Emisoras baratas?
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
    Miembro Senior
    Fotos
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lumeku Ver Mensaje
    Esas emisoras cuestan lo mismo que un coche!

Entiendo que puedan funcionar perfectamente durante años, faltaría más.... Pero no puedo permitirme ese desembolso...

Ya supongo que no existirá una emisora excelente por poco dinero, pero si me dura 18 meses me daré por satisfecho. Puede que entonces pueda comprar algo mas decente.

Lo único que quiero es que tenga las funcionalidades mínimas necesarias y que no me de problemas. Lo demás ya vendrá.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me han ayudado a conocer un poco mejor el tema.

Si alguien tiene alguna idea mas es bienvenida!

no te salgas de lo primordial todo depende de tu presupuesto, esta claro de la futaba 4pl o la sanwa mt4 son de lo mejorcito pero prepara 200 o 250e respectivamente de no ser asi volvemos al principio con una absima o una spectrum por menos de 70 estas servido.
    y recuerda pues para parar 50 o 60 de otras marcas en ocasiones merece la pensa desemvlsar esos 20 e de diferencia y llegar a los 70que merecera la pena
    eso si que no te pasa como quien yo se que empece por y un poco mas tengo esto y por un poco mas lo otro y empezando con un presupuesto inicial de 70 termine con 250 je je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, digamos por menos de 100€ cual es una buena opción?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sanwa mx-v o spektrum dx3c, ventaja de spektrum es que puedes encontrar receptores de segunda marca a menos de 10€, y la dx3c tiene todas las tonterias necesarias para casi cualquier escala. esta sale por 99€ aqui en españa.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso te digo tio, en cuanto a las diferencias, yo conpre una fly sky gt3, si era muy chula pero son lentiiiiisimas,tendra muchisimas configuraciones pero tacto, valocidad..... dejan mucho que desear, vamos te digo que la compre y la tuba dos semanas, le puse 20€ mas y me pille uns spektrum dx2s, y el cambio fue bestial, pero como esto es un viciooo hace poco la vendi y me recoji una mt4 unos 180€ en la pag de subastas, por 90€ tienes la mxv que es muy buena emi tambien, o la dx3c y veras la diferencia que notas en el circuito, al fin y al cabo 30 o 40€ no es mucha diferencia si despues te ahorras el tener que comprar otra
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he provado emisoras tipo flysky y ahora con una dx3c (emisora normalita de spektrum) y la diferencia es abismal, en tacto en respuesta en manejo en peso, y en que con 4 pilas normales dura casi dos meses !!

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki la peña defiende mucho las flysky, y eso solo vale para ir a pasar el rato al descampao, nada mass, si eso es lo que vas hacer adelante, ni te lo pienses, pero si piensas ir a un cirkuito no valen pana
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo una asmann w6 copia de la flysky y te puedo decir que cero problemas ,funiona muy bien y no deja indifierente a una de mas alto rango ,asegurar que son mandos que no meterias en una carrera ,habria que discutirlo ,o todos los pilotos que corren no teniendo esponsores ni respaldos ,tienen mandos de 500 euros ,por lo que hay de todo en las carreras ,que a ti no te guste ,no significa que sea mala o que no valga para nada

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    Pues yo tengo una asmann w6 copia de la flysky y te puedo decir que cero problemas ,funiona muy bien y no deja indifierente a una de mas alto rango ,asegurar que son mandos que no meterias en una carrera ,habria que discutirlo ,o todos los pilotos que corren no teniendo esponsores ni respaldos ,tienen mandos de 500 euros ,por lo que hay de todo en las carreras ,que a ti no te guste ,no significa que sea mala o que no valga para nada
    Si pongo aquí una lista de las funciones que se usan en un circuito y que NO tiene tu emisora igual cambiabas de opinión. P
    ero ese no es el debate, aqui nadie ha dicho que esas emisoras no valgan para nada. Sino que se quedan justas a la hora de pedirles prestaciones.
    Sigamos con el buen rollo, que se pueden tener diferentes opiniones y eso es lo importante, que haya varios puntos de vista, pero con respeto y buen rollo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu compraba una futaba 2pl o una 3pl ........... emisoras de muy buena calidad con un precio cojonudo .....
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por x-y Ver Mensaje
    yo que tu compraba una futaba 2pl o una 3pl ........... emisoras de muy buena calidad con un precio cojonudo .....
    La 2pl me ha parecido muy básica, no?

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisoras baratas

emisoras baratas para cocheemisora barata coches rcabsima baratasemisoras baratas 1emisora fs-gt2c Cargador emisora c3palcance fly sky gt2cemisora c3p k tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed