Tamiya TA05
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Tamiya TA05

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sirve para darle Toe-In o Toe-Out al las ruedas, en el manual te pondra exactamente cuales son las que necesitas para tener 0 delante y 2 detras.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen chassis. Ya que estabas haber comprado cs y las 4 cositas que te quedan de plastico en aluminio...

Miembro Senior Avatar de hamakuko
    Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cs aun es pronto, todabia tengo que aprender a ir de lado en 50/50 luego ya aprendere con el cs. lo de las piezas de plastico, m falta las que dice art3ria los bulkheads esos, las de la convergencia y los diferenciales. ya caeran jejje saludooos
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teniendo en cuenta que el Cs y el 50/50 se conducen de manera totalmente distinta, yo te recomendaria que empezases con un Cs muy bajo, de no mas de un 25% y asi ir haciendote al coche, para eso no necesitaras mas que cambiarle la corona del spool trasero de la 36 que tendra a una de menor numero de dientes..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cochazo te ha quedado, el problema del mio, que esta de serie, es que el angulo de giro es muy pobre, no se si es normal
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albert_8k Ver Mensaje
    que cochazo te ha quedado, el problema del mio, que esta de serie, es que el angulo de giro es muy pobre, no se si es normal
    El mio esta igual que el tuyo, y si, el angulo da pena ja

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal al mio tambien le pasaba. el kit v2 no es muy caro. por menos de 100 euros lo tienes en casa

Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido ideas a la gente a ver si alguien cree que se puede aumentar el angulo de giro de las ruedas en el chasis de serie del TA05
    sin conversion Eagle, ¿Creeis que habria alguna manera de que ese angulo aumentara? No creo que con un cambio de cardans bastase..
    Ademas me he dado cuenta, que este coche gira mas para un lado que para otro, aunque no sea una gran diferencia de grados, se
    aprecia un poco de diferencia de angulo de giro.

Y por ultimo, tengo una emisora Traxxas que uso para el TT01, y me gustaria comprar un receptor para el TA05, para asi, utilizar la misma radio
    para los dos coches, donde podria conseguir un receptor similar a ese...

La emisora y el receptor son estos

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por M4L3V0L0 Ver Mensaje
    Pido ideas a la gente a ver si alguien cree que se puede aumentar el angulo de giro de las ruedas en el chasis de serie del TA05
    sin conversion Eagle, ¿Creeis que habria alguna manera de que ese angulo aumentara? No creo que con un cambio de cardans bastase..
    Ademas me he dado cuenta, que este coche gira mas para un lado que para otro, aunque no sea una gran diferencia de grados, se
    aprecia un poco de diferencia de angulo de giro.

Y por ultimo, tengo una emisora Traxxas que uso para el TT01, y me gustaria comprar un receptor para el TA05, para asi, utilizar la misma radio
    para los dos coches, donde podria conseguir un receptor similar a ese...

La emisora y el receptor son estos

seguramente te gire mas para un lado que para el otro por la posicion del brazo del servo pero eso ahora mismo no es importante, lo importante es aumentar el giro, fijate aver donde hacen tope las manguetas con el portamanguetas y simplemente cometelo con una dremel, ves ampliuandolo hasta donde te guste

Fotos
    126
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e visto un post en otro foro, donde ponen el servo de direccion dentro del bumber delantero. ponen las manguetas delanteras al reves y la enganchan al servo
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
    Tekin rx8 Gen2 2020kvs
    lipos acorn 5300 mah 70C POWEEEEEER!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05

tamiya ta05 segunda mano

coche rc ta 05tamiya ta05 comprarsetup rwd tamiya ta05chasis ta05 comprar onlineforo de tamiya rckit piezas ta05 aluminiocoches tamiya drift