Resultados 1 al 3 de 3
-
12/07/2013, 09:49 #1
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ayuda porfavovor con emisora fs-gt2
Hola chicos/as,tengo un problema que me tiene un poco desesperado,mi coche es un sonic de pista 1/10 de nitro,y la emisora una fs-gt2 ,decir que siempre ha funcionado bien.La usaba con pilas recargables de 1,2 y funcionaba a la perfeccion,pero empezo a fallar el servo de acelerador vibraba y le costaba frenar y acelerar,lo he cambiado de canal y funciona bien.Tengo otro servo que cambie y me hacia lo mismo,cambie el receptor y me hace lo mismo,incluso le he puesto pilas de normales de 1,5 y me duran 30 minutos bien luego empieza a fallar.El caso es que sin funcionar el motor va de p...madre,como si hiciese interferencias el motor con la emisora,y si esta funcionando un rato y falla el servo se pone caliente el servo y ya aunque pare el motor sigue fallando hasta que se enfrie ,luego se enfria y funciona bien hasta que se calienta.La emisora en concreto es esta,perdon por el ladrillo,gracias por vuestra ayuda.
-
-
12/07/2013, 10:29 #2
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Yo la tengo y me la cambiaron en garantia por problemas de alcance, tu caso parece raro, cambia los servos de posicion, solo un rato, para probar, y si te hace extraño la direccion es del servo, si no la emi
Kyosho inferno mp 7.5 sport
Sirius Tr-v7
FS-RACING fs-5121(en boxes)
-
12/07/2013, 16:34 #3
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Hola, despues de mirar y mirar es del servo.Lo he desmontado y por dentro estaba un cable a punto de dessoldarse,por eso hacia interferencias con el motor.El porque se estaba llegando a esa situacion por laas vibraciones del motor y esto interferia con el servo y no dejaba hacer a la emisora su trabajo.
Un hombre entendido en el tema me ha dicho que eso me pasa por no tener los sinenblock que van entre servo y el chasis superior del coche,y el servo se lleva todas las vibraciones y esto jode las soldaduras por dentro.
El caso que he montado el servo nuevo ,con sus sinenblock,y el coche va muy bien ,vamos como tenia que ir.
A si que aqui lo dejo caer, por si a alguien le pasara ,o por si no teneis los ojales de goma montados entre servo y chasis las consecuencias que pueden traer.Como no se habia dessoldado del todo ,a mi me estaban traendo loco la con emisora.
Gracias dani-sg1,asi he echo y al final he sacado el fallo,gracias un saludo.
por lo demas aqui dejo esto por si os pasase.