Ayuda porfavovor con emisora fs-gt2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de jhony28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda porfavovor con emisora fs-gt2

Hola chicos/as,tengo un problema que me tiene un poco desesperado,mi coche es un sonic de pista 1/10 de nitro,y la emisora una fs-gt2 ,decir que siempre ha funcionado bien.La usaba con pilas recargables de 1,2 y funcionaba a la perfeccion,pero empezo a fallar el servo de acelerador vibraba y le costaba frenar y acelerar,lo he cambiado de canal y funciona bien.Tengo otro servo que cambie y me hacia lo mismo,cambie el receptor y me hace lo mismo,incluso le he puesto pilas de normales de 1,5 y me duran 30 minutos bien luego empieza a fallar.El caso es que sin funcionar el motor va de p...madre,como si hiciese interferencias el motor con la emisora,y si esta funcionando un rato y falla el servo se pone caliente el servo y ya aunque pare el motor sigue fallando hasta que se enfrie ,luego se enfria y funciona bien hasta que se calienta.La emisora en concreto es esta,perdon por el ladrillo,gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo y me la cambiaron en garantia por problemas de alcance, tu caso parece raro, cambia los servos de posicion, solo un rato, para probar, y si te hace extraño la direccion es del servo, si no la emi
    Kyosho inferno mp 7.5 sport
    Sirius Tr-v7
    FS-RACING fs-5121(en boxes)

Miembro Avatar de jhony28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de mirar y mirar es del servo.Lo he desmontado y por dentro estaba un cable a punto de dessoldarse,por eso hacia interferencias con el motor.El porque se estaba llegando a esa situacion por laas vibraciones del motor y esto interferia con el servo y no dejaba hacer a la emisora su trabajo.
    Un hombre entendido en el tema me ha dicho que eso me pasa por no tener los sinenblock que van entre servo y el chasis superior del coche,y el servo se lleva todas las vibraciones y esto jode las soldaduras por dentro.
    El caso que he montado el servo nuevo ,con sus sinenblock,y el coche va muy bien ,vamos como tenia que ir.
    A si que aqui lo dejo caer, por si a alguien le pasara ,o por si no teneis los ojales de goma montados entre servo y chasis las consecuencias que pueden traer.Como no se habia dessoldado del todo ,a mi me estaban traendo loco la con emisora.

Gracias dani-sg1,asi he echo y al final he sacado el fallo,gracias un saludo.

por lo demas aqui dejo esto por si os pasase.

Relacionado con:

flysky fs gt2 cochesrc

comprar fs gt2

emisora flysky fs-gt2

problemas sintonizar fs gt2

coches rc fs gt2

emisora fs-gt2 con pilas recargables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed