Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuánto tarda en cargarse una lipo de 5000mah?

Acabo de adquirir un cargador imax b6 Twins. He puesto a cargar una batería de 14,7v en modo balanceo y lleva casi 1600 minutos (ha dado ya una vuelta al marcador).Arriba a la izquierda pone: Li4S 0.0A a veces oscila y pone 0.2A, 0.3A. Después arriba a la derecha pone 16.65V aunque está oscilando levemente.Abajo a la izquierda pone los minutos (una vuelta ya al marcador y va por cerca de los 600 minutos ósea un total de 1600 minutos. Y por último abajo a la derecha marca 5090 y subiendo.¿Cuánto tarda la batería en cargarse?¿Es normal que lleve tanto tiempo?¿Se tiene que parar el cargador él solo?Es la primera vez que cargo una batería y ando perdido. Creo que la batería es de 5000mah (no lo sé seguro porque viene cubierta de cinta gris).A ver si alguien me saca de dudas y me explica un poco como una batería y el tiempo que tarda.

Miembro Senior Avatar de daviddrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucho tiempo si que es, pero no indicas si la estas cargando en modo balance o no.
    Si es en modo balance, es normal entre comillas, hasta que las 4 celdas no esten equilibradas, el cargador no se parara, eso te dice que esas celdas no estan muy bien equilibradas, si te lo sigue haciendo es por que se desequilibran mucho las celdas entre ellas, dejalo terminar y controla las siguientes cargas

Saludos
    lTLR ten scte 2.0 Traxxas 1/16 Traxxas Slash 4x4 1/10 Traxxas Slash 4x2 scx10 dingo GMade R1 Crawler, Touring, F1, Rally,náutica etc, todo lo que lleve emisora es nuestra pasión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si indica que esta cargando en modo balanceo, es lo primero que dice. Lo que no indica es a cuanto la esta cargando.

Es muchisimo tiempo eso, yo una bateria de 5000 mah la pongo a cargar en modo balanceo a 2,5A. para que se cargue despacito y bien, y en poco mas de dos horas esta lista.

Si nos dices ese dato igual podemos ayudarte, a cuanto amperios has puesto a cargar la bateria ?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 5.0A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora la estoy cargando en modo balanceo y he puesto un límite de 2 horas y 5000 en el cargador.Lleva 91 minutos y arriba a la izquierda pone Li4s 0.0A y al lado 16,57V.Abajo a la derecha marca 3400 y subiendo.¿Tiene que llegar hasta 5000 si la batería es de 5000mah.La otra carga la tuve también a 5.0A más de 24 horas y no se paró el cargador hasta que lo hice de forma manual.Tengo un motor hobbywing de 1800kv con su variador y quería saber qué baterías de 14,8V me aconsejáis (de cuántos mah y cuantas ces de descarga).Y qué medidas de llaves allen me hacen falta para el coche.Voy a usar el coche para dar unas vueltas por el parque durante 30-40 minutos una vez por semana, nada de competir.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La había puesto para que se parara a los 120 minutos y ha cargado o pone 3561 abajo a la derecha.Arriba a la izquierda Li4s 0.0A y a la derecha 16,63V.¿Se habrá cargado completamente?La he cargado a 5.0A-¿Es mejor cargarla a 2,5A?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que medida de llaves allen y llaves de vaso para las tuercas necesitaría?

Donde puedo comprwr un juegi de ambas llaves?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes quitar el limite de carga, tanto de tiempo como de capacidad, si lo dejas como esta nunca te cargara bien la bateria.

Si estas cargando a 5.0A o esta mal las baterias o el cargador, como te puse antes una bateria en modo balanceo a 2.5A me tarda un poco mas de dos horas.

No se que tepuede estar pasando.

En cuanto a lo de las llaves, en cualquier tienda de rc las venden.

Relacionado con:

5000 mah cuanto dura

cuanto tarda en cargar una bateria de 5000mah

5000 mah cuantas horas son

cuanto dura una bateria de 5000mah

cuanta carga es 5000mah

a cuanto puedo cargar una lipo de 5000

5000 mah cuanto tiempo dura

cuanto dura un cargador de 5000 mAH

cuanto dura una bateria lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed