TEH-R31 - Drift car
Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 402
    Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, claro que el uso del oneway es internesante, pero en 50/50, te explico por que, tu con el oneway buscas principalmente que el coche genere una traccion y al soltar gas solo frene/retenga de atras, para hacer efecto freno de mano, al tener CS, esto viene por asi decirlo de serie, es como en un trasera 1:1 de los antiguos que si frenas de golpe clavas las ruedas de alante por no traccionar y las de atras te dan un sobreviraje, pues con CS mas de lo mismo, al girar a mas RPM las traseras el freno y las reducciones se notan sobre ese tren en concreto.

El tema del Oneway delantero, te condena a llevar spool, es decir, cuando das Gas es decir el 99% del trazado del circuito llevas bloqueado el delantero, y eso es contraproducente por que ambos trenes tienen la misma traccion, con lo que no diferenciaras entre ejes, mandaran ambos por igual, con lo que solo sentiras drift cuando toques freno, osea en curvas ratoneras...

Veo mejor usar un OneCentral y un diferencial delantero asi al dar gas seguiras teneindo Diferencial con lo que el eje trasero mandara sobre el delantero, y al soltar gas, tendras freno de mano, eso si, en 50/50.

Sobre lo del difernecial delanero, es como bien dices, si patina hay mas rozamiento entre bolas y pistas, este rozamiento genera calor, y este calor puede derretir la corona del Diferencial, incluso estropear y soldar bolas con pistas.. vamos una buena liada. lo suyo es tenerlo una vuelta de tornillo mas que patinando, pero claro hay que revisarlo amenudo, ya que en cuanto el rodamiento Axial coja algo de suciedad te va a apretar y aflojar el tornillo al acelerar o hechar marcha atras.
    Por eso llevo montado ahora mismo un diferencial SpecR de satelites, con este evitas esto de que en mitad de ronda se te suelte el diferencial con sus inconvenientes.

Hubo una epoca que la mayoria usaban Oneway en sus 50/50 pero al menos todos los que lo probamos en levante, lo desechamos, es mas controlable un coche con diferencial delantero y spool trasero a uno con spool y oneway, ya que aparte de hacer efecto freno de mano te quitara potencia de frenado y tendras que limitar el tanto el epa del freno como el freno motor para no hacer trompos cada vez que rozes el freno o sueltes gas.

A parte los ajustes son mas puntillosos para el beneficio que buscamos.

Eso si cada 1 es libre de usarlo si quiere.

PD. BRT un finde que querais avisar que los de Alicante nos subimos a Valencia a rodar con vosotros, sino en Mayo tendremos una mini Conce en la Nucia, que mas o menos esta entre medios de valencia y alicante.

un saludo y buen chasis te has agenciado.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OTRO CON EL MST!! Y sobretodo lo tiene alguien que escribe (y bien, no como otros ♫ ♪, modo disimule-off )
    En teoria:
    Con el diferencial delantero muy blando y sin patinar (para mi, si patina, seria un Slipper), EJEMPLO!! una curva a izquierda, la rueda que se frena sera la derecha, si doy gas la fuerza se va a la rueda izquierda, por efecto del diferencial esa rueda gira a doble velocidad que el spool, si llevo un CS de 1.50 el coche ira completamente girado con el coche totalmente cruzado por donde manda el giro de la rueda izquierda.
    Si va muy duro o spool, la parte delantera va fernada y con los golpes de gas es cuando romperia los vasos y los cardan.
    Con One-Way, bien, peeeero... cuando coge traccion atras se combierte en un RWD, ya que queda libre por el desarollo trasero.
    ¿me equivoco? o mejor dicho "¿me se entiende?"
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso del diff depende de la superficie, el spool va igual en todas

Antes llevaba diff lo probe 5 minutos y lo quite. Demasiada friccion hace perder potencia y se convierte en un rwd pero al no tener tanto agarre como por ejemplo en moqueta no hay webs de moverse... Era como tener una piedrecilla bajo el coche...
    No voy a recomendar algo que no me va bien

El one way ayuda mucho en 5050 en esos momentos que te vas recto contra el muro...

e

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pawer8 Ver Mensaje
    Eso del diff depende de la superficie, el spool va igual en todas

Antes llevaba diff lo probe 5 minutos y lo quite. Demasiada friccion hace perder potencia y se convierte en un rwd pero al no tener tanto agarre como por ejemplo en moqueta no hay webs de moverse... Era como tener una piedrecilla bajo el coche...
    No voy a recomendar algo que no me va bien

El one way ayuda mucho en 5050 en esos momentos que te vas recto contra el muro...

e
    Pawer tio, lo que comentas de tu dif es por que patina, y no llega a traccionar, el diff si patina es decir esta excesivamente suelto no tracciona, mi evo de TimeAttack a primeros de mes que lo saque a circuito no andaba nada, era por los diferenciales, se los cambie para poder limpiar los que llevaba, y ya corria como un demonio xD.

Si tengo 4 diferneciales para el touring tb xD 1 spool y 1 oneway.. me quedo con la config de doble diferencial, pero esta config en mi cochecillo tandero en el de drift solo dif delantero con spool trasero..
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Avatar de kamikaze RD
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me voi a cojer los diferenciales de r2 para el teh, todavia no se me han roto los suyos pero son malos y se romperan. El caso es si me aconsejais estos diferenciales y nose si se quita las poleas de unos y se ponen en los otros o tengo que comprar alguna polea un saludo y gracias de antemano.:D

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas, en superficies irregulares el diff suelto te mata
    Tomas una curva y no sabes que ara el coche

En terrassa probe el diff tope apretado ya que queria probarlo en superficie resbaladiza pero se fue desapretando hasta llegar al punto que a media curva trompeaba de golpe al final resulta que algunas juntas no estaban del todo bien...

Haber en 5050 el diff sueltito pero yo recomiendo empezar desde cero con 110-120 para no acostumbrarse al 5050

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi el problema son las manos no que valla mejor o peor, ya que por mucho que quieras el spool no te da la entrada y salida de la curva como con diferencial, pero claro, hacen falta manos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kamikaze RD Ver Mensaje
    buenas me voi a cojer los diferenciales de r2 para el teh, todavia no se me han roto los suyos pero son malos y se romperan. El caso es si me aconsejais estos diferenciales y nose si se quita las poleas de unos y se ponen en los otros o tengo que comprar alguna polea un saludo y gracias de antemano.:D
    no te pilles los de r2 que son mas malos quee los de serie, pilla los de eagle racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien te dice scm-d los de Eagle Racing son bastante buenos, las coronas no son la panacea, pero los vasos son bastante buenos me gustan mas que los de Tamiya, no te digo y te lo digo to 7075, yo tengo varios para el VDF y el Evo5ms.
    The Power Of Dreams.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7075 es el tipo de alu, no?

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1