tamiya tt01 con brussles y variador lrp
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tamiya tt01 con brussles y variador lrp

Bien no tengo ni idea he montado este combo y quisiera saber vuestras opiniones y consejos.he leido que no ha de correr mas de 5a8 minutos seguidos y mi ignorancia, he estado 20o 25 sin parar y he notado que se ha calentado hasta el punto de pararse.hay alguien que me pueda ayudar? Es que soy muy novato.SI ALGUIEN DE MADRID QUIERE QUEDAR Y ECHARLE UN VISTAZO Y ME ACONSEJE COSILLAS YO ENCANTADO.decir queel coche es una bala

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria cuando se para al rato vuelve a funcionar. Sino vuelve a funcionar puede ser algo mas grave...
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Recien llegado Avatar de Prebe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-lleva ventiladores? yo llevo un disipador yeeha racing de dos ventiladores en el motor y uno en el variador y ha pasado de
    calentarse para quemarte la mano a no calentarse a penas( probado en asfalto a mas de 30º en la calle)combo vortex de 60A
    2-se para y vuelve a funcionar ,o ya no eres capaz de que funcione?
    3-cuando se para ,pruebas con otra bateria?
    Mas info..........
    Un saludo.

Relacionado con:

tamiya tt01 cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com