Tamiya TA05
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Tamiya TA05

Miembro Senior Avatar de M4L3V0L0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya TA05

Bueno pues hara una semana llego un paquetillo a mi casa, un TA05, lo compre de segunda mano, y la verdad es que fue una muy buena oferta ya que venia totalmente equipado y el precio no supero los 100 euros! en la actualidad tenia un TT01 3Racing y estoy muy contento con el, pero probe el de Arteria y el de un amigo (Jandro) y con el CS el "drift" cambiaba mucho! era bastante mas complicado y era gracioso hacer trompos hasta pillarle el truquillo!

Bueno os pongo unas imagenes del TA05, deciros que es la V1 pero por lo que me han comentado creo que no cambia mucho de la V2. A ver si de aqui a unos mesecillos le monto, el kit Eagle, y algo de CS. De momento lo primero de todo es Spool trasero, ya que he visto una pieza que va perfecta para ahi, sin embargo me gustaria ver otra manera de bloquear el diferencial trasero, sin tener que comprar esa pieza!

A la derecha Tamiya TT01 3Racing, a la izquierda TA05

Espero que os guste, la verdad es que solo con tenerlo en la mano, se nota que el coche es de calidad!

Saludos!

Miembro Senior Avatar de scm-d
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la manera de no gastarte la pasta en un spool es bloqueando el diferencial del coche, seguramente lleve los diferenciales de serie, yo para bloquearlo te recomiendo que lo desmontes y en las pistas del diferencial le pones papel, asi cuando lo aprietes para bloquearlo sera mas dificil que se te afloje el diferencial, y asi con lo que te cuesta el spool te pillas unas poleas para cs

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    la manera de no gastarte la pasta en un spool es bloqueando el diferencial del coche, seguramente lleve los diferenciales de serie, yo para bloquearlo te recomiendo que lo desmontes y en las pistas del diferencial le pones papel, asi cuando lo aprietes para bloquearlo sera mas dificil que se te afloje el diferencial, y asi con lo que te cuesta el spool te pillas unas poleas para cs
    Algo asi tenia pensado! pero... quedara bien bloqueado? aun asi tengo que probarlo con ruedas de drift, porque parece que ya derrapa algo sin bloquear nada! tambien habia leido algo sobre el papel de aluminio para bloquear... aunque me parece algo extraño, no acabara rompiendose?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, el papel de aluminio es para diferenciales de satelites,la mision del papel en las pistas del diferencial de bolas es para que amortigue algo al apretarlo, algo asi como una junta de goma y asi es muy dificil que se aflojen, de todos modos siempre lo puedes volver a apretar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scm-d Ver Mensaje
    no, el papel de aluminio es para diferenciales de satelites,la mision del papel en las pistas del diferencial de bolas es para que amortigue algo al apretarlo, algo asi como una junta de goma y asi es muy dificil que se aflojen, de todos modos siempre lo puedes volver a apretar
    Cierto, pues a ver cuando saco algo de tiempo y me pongo manos a la obra!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres bloquearlo lo mejor es ponerle cinta de doble cara en las pistas, seguro que de esa forma no se afloja y es reversible.
    Acuerdate primero de quitarle las bolas

Yo llevo el diferencial trasero apretado al maximo y el delantero muy suelto, prueba asi a ver que tal antes de bloquear del todo el trasero.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hachiroku Ver Mensaje
    Si quieres bloquearlo lo mejor es ponerle cinta de doble cara en las pistas, seguro que de esa forma no se afloja y es reversible.
    Acuerdate primero de quitarle las bolas

Yo llevo el diferencial trasero apretado al maximo y el delantero muy suelto, prueba asi a ver que tal antes de bloquear del todo el trasero.

Saludos
    Vale , ire poniendo avances segun vaya haciendo! asi podemos debatir que es lo mejor para este chasis!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sobre el tamiya poco puedo ayudar, tengo un TEH-R31.
    Pero seguro que habrá más gente con tu chasis.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tu chasis empezo todo el mundo que tiene la conversion de eagle, es mas me parece que conocias a jandro y arteria y esta gente de otra cosa no pero de tamiya te cuentan lo que quieren, si puedes pedirles consejo hazlo

Miembro Senior Avatar de albert_8k
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el TA05 es una gozada llevarlo en comparacion al TT01, va muy suave con las correas, de momento lo tengo puesto con un spool y dudo que le ponga CS, por que a menudo lo uso para touring
    Thunder Tiger Tomahawk VX//Tamiya DF-01//Kyosho Ultima SC//Tamiya TA05//Tamiya TT02
    https://www.facebook.com/FLATBURN

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05

tamiya ta05 segunda mano

coche rc ta 05tamiya ta05 comprarsetup rwd tamiya ta05chasis ta05 comprar onlineforo de tamiya rckit piezas ta05 aluminiocoches tamiya drift