teh-r31
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Tema: teh-r31

  1. #1
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    teh-r31

    bueno pues me voi a pillar este coche, motor le pondria un brused normal 540 para empezar tampoco mucho, la cuestion es si le tengo que cambiar algo o tal cual esta le puedo dar al drift, no quiero una super maquina con prestaciones solo empezar . un saludo

  2. #2
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    tal cual puedes darla pal drift. Lo bueno es el gran angulo de giro que tiene y tambien el centrado de pesos y le puedes meter un cs muy facilmente. El unico problema es que con motores potentes, los palieres se rompen y los diferenciales que traen de serie al ser ten plasticuchos sufren mucho.

    ahora viene la pregunta.....que brushed le vas a meter?

    Ademas, lo mejor del chasis, es que al ser imitacion del original, tienes gran cantidad de repuestos.....ademas de la copia, tienes las del original.

    Consejo: si vas a comprar recambios, comprale directamente las del original.....seran algo mas caros, pero de muchisiiima mejor calidad.
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  3. #3
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    un motor 540 normal un mabuchi creo que es y variador nose cual, eso lo aguantarian los diferenciales gracias y un saludo

  4. #4
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    si es un mabuchi sera entonces un 23t mas o menos. Siendo asi sin ningun problema......te recomendaria como mucho un 19t. Con el motor que me has comentado, en chasis aguanta de fabula.

    esto...el drift claro esta en asfalto fino,enracholado y cemento pulido.
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  5. #5
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    Buenos dias,

    En lo referente al TEH-R31, no hace falta pagar por las piezas del OTA, los recambios de R2 sobran y si quieres opcionarlo las de broadtech.
    Para todo lo demas, MASTERCARD.

    Un saludo.

    P.D.: xxescarxx tienes la bandeja de privados petada, no puedo contestarte.
    Última edición por Hachiroku; 16/01/2012 a las 12:36

  6. #6
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    Buenos dias,
    Kamikaze, al TEH tendras que cambiarle los pasadores de las poleas por unas metalicas, porque los de serie son de plastico y se romperan en nada, los diferenciales de plastico si no usas un motor muy potente no tendrian por que romperse los vasos.

    Un saludo.

  7. #7
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    ok, muchas gracias, y tan rapido se parten los pasadores de las poleas, subire alguna foto con lo que le kiero poner para qe digais si son compatibles,aaa y las carrocerias de tamiya balen verdad? salu2

  8. #8
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    en general valen todas las que sean de 190 a 200 dependiendo el off-set de las ruedas. El chasis ese creo que te viene para poner la carroceria con belcro para no hacer agujeros. Asi que le sirven perfectamente....en caso de venir postes, entonces agujeros nuevos y listo. Como digo, para eso no hay problema.
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  9. #9
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    gracias, que variador asi normalillo me aconsejais para ese motor, en la pegatina del motor pone rs540, lo voi a ir aciendo poco a poco ya que el dinero esta jodido y haber seguro que me pillo una carroceria de subaru un saludo, sabeis alguna pajina donde comprar recambios que sea española ya que me da miedo comprar fuera por las jodidas aduanas, tengo miedo ya que he leido en un foro que si es muy dificil de tensar las correas, que si el eje se parte, los diferenciales mueren facil estoi echo un lio
    Última edición por kamikaze RD; 16/01/2012 a las 23:07

  10. #10
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    Cita Iniciado por xxescarxx Ver Mensaje
    en general valen todas las que sean de 190 a 200 dependiendo el off-set de las ruedas. El chasis ese creo que te viene para poner la carroceria con belcro para no hacer agujeros. Asi que le sirven perfectamente....en caso de venir postes, entonces agujeros nuevos y listo. Como digo, para eso no hay problema.
    No, este chasis no lleva para sujetar las carocerias con Velcro. Esta la opción de plastico y de aluminio para los soportes con Velcro.
    Los pasadores de las poleas son de plastico y no duran nada, los metalicos cuestan menos de 2 dolares en broadtech, pon R31-14 en su pagina y esos son.

    Saludos.

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