Emisoras baratas?
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 82
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interferencias... Roturas.... La flysky no pinta bien....

Me voy a decantar por la absima o algo mejor de segunda mano.

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a dar mi opinión.Desde q empecé en 1/8tt e usado la flysky gt3 y ningún problema de interferencias cierto es q después de provar otras emisoras no tiene nada q ver el tacto respecto a la no respuesta de esponenciales a mi no me an fallado verdad es q no son tan precisos en la configuración de serie eso sí una vez q la actualice sí noté más precisión en esos ajustesmi opinión después de cambiar a spcktrum pareces asta mejor piloto un saludom

Miembro Senior Avatar de eldelkerax
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flysky es la reina en interferencias, por lo demás y si estás solo es muy recomendable, yo de echo la tengo por aquí y es bastante regular por el precio que tiene
    sin duda para un poco más serio yo soy de futaba, pero para gustos los colores.
    José Arévalo
    HYCAL S.L.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dimar Ver Mensaje
    Pues yo voy a dar mi opinión.Desde q empecé en 1/8tt e usado la flysky gt3 y ningún problema de interferencias cierto es q después de provar otras emisoras no tiene nada q ver el tacto respecto a la no respuesta de esponenciales a mi no me an fallado verdad es q no son tan precisos en la configuración de serie eso sí una vez q la actualice sí noté más precisión en esos ajustesmi opinión después de cambiar a spcktrum pareces asta mejor piloto un saludom
    Mensaje recibido.... Mas vale que ahorre algo y haga una compra segura... Con El modelo mas bajo de futaba o spektrum supongo que ya me
    ahorro esos problemas?

Cita Iniciado por eldelkerax Ver Mensaje
    flysky es la reina en interferencias, por lo demás y si estás solo es muy recomendable, yo de echo la tengo por aquí y es bastante regular por el precio que tiene
    sin duda para un poco más serio yo soy de futaba, pero para gustos los colores.
    Ultimamente no va mucha gente al club, pero solo no estare....

Miembro Senior Avatar de correcaminos74
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes tenía la futaba 3PL e iba al pelo... no trae exponenciales pero si no los vas a usar que por tus palabras, imagino que no, es una emi que va genial... la compras en España y así no tendrás problemas.... Yo la cambié por capricho...
    **MBX 6 ECO***Combo tekin****Hi-tec**

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba es la reina cierto.tanto en calidad como en precio se paga claro
    specktrum es muy buena emisora y más económica
    Salu2
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correcaminos74 Ver Mensaje
    Yo antes tenía la futaba 3PL e iba al pelo... no trae exponenciales pero si no los vas a usar que por tus palabras, imagino que no, es una emi que va genial... la compras en España y así no tendrás problemas.... Yo la cambié por capricho...
    hombre.... el exponencial del gas probablemente si lo use...

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se suele usar más el exponencial de dirección, por el tema de querer una dirección agresiva al principio o al final.
    Yo no defiendo una marca u otra. Hablando de marcas punteras, todas son buenas.
    Mi experiencia con emisoras buenas: Hace un par de años y medio me compré una Futaba 4PK de 2ª mano, estaba muy bien cuidada porque parecía que no se hubiera usado apenas, pero ya llevaba 80 horas de uso!!. El caso esque estoy encantado. Ha ido siempre perfecta, ni una sola interferencia ni fallo de ningún tipo. Es ligera ya que funciona con 6 voltios en vez de 12v (ahora es mas común, pero hace unos años no tanto). Me costaría unos 290€ (repito, de 2ª mano) y cuando se me rompa (si esque se rompe, porque sigue estando impecable), ten por seguro que me compraré la misma. Vamos que estoy encantado con ella, sin duda la mejor inversión que he hecho en el Rc. Si le vas a dedicar años al hobby, invierte en una buena emisora, aunque sea de 2ª mano (eso si, en buen estado).
    Compañeros míos tienen Sanwa, Spektrum.... también les funciona perfectamente, así que también son totalmente recomendables.

Aconsejarte.... pues por ejemplo la Futaba 4PL, 4PK, 4PKS.......sanwa mt4, M12....Spektrum DX3R-S-C......

Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Se suele usar más el exponencial de dirección, por el tema de querer una dirección agresiva al principio o al final.
    Yo no defiendo una marca u otra. Hablando de marcas punteras, todas son buenas.
    Mi experiencia con emisoras buenas: Hace un par de años y medio me compré una Futaba 4PK de 2ª mano, estaba muy bien cuidada porque parecía que no se hubiera usado apenas, pero ya llevaba 80 horas de uso!!. El caso esque estoy encantado. Ha ido siempre perfecta, ni una sola interferencia ni fallo de ningún tipo. Es ligera ya que funciona con 6 voltios en vez de 12v (ahora es mas común, pero hace unos años no tanto). Me costaría unos 290€ (repito, de 2ª mano) y cuando se me rompa (si esque se rompe, porque sigue estando impecable), ten por seguro que me compraré la misma. Vamos que estoy encantado con ella, sin duda la mejor inversión que he hecho en el Rc. Si le vas a dedicar años al hobby, invierte en una buena emisora, aunque sea de 2ª mano (eso si, en buen estado).
    Compañeros míos tienen Sanwa, Spektrum.... también les funciona perfectamente, así que también son totalmente recomendables.

Aconsejarte.... pues por ejemplo la Futaba 4PL, 4PK, 4PKS.......sanwa mt4, M12....Spektrum DX3R-S-C......

Un saludo.
    Esas emisoras cuestan lo mismo que un coche!

Entiendo que puedan funcionar perfectamente durante años, faltaría más.... Pero no puedo permitirme ese desembolso...

Ya supongo que no existirá una emisora excelente por poco dinero, pero si me dura 18 meses me daré por satisfecho. Puede que entonces pueda comprar algo mas decente.

Lo único que quiero es que tenga las funcionalidades mínimas necesarias y que no me de problemas. Lo demás ya vendrá.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado a conocer un poco mejor el tema.

Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida!

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo un MP
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisoras baratas

emisoras baratas para cocheemisora barata coches rcabsima baratasemisoras baratas 1emisora fs-gt2c Cargador emisora c3palcance fly sky gt2cemisora c3p k tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed