Emisoras baratas?
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82
    Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo yom que tambien deberiais considerar la sanwa mx-v, que por 100€ puesta en casa creo que esta bastante bienn, la velocidad final del coche la puedes regular en casi cualquier emi, con el EPA, o recorrido del canal del acelerador
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lumeku Ver Mensaje
    leete el hilo, según los compañeros que entienden cualquiera de las 2 que mencionas está bien, aunque parece que futaba gusta mas.
    Gracias, por supuesto había leído entero el hilo, quería saber si había alguna opinión más por mi rango de precios especificado.
    Creo que pillaré fuera la dx3c, o la intentaré probar antes con un compañero a ver si me gusta.

Lo que veo es que futaba parece tener menos receptores y sobre todo mucho más caros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola , me he leido el post.entero , y he visto que hablabais bien.y mal de emisoras , y para el.presupuesto que tengo (50-60) euros la.mejor opcion.es la espectrum dx3 s-c , no se en que se diferencia esa c de esa s .
    bueno, sabeis donde se puede comprar por buen precio junto a un receptor adicional de 2 o 3 canales compatible?
    Graciaas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hyperpamplona Ver Mensaje
    Hoola , me he leido el post.entero , y he visto que hablabais bien.y mal de emisoras , y para el.presupuesto que tengo (50-60) euros la.mejor opcion.es la espectrum dx3 s-c , no se en que se diferencia esa c de esa s .
    bueno, sabeis donde se puede comprar por buen precio junto a un receptor adicional de 2 o 3 canales compatible?
    Graciaas
    la dx3s está lejos de esos 60€.

Estas como yo al principio. con ese presupuesto no encuentras nada decente. Por 100€ puedes encontrar algunas buenas emisoras tanto nuevas como de segunda mano.

Por lo que he leido en este y otros foros, futaba siempre es preferida a spektrum. Yo estoy buscando alguna buena oferta...

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la seccion de ventas creo que tienes una spektrum muy bien de precio, y lo receptorres en el rey del hobby estan muy baratos
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy casi seguro de la absima cr3p, por lo que he leio en su post oficial no da problemas y relacion calidad-precio excelente...la pregunta es: alguien la ha comparado con alguna futaba, sanwa etc ?¿? como se comporta comparado con estas? gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si a alguien le sirve, yo he optado por la sanwa mxv. Todo el mundo la poje muy bien y por 100€....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e oido hablar muy bien de esa emisora, cuando la tengas aver si nos pones unas fotillosss, y que la disfrutes¡¡
    RC CLUB EL ESTRECHO

Miembro Avatar de vadolla27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 120 puedes encntrar la ko propo helios ex-10 usada. pero va de fabula! io probe varias y como esa ninguna la verdad!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mala emisora, pero gastarte 110€ en una emi con 6 o 7 años ya.............
    RC CLUB EL ESTRECHO

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisoras baratas

emisoras baratas para cocheemisora barata coches rcabsima baratasemisoras baratas 1emisora fs-gt2c Cargador emisora c3palcance fly sky gt2cemisora c3p k tal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed