Ayuda con compra coche HPI
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con compra coche HPI

Buenos días a todos,

Soy nuevo en esto y hoy he estado en una tienda con intención de comprar un coche para hacer drift. Iba a comprar el HPI RTR Drift y el de la tienda me ha dicho que el modelo Flux es mucho mejor porque no lleva escobillas.

Mi duda es los dos sirven para hacer drifting. El modelo específico para drift tiene un set up especial que hace que derrapar sea más fácil???. Según el vendedor de la tienda todo depende la habilidad de cada uno porque los dos coches tienen el mismo set-up pero con diferente motor.

Muchas gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno que tiene el hpi ese, es que el conjunto del motor, lo puedes colocar cerca del tren delantero para que haiga mas peso alante y amorre mas en las curvas. Los dos hpi son los mismos....a diferencia que uno lleva un sin escobillas y el otro no. El sin escobillas lleva una electronica en general capaz de aguantar lipo perfectamente. El escobillado no creo.

que diferencia de precio hay entre los dos?......si te lo puedes permitir, te aconsejo que te cojas el flux por el poco mantenimiento (nulo) y tambien por el tema de lipos y prestaciones.

saludos.
    No estan permitidas las imagenes en la firma

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta. El flux cuesta 100 euros más. Por lo que me dices el vendedor de la tienda tenia razón y con los dos coches es igual de fácil hacer drifting?

A qué te refieres cuando hablas del tema de lipos?

Miembro Avatar de 3433jonas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)