HSP Micro Cute
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de sergio.hsp forever
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am sube ya esas fotillos que estan tardando muchoo¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Uno mas con este coche ¡¡
    He empezado el montaje,tengo experiencia en montar coches pero este hace que tenga que afinar mis sentidos porque es de escala 1/8 y todo es pequeño.
    La calidad de materiales me parece muy correcta por el precio,el manual es bastante claro con todos los dibujos ,pero coincido con vosotros no estaria de mas que cada bolsa especificara que referencias lleva .
    De momento lo que me esta costando mas son los diferenciales por las bolitas,parece que estan "vivas"y se me caen ,suerte que por experiencia a la hora de montarlos lo hago dentro de un plastico, asi si se caen no las pierdo.
    Por otro lado me informe antes de comprarlo por el tema de ruedas ,carrocerias y compre una tipo subaru ya pintada,mas adelante pedire unas ruedas pero de goma.

Un detalle el kit lleva 4 mangueta y casquillos del diferencial de recambio.

Un saludo

THOR

P.D.Una recomendacion,tener un pie de rey es muy practico para comprobar las medidas de las piezas,segun el manual y asi no equivocarse.
    Última edición por -THOR-oo; 11/03/2012 a las 10:46

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y las ruedas son las mismas que el xray m18?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    El hexagono del micro cutte es de 9mm ,y parece que hay unas ruedas de HSP que sirven....desconozco si las del xray m18 sirven tambien.

Un saludo

THOR
    Última edición por -THOR-oo; 11/03/2012 a las 12:28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola thor, yo tengo el hsp de pista en escala 1/16, las ruedas que venden tienen hexagono de 10mm y son para moqueta, en asfalto duran media pila el juego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento no poderos ofrecer mis avances,son nulos,llevo una racha entre trabajo y hospitales.Que me sera imposible empezarlo en plazo breve.Saludos y sigo vuestros avances desde el hospital de momento.
    saluditos y gracias

Miembro Avatar de carrabou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo tio lo 1º es lo 1º, saludos y que vaya todo bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien he adquirido este coche. Es el primero que monto y el primero que pinto. Los materiales parecen que tiene buena calidad, esperemos a ver cuando lo estrelle a ver si aguantan, jaja. Me gustaria saber donde podria conseguir repuesto ya que donde lo he comprado no tienen una referencia que me hace falta. THOR, ¿me podrias decir donde as comprado la carroceria de subaru y donde puedo conseguir las ruedas? Un saludo a todos.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Avatar de jose_1986
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas....respondiendo a olobop....en principio correr puedes correr en cualquier lado que sea de asfalto...en madrid hay un circuito (imagino que conoceras) que esta por donde el juan carlos primero antes de llegar que hay una rotonda...es un parking que solo se puede correr los fines de semana ya que sirve de aparcamiento para los coches.....mas sitios...el circuito de kinepolis y el de paracuellos....todos gratuitos por supuesto.... al de kinepolis suelo ir con un 1/10 de nitro pero en breves ire con un 1/18 ya que tengo en mente comprarme uno....en principio me decantare por el xray m18pro ya que el micro cute nose yo como ira....y parece bueno puesto que lleva transmision por correas...pero me parece que el chasis es de plasticorroo..

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos
    Ya lo tengo montado y con la carroceria de subaru,estoy a la espera de recibir el servo de direccion y el combo motor, un Leopard Esc 25A + 2435/18T 4500kv + targeta.
    Como emisora voy a utilizar una FS GT2 2,4ghz que me sale por 19.90eu.

Por cierto el chasis no es de plastico,mas bien parece de material composite,ligero reistente y rigido ,el resto de piezas como la espina central y torretas son de este mismo material.

Un saludo

THOR

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

micro cute 118

microcute

ruedas para microcutemicrocute rcMicroCute Q2 118 4wdopinion micro cute 2013xray vs microcutexray vs microcute opinion 2013carrocerias microcute