Como preparar este coche para hacer drift?
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por art3ria Ver Mensaje
    Ese video tiene derechos de autor agradeceria por lo menos que se pidiera, y no no soy yo quien lo a hecho, pero si a quien robaron la imagen del logo cual...
    ¿?¿? No entiendo a que te refieres, eso es un video colgado en youtube con perfil "publico", por lo que puede ser compartido en la red sin tener que pedir permiso a nadie ¿¿?¿? Otra cosa es que hubieran modificado el video oq ue tuviera un perfil restringido,...

Yo no soy quien lo ha compartido, pero por favor explica un poco mejor a que te refieres para no llevar a confusion, porque parece que el usuario que ha colgado el video ha robado algo, no se ni si será su video o lo ha visto en internet ¿?

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de malacara
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola llego tarde pero estas eligiendo un "pequeñograncoche" para hacer Drift, muy pronto en el post mas visto del foro de Drift "CLUB DEL HSP FLIYING FISH" un compañero colgara la preparacion para ponerle Cs je je je,,,,,,,,,

Saludos

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os estais cargando la modalidad!...

Suerte que la "resistencia" todavia no ha caido y hay gente lista que gastando lo mismo compra el teh. Ahora mismo, en otro foro (uno de drift de verdad) hay 3 teh que se estan empezando, 2 que se estan mejorando, algunos de nivel medio, batantes de carbono y aluminio al 99,99% y NINGUNO ROTO

Evitad la palabra drift porfavor...

Malacara: claro que tiene visitas el post hsp pero la mayoria son criticas del hsp...
    Última edición por Pawer8; 26/01/2012 a las 22:28

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    Os estais cargando la modalidad!...

Suerte que la "resistencia" todavia no ha caido y hay gente lista que gastando lo mismo compra el teh. Ahora mismo, en otro foro (uno de drift de verdad) hay 3 teh que se estan empezando, 2 que se estan mejorando, algunos de nivel medio, batantes de carbono y aluminio al 99,99% y NINGUNO ROTO

Evitad la palabra drift porfavor...

Malacara: claro que tiene visitas el post hsp pero la mayoria son criticas del hsp...
    +100000

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las criticas vienen de los mismos usuarios, 3 mal contados,,,,,,y esos son los que se cargan la modalidad los "PURISTAS" ya que nuncan los extremos han sido buenos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la espera de ver ese cs y su durabilidad, si es que llega a funcionar..

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT Ver Mensaje
    ¿?¿? No entiendo a que te refieres, eso es un video colgado en youtube con perfil "publico", por lo que puede ser compartido en la red sin tener que pedir permiso a nadie ¿¿?¿? Otra cosa es que hubieran modificado el video oq ue tuviera un perfil restringido,...

Yo no soy quien lo ha compartido, pero por favor explica un poco mejor a que te refieres para no llevar a confusion, porque parece que el usuario que ha colgado el video ha robado algo, no se ni si será su video o lo ha visto en internet ¿?

Un saludete!
    BRT me refiero que el que puso ese video cogio informacion mia sin mi consentimiento, vamos el logo que sale al principio fue robado de mi web, aunque lo hizo como el culo y lo saco a mala calidad. A lo que me refiero es que ese logo esta siendo usado sin mi consentimiento, no por vosotros sino por ese usuario, el cual ya tiene su correspondiente queja a youtube y no hace nada, con lo que agradeceria que no se le diera coba al video, a parte de haberse agenciado este usuario para su lucro informacion mia.

No es por que no se publique como bloquear los diferenciales del TT01 ni crear polemica, es por no darle coba a ese usuario y gane visitas a costa de agenciarse el trabajo de otros.

Un saludo.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malacara Ver Mensaje
    Las criticas vienen de los mismos usuarios, 3 mal contados,,,,,,y esos son los que se cargan la modalidad los "PURISTAS" ya que nuncan los extremos han sido buenos.

Saludos
    Te agradeceria que los que seguimos una filosofia no nos clasifiques de puristas, mas que nada por que yo puedo calificarte a ti de otra manera que seguro que tampoco te hace gracia.

Por que seremos 3 mal contados como dices,prefiero ser un extremista como tu nos llamas a no tener ni idea e irdando lecciones en temas de los que ni has dedicado ni un cuarto de tu tiempo como si lo han hecho los que criticas..

Que hasta hace poco no sabias que tu hsp era 200mm vamos que los puristas sabemos mas de tu chasis que tu que tanto lo alabas..

Y no queria entrar de nuevo en polemicas pero mira tio: son estadisticas sacadas a dia de hoy de los chasis mas usados por la comunidad española de Drift, y si observas no hay ni un HSP....
    Tamiya TT-01
    16% [ 9 ]
    Tamiya TT-01 Eagle
    3% [ 2 ]
    Tamiya TA-05
    10% [ 6 ]
    Tamiya TA-05 Eagle
    14% [ 8 ]
    Tamiya TA-05 VDF
    1% [ 1 ]
    Tamiya (Otros)
    14% [ 8 ]
    OTA/TEH R31
    27% [ 15 ]
    HPI (especificar cual)
    3% [ 2 ]
    Yokomo (especificar cual)
    1% [ 1 ]
    Otros (especificar cual)
    5% [ 3 ]

y con esto y un bizcocho...
    Link a la encuesta
    Última edición por art3ria; 27/01/2012 a las 16:32
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te he clasificado ya lo han hecho otros.

Yo no doy lecciones de nada.

Yo no le echo mucho tiempo. (solo el necesario para divertirme un rato)

yo me paso las encuestas por donde te puedes imaginar. (no ser mal pensados)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por malacara Ver Mensaje
    Yo no te he clasificado ya lo han hecho otros.

Yo no doy lecciones de nada.

Yo no le echo mucho tiempo. (solo el necesario para divertirme un rato)

yo me paso las encuestas por donde te puedes imaginar. (no ser mal pensados)

Saludos
    Tu nos has clasificado como "PURISTAS CATETOS" en otro post.
    Tu vas intentando dar lecciones de cosas que no tienes ni idea.
    Si no le echas tiempo los demás si y por ende sabemos más que tu porque nos interesamos en aprender.
    Puedes pasarte las encuestas por donde quieras, pero de esa se deduce que para drift los chasis validos son cualquiera menos el que tan arduamente defiendes.

Saludos para algunos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como preparar un coche rc para drift

preparar coche rc para drift

como preparar un coche para drift

preparar rc para drift

como hacer un coche rc para drift

como preparar un rc para drift

como hacer un auto rc de drift

como hacer drift rc electrico

como hacer un rc drift