problema electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema electrico

Hola.tengo un variador bullistron de 60a. Con un motor trackstar 10'5.montado en mi xray. Y el caso es el siguiente:la semana pasada estuve rodando como siempre lo limpie y lo guarde como siempre.el caso es que hoy me pongo a rodar con el y no anda. El servo funciona perfecto el ventilador tambien pero no anda.intente blindar la emisora con el variador por si acaso pero no me deja.en el circuito un compañero me dijo que a muerto el variador.a alguien le ha pasado?un saludo y gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa que me paso a mi es exactamente lo que te pasa a ti ,tu variador como al mio por estas temperaturas tan altas ,me entro en emergencia y dejo de funcionar ,los sintomas son los mismos ,por lo que llegue a la conclusion que era el cable de sensores ,desconectalo y vuelvelo a conectar y ya lo tienes ,todo esto hazlo con el mando encendido y el variador tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp 40 pero nada.lo hice como dices con el mando y el variador encendido y nada igual cambie el cable y nada igual desconecte el variador del receptor y nada.con el variador apagado y nada nada.alguna otra cosa que se te ocurra?y gracias de nuevo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no has olido nada ,como a quemado ,es muy raro ,ya que si el ventilador funciona y no huele a quemado el variador no tendria por que ser ,has mirado a probar con otro receptor ,no sea que el tuyo no funcione bien y no mande señal al variador
    Para que se queme un variador ,este tiene que terner un cambio de polaridad ,un calenton o un fet fundido ,si no huele a quemado ,uno o varios sistemas de proteccion estan actuando ,es posible que el variador se proteja entrando en un estado de emergencia ,ahora como puedes sacarlo de ese estado ,no lo se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No huele a nada .probe el motor con el variador del otro coche que tengo por si era el motor y el motor anda perfecto.conecte el otro variador al receptor por si era y tanpoco.no se me ocurre nada mas para probar.mañana lo abrire a ver si veo algo rarro dentro.gracias mp40 ya te cuento mañana un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok espero tus noticias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas mp40.lo he abierto y no huele a quemado.separe las dos tapas de dentro y nada tampoco se ve nada quemado ni desoldado.la he vuelto a montar y sigue igual .te hubiese puesto fotos pero no me arreglo .gracias un saludo

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se lo que puede ser ,tendras que comunicar lo sucedido a la marca a ver si te dan una solucion ,ya que no parece que tenga nada que pueda hacer que su funcionamiento o mas bien su no funcionamiento detalle un problema
    Si tiene garantia que te lo areglen o te lo cambien ya que la electronica esta mal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias mp40 pero garantia ya nada tiene casi 3 años y esta trabajadillo je gracias de nuevo y un cordial saludo.

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alomejor se an borrado los endpoints del variador. Prueba a volver a configurar el acelerador, freno y punto muerto.
    A un amigo le pasa aveces con un ezrun de 35A, cuando le salta el corte de temperatura le toca configurar de nuevo el variador.

Un saludo!
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed