elctronica para crawler
Resultados 1 al 4 de 4

elctronica para crawler

buenas,voy a adquirir un axial scx-10 concretamente el jeep wrangler unlimited kit,y necesito comprar la elctronica,servo ya se cual,emisora tambien pero aun necesito saber que variador o combo comprar,mi presupuesto aproximado para variador es 50 euros y si es combo como mucho unos 70 euros,si es waterproof mejor y si tiene drag brake tambien,por supuesto necesito uno que sea compatible con este modelo (temas de medida,por ejemplo que el motor se adapte bien a su sitio en el coche etc...)

el motor busco uno que tenga buena mezcla entre velocidad y fuerza,ya que para coche lento con mucha fuerza ya tengo mi rockfighter

e encontrado estos pero no se si me serviran 100%,haber que opinais...cual os pillariais vosotros???

de servo un tower pro de 15 kgs
    emisora/receptro la fs gt3b o la 2

motor:

-no se si sera demasiado lento si no el mismo pero 27 t o algo asi

variador no tengo ni idea,combo o solo variador...

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomendaria un brushlees, xerun justok 45A sensored y un motor sensored de 17,5t o 1900kw mas menos, pero esa electronica no se puede mojar
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres que corra un poco, olvidate del 55T, ese es puro crawler, lento y con fuerza, el 27T que dices creo que te servirá, aunque si quieres que corra bastante, quizas un 17-20T sea lo mejor.

Un saludo!!!!!

Si quieres tener buenos bajos y que corra bien sin gastar mucha pasta en un buen combo (descarto brushless) lo unico que puedes hacer es funcionar a 3s-11.1v con desarrollo corto, corona 87 con piñon de 14 o 15 y el motor un integy 35t por ejemplo
    Saludos!
    www.zonacrawling.com

Relacionado con:

que emisora y receptor compro a mi crawler

emisora buena para crawler

combo electronica proyecto micro crawler rc

crawler lloret de mar

emisora para crawler

electronica para cralwer rc

electronica waterproof crawler

servo para crawler

waterproof motor hbx rockfighter crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed