Resultados 1 al 4 de 4
    VENTA PRO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cto. Zona norte 1/6tt 1ª prueba soria 03 de abril - inscripciones

Empezamos el Cto. Zona Norte de 1/6 TT el domingo dia 03 de Abril en Villanueva de Zamajon (Soria) en el impresionante circuito de Sepe, podeis iros inscribiendo por aqui o directamente a Iñigo 652772334

INSCRITOS (16)
    Felix Gil
    Andoni
    Abel
    Jonatan
    Bernardo
    Iñaki
    Samuel
    Sepe
    Jesus
    Juan Fra
    Ricardo
    Ivan
    Eduardo
    Unai
    David
    Oscar
    Última edición por tracker-vitoria; 31/03/2016 a las 20:03
    Iñigo

TRACKER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntame iñigo soy oscar

Miembro Senior Avatar de bugyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna foto o video del circuito, donde verla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cronica de la carrera.
    En primer lugar agradecer a Sepe el estupendo recibimiento y el fantastico circuito que tiene haciendo la mayoría del trabajo de preparación de este el solíto.
    Tenemos participantes practicamente de toda la zona norte: Pais Vasco, Soria, Cantabria, Navarra, La Rioja. Llegando a estar 19 corredores, muy buena inscripción.
    Llegamos el sabado por la tarde y tras preparar la carrocería nueva con mucho cariño, que por cierto se llevo el premio a la mejor carroceria de la carrera (bueno me lo he inventado pero es la mejor) rodé un poquito para ver como esta el circuito. Tras los días de lluvia el terreno estaba muy compactado y se había secado mucho por el viento que hacia, no había mucho agarre y tenia que controlar mucho el gas para no trompear.
    A la noche nos fuimos ha cenar todos juntitos y nos pusieron los famosos torreznos de Soria, MADRE MIA QUE BUENOS ESTÁN!!!!!!
    Llego el día "D", Sepe había regado el circuito y estaba con un agarre muy bueno y hubo vueltas rápidas de 47,5. Yo tuve problemas con el coche y solo pude hacer una clasificatoria y me coloque 2º en mi semifinal.
    En las semifinal B el piloto SAMUEL VIRTANEN tuvo que retirarse por problemas con el servo de la dirección, una pena pues siempre opta a ganar.
    En la Semifinal A (la mia) SEPE tuvo problemas con su motor y no pudo clasificarse, y otra sorpresa fue el buen ritmo que tenia ABEL con su nueva montura (HORMMAN HT2) que le hizo colocarse en primera posición. Yo acabe 4º.

En la Final a 15min. el circuito estaba seco de nuevo y sin mucho agarre habría que pelearse con el coche.
    Hubo un primer grupo de escapados con FELIX GIL como el mas "listo" que se escapo en las primeras vueltas aprovechando los continuos adelantamientos entre sus perseguidores pero un problema con un amortiguador le arruino la carrera.
    Desde ese momento IÑAKI "PANA" y un sorprendente JESUS CABRERA que llego a las primeras posiciones con un muy bien ritmo se jugaron el primer puesto que finalmente se lo llevo IÑAKI. el ultimo escalón del podium se lo llevo JONATAN que por una mala elección de neumáticos no pudo estar mas arriba.
    Mi final comenzó con una salida muy mala con unos "toques" con otros corredores que me relegaron a las ultimas posiciones que me obligo a intentar remontar con prisas que no ayudan a conducir, avance hasta el 5º puesto quedándome a una vuelta de los de arriba.

Un Saludo y perdón por el tostón.
    Andoni González.

Y va las fotos de mi nueva carrocería que nunca mas estará tan limpia. Agradecer a mi novia por el esfuerzo en pintarla.

Click aqui para ampliar la imagen - 640x480px.

Click aqui para ampliar la imagen - 640x480px.

Click aqui para ampliar la imagen - 640x360px.
    Moto KP10e - Losi TLR22 Novak10.5 - Contrast Fuego TT11
    Emisora 4PKS 2.4Ghz

Relacionado con:

horario carrera Villanueva de zamajon 2016

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed