Emisoras baratas?
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82
    Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sureda Ver Mensaje
    Puestos a elegir una barata mejor la absima que ls flay pues esta tiene problemas de recepcion cuando corren muchos pilotos ademas el volante del mando se llega a desaldar y si no eres un ecperto saldador o tienes slguna nocion te supone un problema continuo
    vaya por delante que no conozco la Absima... pero argumentando mi opinion sobre la FlySky te diré:
    - he corrido varias carreras del regional electrico en Murcia, con unos 12/15 pilotos, entre ellos unos cuantos con otras FSky y JAMAS hubo un solo problema de interferencias, no sé de donde te sacas eso....
    - Sobre lo del volante... me dejas muerto... en todo el hilo de la Fsky NADIE dice nada del volante "desoldado" y mucho menos que tengas que ser un "experto soldador"... tan solo se habla del interruptor (QUE YA HE COMENTADO YO EN MI POST) no sé si tú te refieres a eso... añadir que yo llevo soldando unos meses y jamas lo había hecho... yo mismo puse el interruptor, podéis ver las fotos que hice en el hilo indicado y si tener ni p*** idea me quedó al pelo, así que cualquiera podría hacerlo...
    por favor, a ver si cuando hablamos de algo, lo hacemos sabiendo lo que se dice y no confundimos al personal que comienza en esto... yo solo digo que si llego a tener la fS antes que la Spekctrum, estoy que me gasto 200€.....

Por cierto, la GT2C es inferior en todo frente a la GT3C... aunque tampoco dices porque estas descontento con ella, ni qué tipo de uso le vas a dar... cuanta más info des, mejor te podrán ayudar...
    Última edición por correcaminos74; 28/08/2013 a las 14:12 Razón: añadir info
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pués la verdad es que la gt2 me da la impresión que tarda en responder... Actualmente la uso en un 1/10 tt, pero la que compre será para un 1/8 tt.
    No voy a comptetir, por que tengo manos de mármol y por que en mi club creo que soy el único que va con eléctrico.

La flysky me da la impresión de ser muy de los chinos... la absima no tanto... Aunque es solo una sensación.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tu hayas hecho con el mando tuyo ,todo lo que dices ,no significa que el compañero sureda no haya visto el problema en otro mando o en diferentes mandos
    Asegurar o hacer juicios de valor sin conocer todo el mercado y todos los casos ,no significa que tengamos mas o menos idea del tema o todos los problemas que se presentan en todos los mandos ,soldar con estaño no es tan facil como parece ,se requiere practica ,yo llevo muchos años soldando y muchas veces fallo ,no quedandome la soldadura tan bien como quisiera
    Tmbien estas mencionando otras partes que no estan especificadas por sureda ,por lo que no viene muy a cuento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier caso, viendo lo que comentais sobre la flysky, hay que hacerle alguna ñapa si o si. Y supongo que invalida la garantia. Prefiero pagar esos 15€ mas por la absima y ahorrarme eso. Buscaré mas información sobre ella. Creo que no hay post oficial.

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    que tu hayas hecho con el mando tuyo ,todo lo que dices ,no significa que el compañero sureda no haya visto el problema en otro mando o en diferentes mandos
    Asegurar o hacer juicios de valor sin conocer todo el mercado y todos los casos ,no significa que tengamos mas o menos idea del tema o todos los problemas que se presentan en todos los mandos ,soldar con estaño no es tan facil como parece ,se requiere practica ,yo llevo muchos años soldando y muchas veces fallo ,no quedandome la soldadura tan bien como quisiera
    Tmbien estas mencionando otras partes que no estan especificadas por sureda ,por lo que no viene muy a cuento
    La verdad es que no entiendo muy bien este comentario...

Cita Iniciado por lumeku Ver Mensaje
    En cualquier caso, viendo lo que comentais sobre la flysky, hay que hacerle alguna ñapa si o si. Y supongo que invalida la garantia. Prefiero pagar esos 15€ mas por la absima y ahorrarme eso. Buscaré mas información sobre ella. Creo que no hay post oficial.
    lo explico otra vez... modelos de nueva hornada, problema de INTERRUPTOR (que no de volante, lo que pasa es que el interruptor se encuentra en dicho volante), solucionado, el resto, ñapa si, super fácil de hacer... garantía, si, la pierdes, a cambio, una gran emi por 42€+8 por cada receptor extra.. frente a los 75+28 de la Absima.

Ojo, que no defiendo una ni voy contra la otra... solo expongo mi opinion... solo digo que le des una vuelta a cada hilo (la Absima tambien lo tiene) antes de decidirte por una o por otra...
    Última edición por correcaminos74; 28/08/2013 a las 14:51 Razón: mas info
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor de la gt2 me serviria para la gt3?

Y otra cosa... Donde puedo encontrarla por 45€?

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve una FlySky y me la quité. El problema fue que los exponenciales no hacían nada, los regulaba pero no cambiaba el funcionamiento. En el hilo que hay creado, a todos nos pasaba lo mismo. Es una opción que incluyeron pero no hacía nada. Supongo que ya lo habrán corregido.
    También eran frecuentes los problemas de interferencias cuando se juntaban varias FlySky, yo no tuve ese problema, pero en el hilo que he comentado ántes, se decía.

Mi consejo: una emisora es una cosa en la que merece la pena invertir. Intenta al menos que sea de marca reconocida. El tacto.....hay una diferencia bastante importante de cojer una básica a una buena. Y si la posición es cómoda, el pilotaje te va a resultar más placentero. No se te van a cansar las manos y te será más facil hacerte con el control del coche.
    Lógicamente, las caras tienen más funciones y de más calidad. Muchas de ellas igual no te hagan falta, pero hay modelos más básicos que tienen lo justito, sin perder la calidad de los acabados y con la garantia de una marca reconocida.
    Yo por ejemplo, noto un cambio ABISMAL de pilotar con una emisora barata a hacerlo con una de marca. Y no soy ningún PRO. El notar que cada mando está en su sitio, la ergonomía, precisión.....

Enfín, es mi opinión, no pretendo entrar en disputa ni defender ninguna marca, yo cuento mi experiencia basada en hechos.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    vaya por delante que no conozco la Absima... pero argumentando mi opinion sobre la FlySky te diré:
    - he corrido varias carreras del regional electrico en Murcia, con unos 12/15 pilotos, entre ellos unos cuantos con otras FSky y JAMAS hubo un solo problema de interferencias, no sé de donde te sacas eso....
    - Sobre lo del volante... me dejas muerto... en todo el hilo de la Fsky NADIE dice nada del volante "desoldado" y mucho menos que tengas que ser un "experto soldador"... tan solo se habla del interruptor (QUE YA HE COMENTADO YO EN MI POST) no sé si tú te refieres a eso... añadir que yo llevo soldando unos meses y jamas lo había hecho... yo mismo puse el interruptor, podéis ver las fotos que hice en el hilo indicado y si tener ni p*** idea me quedó al pelo, así que cualquiera podría hacerlo...
    por favor, a ver si cuando hablamos de algo, lo hacemos sabiendo lo que se dice y no confundimos al personal que comienza en esto... yo solo digo que si llego a tener la fS antes que la Spekctrum, estoy que me gasto 200€.....

Por cierto, la GT2C es inferior en todo frente a la GT3C... aunque tampoco dices porque estas descontento con ella, ni qué tipo de uso le vas a dar... cuanta más info des, mejor te podrán ayudar...

la GT3C tiene ese defecto en el volante de tres que corren aqui en el circuito les ha pasado entre ellos a mi cuñado por eso lo digo de buena tinta, en el bolante tienes el interrupotor de encendido y apagado pues ese cable se suelta y el coche pierde señal por lo que nosotros hemos optado por poner un interruptor tipo avion para encenderla y apagarla.
    el caso de saldar me refiero a que si sabes no hay problemas pero aconsejar esta emisora con tal defecto a alguien que no sepa es un problema.
    por eso la otra opcion es la absima, no quiereo menospreciar a ninguna de las dos pero cabe tener encuenta dicho defecto
    ya te digo tres de tres les ha pasado la tuya debe de ser la que no confirma la regla o las nuestras las unicas taradas je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Yo tuve una FlySky y me la quité. El problema fue que los exponenciales no hacían nada, los regulaba pero no cambiaba el funcionamiento. En el hilo que hay creado, a todos nos pasaba lo mismo. Es una opción que incluyeron pero no hacía nada. Supongo que ya lo habrán corregido.
    También eran frecuentes los problemas de interferencias cuando se juntaban varias FlySky, yo no tuve ese problema, pero en el hilo que he comentado ántes, se decía.

Mi consejo: una emisora es una cosa en la que merece la pena invertir. Intenta al menos que sea de marca reconocida. El tacto.....hay una diferencia bastante importante de cojer una básica a una buena. Y si la posición es cómoda, el pilotaje te va a resultar más placentero. No se te van a cansar las manos y te será más facil hacerte con el control del coche.
    Lógicamente, las caras tienen más funciones y de más calidad. Muchas de ellas igual no te hagan falta, pero hay modelos más básicos que tienen lo justito, sin perder la calidad de los acabados y con la garantia de una marca reconocida.
    Yo por ejemplo, noto un cambio ABISMAL de pilotar con una emisora barata a hacerlo con una de marca. Y no soy ningún PRO. El notar que cada mando está en su sitio, la ergonomía, precisión.....

Enfín, es mi opinión, no pretendo entrar en disputa ni defender ninguna marca, yo cuento mi experiencia basada en hechos.
    Un saludo.
    A eso me referia cuando preguntaba la diferencia entre una emisora cara y una barata.

Por ejemplo me pregunto si el recorrido del gatillo o volante son distintos. Entiendo que a mayor recorrido mayor precisión... O estoy diciendo algo absurdo?

Puedes recomendarme alguna que se ajuste a mi presupuesto? Gracias

Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a las interferencias aqui n el circuito de alcudia de un compañero que se llama rasca lo puede coroborar que cuando se alejaba el coche este hacia cosas raras y cuando no corria segun quien iba perfecto, ya te digo o todo lo malo nos pasa a nosotros o tenemos porterguis
    y lo que dice limekutambien es cierto el recorrido del gatillo, aver no se trata de ser un sibarita en elegir una emisora pero esas cosas marcan la diferencia entre unas y otras

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisoras baratas

emisoras baratas para cocheemisora barata coches rcabsima baratasemisoras baratas 1emisora fs-gt2c Cargador emisora c3palcance fly sky gt2cemisora c3p k tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed