tamiya tt01 con brussles y variador lrp
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01 con brussles y variador lrp

Bien no tengo ni idea he montado este combo y quisiera saber vuestras opiniones y consejos.he leido que no ha de correr mas de 5a8 minutos seguidos y mi ignorancia, he estado 20o 25 sin parar y he notado que se ha calentado hasta el punto de pararse.hay alguien que me pueda ayudar? Es que soy muy novato.SI ALGUIEN DE MADRID QUIERE QUEDAR Y ECHARLE UN VISTAZO Y ME ACONSEJE COSILLAS YO ENCANTADO.decir queel coche es una bala

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria cuando se para al rato vuelve a funcionar. Sino vuelve a funcionar puede ser algo mas grave...
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Recien llegado Avatar de Prebe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-lleva ventiladores? yo llevo un disipador yeeha racing de dos ventiladores en el motor y uno en el variador y ha pasado de
    calentarse para quemarte la mano a no calentarse a penas( probado en asfalto a mas de 30º en la calle)combo vortex de 60A
    2-se para y vuelve a funcionar ,o ya no eres capaz de que funcione?
    3-cuando se para ,pruebas con otra bateria?
    Mas info..........
    Un saludo.

Relacionado con:

tamiya tt01 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed