Ayuda con compra coche HPI
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con compra coche HPI

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto y hoy he estado en una tienda con intención de comprar un coche para hacer drift. Iba a comprar el HPI RTR Drift y el de la tienda me ha dicho que el modelo Flux es mucho mejor porque no lleva escobillas.

Mi duda es los dos sirven para hacer drifting. El modelo específico para drift tiene un set up especial que hace que derrapar sea más fácil???. Según el vendedor de la tienda todo depende la habilidad de cada uno porque los dos coches tienen el mismo set-up pero con diferente motor.

Muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno que tiene el hpi ese, es que el conjunto del motor, lo puedes colocar cerca del tren delantero para que haiga mas peso alante y amorre mas en las curvas. Los dos hpi son los mismos....a diferencia que uno lleva un sin escobillas y el otro no. El sin escobillas lleva una electronica en general capaz de aguantar lipo perfectamente. El escobillado no creo.

que diferencia de precio hay entre los dos?......si te lo puedes permitir, te aconsejo que te cojas el flux por el poco mantenimiento (nulo) y tambien por el tema de lipos y prestaciones.

saludos.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta. El flux cuesta 100 euros más. Por lo que me dices el vendedor de la tienda tenia razón y con los dos coches es igual de fácil hacer drifting?

A qué te refieres cuando hablas del tema de lipos?

Miembro Avatar de 3433jonas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo el hpi sprint 2 drift, de escovillas (no brushless) y me va genial, aun que ya hace un tiempo que lo tengo y voy a ponerle un motor brushless 10.5t, que ya toca. Mi consejo es que (si la diferencia es de 100e) te cojas el de motor con escovillas, el mas varato que te ira de perlas, y cuando aprendas y quieras meterle un motor brushless, pues le pones el que mejor te convenga a ti, ademas un combo brushless de motor y esc bastante apañao lo puedes encontrar x ebay o otras tiendas de internet x mucho menos de 100e.

por cierto, las lipos son llas baterias de iones de litio, como las de los moviles, las otras y suelen ser las de nimh que son como compuestas por pilas.

bueno, esta es mi humilde opinion y espero haver sido de ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la ayuda! Ayer intente comprarlo en Madrid y está agotado en todas las tiendas. Qué me debería comprar además del coche (ej: baterias, etc)???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de el coche, te recomendaria otra bateria de 3000mah para arriba y un cargador que las cargue en 1 horita o menos.

si el variador te aguanta lipos (pregunta a alguien que sepa del variador), entonces hazte con lipos y cargador lipo de cabeza. Las lipo dan una mayor potencia, mayor autonomia y menor peso. Si es solo para drift y touring, puedes hacerte sin ningun problema con lipos de caja blanda.

lo mas economico es que las compres tiradas de precio en tiendas chinas....como esa muy famosa rey del noseque o por ebay....a las bates y al cargador me refiero.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Relacionado con:

coche rc hpi opiniones

coches rc hpi electricos

coches radiocontrol hpi

coche hpi

cochesrc hpi drift opinion

hpi coches rc

hpi drift segunda mano

opiniones coche rc hpi

coches gasolina hpi