontraba aplazada ya que en su día no se pudo correr, otro fin de semana simplemente sensacional, que bien me la pase , y sin duda alguna, esta ha sido la carrera mas disputada desde que participo en Adcaz, buaaaaaa …..como esta el nivel , alucinante.

Lo primero una vez mas agradecer a Berry todos los esfuerzos que hace por nuestro club, el sábado llevando la compra para el Bar, y el domingo preparando el almuerzo para todos, gracias Presi, creo que no hago mal, al extender este agradecimiento de parte de todos los pilotos y acompañantes de nuestra categoría.

La mañana comenzó prendiendo fuego a las brasas, tarea que realizo el Radicator:

Preparando la mesa, con buen fiambre, Jamón Serrano, Chorizo, Queso varios etc etc:

Luego la mesa ya lista para almorzar todos juntos:

Luego de unos momentos super agradables en el almuerzo, pues ya es hora de tener todo listo para las mangas de clasificación, y comesamos a sentir olor a gasolina, y el ruido de los motores en boxes, todo el mundo dando los ultimos toques para buscar el mejor puesto en la grilla de salida:

Instalamos los discos de frenos LUVATEC en mi coche, van de lujo, excelente frenada ademas de garantizar una vida util larga, debido a sus tres capas de componentes especiales como el kevlar, epoxis y resinas

Todos trabajando en sus coches, muy concentrados:

Radicator:

Isaac:

El Gasman:

ARibau:

El Nano:

Asi que sin mas preámbulos se vinieron las mangas de clasificación, donde ya se notaba lo duro de la competicion, estos son los resultados de la 1a manga:

En lo personal bien en mangas, salimos en la 2da manga y conseguimos la Pole Position:

Todo lo aqui narrado es bajo mi punto de vista, sin que esto tenga que ver con la realidad de lo sucedido, al concluir la 1a vuelta mantuve la primera posicion con Isaac por detras, pero al llegar a final de recta se me enrolla el coche, jodoooooo, la 2da y 3a vuelta lo mismo, algo malo hay en el coche, pues nada, no puedo hacer nada al respecto, mas que intentar seguir en esas condiciones y defenderme como gato panza arriba, (luego de la carrera comprobamos que se debía a que la rueda trasera izquierda perdió por completo la convergencia) ya veia por el rabillo del ojo que el Radicator venia muy rapido y no tardo mucho en darme caza, pasarme y desprenderse solo en la punta, y mas atars venia el Moises....vaya tios los dos ajaja .........me defendi con Moise como pude, pero al llegar a final de recta quedaba descolocado. y nada ya estaba 3o, asi pasamos mucho tiempo en carrera, los tres a opocos metros y en la misma vuelta, luego el Nano dio caza de Luis, lo paso y duro unas 4 vueltas de primero hasta que se enredo con otro coche, y le costo caer hasta la 3a posición, así que otra vez le di guerra al Nano hasta que me paso, y nuevamente los tres, Radicator, Nano y yo muy parejos, sin embargo el mas mfuerte era el Radicator, los demas coches solo puedo mencionar lo que deduzco viendo los resultados y de algunos comentarios que intercambie con ellos. Chapo, y otra vez Chapo por Zas.........buaaaaaaaaaa que mala suerte que tuvo, porque sino creo que sin lugar a dudas y asi sus tiempos lo indican, era otro coche para pelear la lpunta, igual que Isaac sino es por los problemas de freno ayayayayyyyyy .........mi coequiper Fundo, rapidísimo, lastima de salvaservo que le jugo una mala pasada, por cierto algo costosa... , no se que le paso al Gasman, y a Devore, ya ellos comentaran.

En fin, una gran victoria para Radicator, en buena lid, sin nada que argumentar, Bravo Radicator, es la 1a vez que le veo ganar con todas las de la ley, y no por descartes, que también vale, pero no creo que sea igual que ganar en pista compitiendo de tu a tu ...... que buena se puso la categoría en Aragon......ya no son dos ni tres coches los que van rápido, ya son casi todos. Lastima del paron de Verano es demasiado largoooooooo. La próxima sera mejor aún, aquí no hay nada escrito todavía jajaa

Última edición por Alambrito; 26/06/2013 a las 12:07
    Coche: FW-O1 MECATECH WORD CHAMPIOJN
    Motor:LUPPO LRE 24 TSC

Relacionado con:

validaaragon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed