Buenos días,
Me hago esta pregunta, porque no veo mas que personas que quieren hacer "drift" con coches que no están preparados para ello ni hay opciones en el mercado (validas) para ello, que una empresa comercialice un coche diciendo que sirve para hacer DRIFT, no quiere decir que sea verdad.
Se pueden hacer ñapas y ponerles piezas de otros y ajustando o pidiendo que te hagan piezas adaptarlas para tener CS (esto si es driftear) pero para que comprarse un coche "barato" que de barato no tienen nada.... para luego tener que romperse la cabeza y con suerte conseguir algo de CS si es que se consigue, si con ese dinero te puedes comprar un chasis especifico para la categoría. Lo de así tengo un coche que me sirve para todo... un coche para todo no es bueno en nada al final, igual que no puedes usar un ferrari para transportar muebles ni puedes meter una furgoneta para hacer tiempos en un circuito.
Si no sabes que quieres, primero encuentra alguien de tu zona que haga drift y te deje probar, si te gusta pues esto es lo tuyo, si no te gusta busca otra cosa, pero no intentéis hacer creer a nadie que un coche de iniciación al RC, que no es otra cosa que eso, sirve para hacer DRIFT ni para hacer tiempos en circuitos ni nada por el estilo.

Por ultimo decir que para esta categoría se pueden encontrar chasis a muy buen precio y que tienen opciones de CS, los de iniciación al RC solo valen para tirar el dinero al poco tiempo y si encima no te gusta tener que mal venderlo.

Un saludo y perdón por el tocho.