teh-r31
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: teh-r31

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEH-R31

un saludo

Miembro Avatar de kamikaze RD
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los pasadores de las poleas son los mismo que los de los hexagonos de las ruedas? si es asi tambien me los cojo cuando pida el chasis un saludo y me quedo mas tranquilo que cuando partan ya los tengo a mano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, son los mismos, también puedes meter algún pasador que encuentres por ahí, los tipicos de aluminio que se abren las puntas...

importante que te hagas con los ejes de las poleas también, y los diferenciales metalicos o oneway-spool, yo ando indagando en que creo que también sería buena opción hacerse con los cardan...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por p_jose Ver Mensaje
    si, son los mismos, también puedes meter algún pasador que encuentres por ahí, los tipicos de aluminio que se abren las puntas...

importante que te hagas con los ejes de las poleas también, y los diferenciales metalicos o oneway-spool, yo ando indagando en que creo que también sería buena opción hacerse con los cardan...
    Lo de poner oneway delante va a gustos, yo prefiero llevar el diferencial delantero bien suelto, y el trasero apretado a tope. Es cuestión de probar, lo de los ejes de las poleas si no llevas las correas demasiado apretadas deberían aguantar, pero no esta mal tener los de broadtech de recambio por si acaso, cuesta nada y menos, y ya que tienes que pedir los pasadores para las poleas y seguramente spool, diferencial o oneway así te viene todo de una vez. Yo con la primera compra me pedí también unos amortiguadores en broadtech (los del ta05 v2 le sirven) que los de serie no van nada bien. Los cardan también los compre, coge los de 51mm para cuando le pongas CS al coche.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ahora para tirar asi le comprare los pasadores y lo ire montando poco a poco, lo puedo usar asi no??? sin spool ni one way ni nada de eso gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze RD Ver Mensaje
    pero ahora para tirar asi le comprare los pasadores y lo ire montando poco a poco, lo puedo usar asi no??? sin spool ni one way ni nada de eso gracias un saludo
    Buenas, por poder puedes usarlo, pero depende el motor que le pongas te cargaras los vasos de los diferenciales porque son de plastico.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va poco motor voi a poner un 540 un mabuchi ya lo cambiare con el tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va poco motor voi a poner un 540 un mabuchi ya lo cambiare con el tiempo
    Entonces no deberías tener problemas.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me da miedo es no tener recambios en españa ya que comprar fuera me da mala espina por las aduanas, en cuanto a diferenciales one way y eso es compatible con otro coche que pueda conseguir recambios en españa gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que me da miedo es no tener recambios en españa ya que comprar fuera me da mala espina por las aduanas, en cuanto a diferenciales one way y eso es compatible con otro coche que pueda conseguir recambios en españa gracias salu2
    Llevo comprando fuera mas de dos años, no tengas miedo de hacerlo.
    En españa puede que encuentres algun recambio en alguna web, pero mucho mas caro que pidiendo fuera.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

comprar teh r31

recambios ota r31

teh-r31 problemas

teh-r31 venta en barcelona

recambios teh r31

opiniones teh r31

teh r31

teh r31 opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed