Fuente de alimentacion 9A para imax b6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Avatar de LuisDiez
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fuente de alimentacion 9A para imax b6

Bueno el caso es que eh reutilizado una fuente de alimentacion de pc para el imax b6, el caso es que me da una salida de 12v y 9A y claro el imax funciona con 5A, el tema es que lo conecte y controlando la temperatura lo puse a descargar, me di cuenta que si subo el amperaje de descarga o carga se me calienta mucho pero si lo mantengo entre 0,1 y 0,4 de amperios no se calienta, y otra cosa que me ah pasao es que puse a descargar un bateria de nihm de 1600 y mi sorpresa cuando miro que llava ya 3000 descargao, lo cual es imposible ¿no?

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fuentes de pc son una basura tio, te lo digo porque ya e experimentado kn muchas, en la pag de subastas tienes unas muy buenas, tienes que poner regulated power supply, y sale las mas pequeñitas menos de 10€, y lo del cargador............ no te fies mucho de los imax
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de Jandro_TSI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he visto un cargador que se caliente mas que los imax... Varios que conozco se han tenido que inventar una base refrigeradora como las de los portatiles para evacuar el calor que genera.
    Tampoco son muy de fiar sus lecturas ya que suelen dar fallos. Aunque en tu caso apuesto a que tienes la opcion de parar la carga cuando se llena desactivada. Se llama AUTOCUTOFF. Buscala en las opciones porque sino te cargaras todas las baterias en nada y menos.
    YOKOMO BD7 - YOKOMO DIB RED 2.0CS - YOKOMO SD IMADOKI ALPHA SSG - TEAM ASSOCIATED T4.1 FT - AXIAL SCX10
    LEVANTE DRIFT SPIRIT VUELVE A DAR CAÑA!

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues gracias por la ayuda, quitare la fuente y comprare un transformador o fuente de esas que me has dicho, y ya se que el imax no es muy alla pero con el transformador que me vino no tuve problemas con el, pero si con la mierda de transformador que traen.

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclararme una duda, porqué son una basura las fuentes de pc? Dan problemas? Fastidian los cargadores?
    Yo llevo más de 6 años con fuente de pc y 2 imax sin problemas.
    Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, haber me eh dado cuenta que el otro dia cuando puse a descargar una bateria, se me debio soltar el cable negro que va del cargador a la bateria y se me calento mucho el imax y me desizo el plastico de la bateria por el calenton, me fije y si se suelta el negro solo se suben los voltios, no deberia haber cortado el imax al soltarse el cable pero no salta nose, bueno el tema es que ahora pongo a cargar baterias y creo que si me las carga bien mas o menos aunque le pongo cargar a 0,1 A y me carga a 0,2 o 0,3 A y al poner al descargarla nunca acaba y creo que no la descarga, nose como lo veis la fuente me da 12v y 9A segun especificaciones de la fuente.

Miembro Senior Avatar de kuka138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las fuente de pc al amperaje que veis en la salida de 12v no es el amperaje constante, son picos, sino medid con un polimetro mientras empezais a cargar, en principio marcara 12v, pero conforme va subiendo el amperaje que le mete el cargador a la bateria, va vajando el voltaje en la fuente, pues con el tiempo cada vez aguantas menos y cae mucho el voltaje, y nos da el tipico mensaje INPUT VOL ERROR, ami con un gt power a8, que teoricamente lo maximo que carga es a 7a una bateria de 4s, pues con las fuentes de pc aun poniendo que daba 16a en la salida de 12 voltios, no podia ponerlo a cargar a mas de 5a y me durooo pues una semana la fuente, esas fuentes no esta hechas para trabajar tanto tiempo con tanta carga, lo mismo tienes suerte y una te dura, pero por norma se suelen fundir rapido, y ademas el xapu que hay que hacer con los cables, que no es complicado pero para hacerlo bien hay que desoldar de la placa, comprar conectores, etc y por 16€ tienes una sin complicaciones y de 30a estabilizada, la mia tirando de dos gt a8 cargando los dos lipos 4s a 7a, la tengo puesta a 13v y los mantiene sin ningun problema, y en mi club ya se estan poniendo de moda esas fuentes pues con las de pc antes o depues te deja tirado, uufff perdonad por el tocho pero me motivao jajajja
    RC CLUB EL ESTRECHO
    Mugen mbx 7 ECO // TeKiN rx8 Gen 2 2050 kv // Orion Vortex Vds2 1605// SanWa m12
    EX--------Hyper star E ------ MaMba 2200 kv --MaMba MonstEr 2/ Savox 1258/

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una de 20A por 50euros.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un montón de tiempo cargando con un cargador hymperum con una fuente de pc y cargando a 10 amperios pero el otro día se quemo je, ley de vida .
    mi pregunta es ,que fuente recomendáis ? e visto varias "tipo" de ordenador pero planas de 20 y 30 amperios, me imagino que sabréis cual digo, son recomendables esas fuentes? en Madrid hay una tienda que las venden la de 20a por 30 y la de 30a por 40, me podéis decir si son recomendables?
    yo uso las lipos de 14,8 de 3700 y las cargo a 10 amperios(que es lo que me da el cargador)
    un saludo
    xnt1ec
    lipos 11.1

Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon,repetido
    xnt1ec
    lipos 11.1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

transformador para imax b6

imax b6 fuente alimentacion

alimentacion para cargador imax b6

imax b6 se calienta

fuente alimentacion para imax b6

imax b6 12v 10a

fuente de alimentacion cargador imax b6

fuente alimentacion imax b6

fuente alimentacion pc para imax b6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed