Carrera Short Course en el RC Show 2013 !!!
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera Short Course en el RC Show 2013 !!!

Finalmente no se realizara la exhibicion/carrera de Short course en el Rc Show.

Buenas tardes, ante la ilusión de impulsar la categoría Short Course y darla a conocer en todo el territorio español, he estado manteniendo conversaciones con la directiva de cochesrc y están dispuestos a hacernos un hueco en el gran evento RC Show`13, el cual se celebrará en el circuito de Silla de Valencia, del 1 al 3 de Noviembre.

Nos han propuesto la idea de hacer una carrera con al menos 15 inscritos, con entrenos, clasificaciones y mangas finales. Los inscritos podemos venir de cualquier parte de España. He abierto este post para que a todos os llegue la información. Sabemos que hay grupos de Short Course en Barcelona, Alagón, Navarra, Alicante, Madrid... y creemos que es primer paso para juntarnos unos cuantos y dar a conocer la categoría. Será un fin de semana espectacular, habrán premios, exhibiciones de motocross, de drifting, helis rc, regalos, cena conjunta, actividades extra, música en vivo impartida por DJ'S y carreras con pilotos del panorama internacional de escala buggy 1/8. Es una oportunidad perfecta para acudir con la novia, la mujer, los peques o con amigos, el año pasado tuvo mucho éxito sobretodo en ese sentido, ya que no solo está centrado en el RC, los eventos paralelos que se organizan están ligados al mundo del motor y al entretenimiento. Cada uno decide si viene unicamente a la carrera o se queda todo el finde, a gusto del consumidor. La organización va a facilitar información de alojamientos a muy buen precio para los que tengan que hacer noche allí. Es una oportunidad UNICA para pasarnoslo bien haciendo lo que mas nos gusta, que es correr con nuestros Short Course! Creo firmemente que si al final se lleva a cabo vamos a hacer disfrutar mucho a los visitantes del evento y será una forma ideal para impulsar la categoría y que la gente se sienta atraído por las furgonetas.

Van a contratar los servicios de una empresa audiovisual que inmortalizará todo el evento en video y fotografías de alta calidad, imaginaros ver fotos increíbles en HD de vuestras furgonetas en pleno vuelo, al mas puro estilo americano. Al igual que el año pasado, en esta ocasión el evento va a tener gran repercusión internacional y vamos a ser anunciados en muchos medios.

Es importante recalcar que antes de darle el SI a la organización necesito saber si realmente podríamos llegar a juntar esas 15 personas dispuestas a desplazarse hasta el evento. Os dejo mas información en el siguiente link--> RC SHOW '13 - 1-3 Noviembre - Valencia

Tenemos tiempo de reclutar a los 15 inscritos hasta finales de agosto, que es cuando tengo que darle una contestación SEGURA a la organización. Es vital que todo aquel que se inscriba lo haga fielmente y luego no falle, iré apuntando a la gente POR ORDEN ya que el número máximo de plazas está limitada a 15 personas. Necesitamos gente comprometida y que tenga ganas de pasárselo bien por encima de todo. El día y la hora exactas de nuestra carrera se confirmará mas adelante, lo primero es saber si podemos conseguir a los 15 inscritos. Si por lo que sea no llegásemos a esa cifra se nos ofrece una segunda posibilidad, que es la de hacer una exhibición en el circuito, osea sacar nuestros Short Course a rodar juntos sin considerarse carrera. Si llegamos a los 15 y hacemos la carrera será con transponder y nos cronometrarán, el tipo de transponder está por confirmar ya que tal vez se trate del MyLaps, que pocos tenemos… Existe la posibilidad de que el club nos preste unos pero aún no es seguro. Si al final no llegamos a ser los 15 o tenemos problemas para conseguir los transponder haremos una exhibición bien divertida y para ello no es necesario que seamos obligatoriamente 15, podemos ser menos que no pasará nada. Dentro del calendario de actividades del fin de semana se nos adjudicará una franja horaria especifica, en la cual el circuito estará reservado para nosotros. En función de si se hace carrera o exhibición, el tiempo será mayor o menor. Pero como digo… todo eso se decidirá cuando sepan cuantos nos hemos apuntado.

Os daremos mas información del evento y de nuestra parte Short Coursera, a medida que la organización nos la facilite. A partir de este momento abrimos las inscripciones en este mismo post. Es importante decir que os apuntaré por orden y a medida que me lo vayais confirmando en este mismo post, NO por privado. Cualquier duda que tengáis aquí estamos.

En cuanto a normas no se va a ser nada restrictivo, neumáticos libres en modelo y cantidad, motor y variador libres, las únicas normas es que sean coches de Short Course y que las lipos sean de 2S (7.4V). Los mAh y C's tb libres.

Los que vengamos desde Barcelona nos organizaremos en coches para compartir gastos de viaje.

Saludos!

P.D; y como el que reparte siempre se lleva la mejor parte... Yo soy el primero de la lista!

LISTA DE INSCRITOS SHORT COURSE PARA EL RCSHOW 2013

Última edición por loloscorsa; 11/10/2013 a las 21:03
    >> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de fdeltell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lolo!! Que buena pinta tiene esto lo vamos a disfrutar. Apúntame con el SC 2wd y 4wd
    Yokomo Bmax-2 MR
    Axial SCX10
    Tamiya M05

Miembro Senior Avatar de tatacruy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TATATATATATATATATATaaaaaa .....yo voy ,yo voy,yo voy......

con lo que me gustan estas cositas a mi ..........si me dejan me meto con el escala 1/1 tambien !

yo me llevare los durangos tambien 2wd 4wd
    Toda la gente tiene un plan ...hasta que le das la primera ostias!(tyson)

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa se anima!!! Ya os he incluido en la lista! Vamossssssssssssssss!!! Apuntaros independientemente de que querais hacer carrera o exhibición.

Saludos!
    >> Team Associated B6.3D, B64D y B3.1E <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 VTA Camaro <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lolo apuntame voy con team durango 410 v2 jijiji apuntaoooo

Miembro Senior Avatar de cipotal
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntame Lolo. TeamC TS4 TEAM EDITION. Cipo Team!!!!
    Mugen Mbx7 eco + Kyosho RB5 WP + Tamiya M05 + Tamiya XV01 Rally
    CEA Castelldefels, RACBSA

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto sube como la espuma! Seguimos para bingo!!!

Saludos!!!

Recien llegado Avatar de sensey30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sensey30(raul) yo tambiennnnn associated sc10 4wd

Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sensey30 Ver Mensaje
    sensey30(raul) yo tambiennnnn associated sc10 4wd
    Añadido a la lista!

Saludos!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeeee menuda sorpresa!!! Apunta a dos mas Isaac y Abraham con los sc10 4x4FT. un saludo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carreras short course alicante

carrera del rc show 2013

carrerar rc short course

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed