TEH-R31 - Drift car
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 402
    Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si el spool lo hace mas facil pon cs300

Los japos suelen correr en moqueta! Lo que hagan ellos no tiene porque servirnos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sus peleeisss.

Lo del cs es que tengo un problema muy importante, no se como se monta o pone, tengo el kit pero cono ni tiene instrucciones ni el teh lleva unas instrucciones muy buenas, no se ni donde va ni como.
    Y los diferenciales los estoy pidiendo por que habéis dicho que los originales se rompen con mirarlos.
    Os digo que yo quiero un coche y una configuración para divertirme, poco mas.
    Asi que partiendo del coche de chasis original aconsejadme que piezas poner para hacerlo fiable y donde las pongo, je
    hpi e-firestorm flux
    lama V3 Xtreme
    teh r 31 drift

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya volvemos....Que lo que se hace es poner spool detras y diff o one way delante, para q sea mas un rwd q un awd.Con el one way se consigue efecto freno de mano, ya q las ruedas delanteras no frenan, si no que se quedan locas y al darle al acelerador traccionan.Pasare por aki:http://www.cochesrc.com/foros/preguntas-tecnicas-de-r-c/1821764-funcionamiento-de-diferenciales-engranajes-pinones-bolas.htmlEspero q te sirva. Es q como soy novato todo esto lo tengo recien leido.Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pone one way, cuando tracciona es un spool...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joselu83 Ver Mensaje
    si se pone one way, cuando tracciona es un spool...
    Si es un spool, efectivamente, pero solo al ACELERAR....Cuando sueltas el acelerador quedan locas, asi que no funciona exactamente como un spool, ya que el spool esta traccionando tanto en aceleracion como en desaceleracion, por lo que el comportamiento del viraje del coche no es el MISMO.Que quede claro que estoy hablando sobre lo que he leido, aun no tengo coche, pero mirar he mirado y preguntar tambien. Si la gente que sabe recomienda una cosa, pues amen, si pruebas otra cosa y te va bien, pues amen tambien, pero que sepas que la gente del foro siempre recomienda por experiencia y te aseguro q tienen q haber probado dd todo tipo de configuraciones. Un saludo
    Última edición por Biscuit_trooper; 19/03/2012 a las 13:20

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el diferencial se quiere para cuando entras en una curva coja mas traccion la rueda interior, si pones un one way cuando frenas queda libre pero cuando estas en la curva y aceleras sigue funcionando como un spool, yo e tenido one way delantero y diferencial + one way central y me quedo con la segunda opcion

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro joselu, es lo que quiero que entienda pawer, que la clave esta en poner diferencial delantero, que luego quieres poner one way pues lo pones central , pero siempre diferencial delantero, y no todos los videos son de moqueta pawer

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas que los motivos por los que la gente que comentas llevan spool delante es otra, no por que les guste mas..

Como bien dice joselu el oneway que va en drift es el central con diferencial delantero.

Un saludo.
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior Avatar de Pawer8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos a mi me pierde potencia

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haz un setup para que traccione mas, porque yo ahora llevo 1.9 de cs y voy igual o mas rapido que los de 50/50, diferentes trazadas pero un poco mas rapido

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

teh-r31

teh r31

teh r31 drift

teh-r31 chassis drift 110

teh r31 manualchasis drift rc teh-r31 tienda onlinemontar chasis teh r31 driftteh r-31r 31 10 a 1