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Tema: 1/18 vs mini-z
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16/09/2003, 23:21 #1
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1/18 vs mini-z
Ale ya queda estrenadillo este sub-foro...
Ahora que estas categorias estan de moda ya que son nuevas y parece que tienen gran aceptacion...
Mucha gente, al igual que yo,pude tener la duda de:Que me compro??mini-z o 1/18??
Con esta pregunta no pretendo que me respondais pues esta es mejor.No,lo que quiero es que comenteis un poquillo las diferencias principales y todo eso..G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
X-Ray M18 + Mamba 6800
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16/09/2003, 23:49 #2
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Pos vamos a ver...:D
Los miniz son mas juguetes, con menos posibles opciones para poenrlos a punto y bastante simples, tanto de funcionamiento como de manejo.
Los micro son mas coche, tienen un huevo mas de opciones, carrocerias de lexan....y one way :P
Depende de lo que busques...a mi personamlmete me gustan mas los miniz porque para comerme el tarro con reglajes ya tengo el 1/10 :D pero si quieres un coche lo mas parecido al 1/10 pero en pequeñajo pillate un micro :DLijadas power!!!!!
Ciudad: Madrid
Serpent 710 + JP
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17/09/2003, 14:36 #3
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pues yo tengo un micro 1/18,y la verdad es que es una pasada,tengo el gm mr4,y va muy pero que muy bien,es como el 1/10 pero mas pequeño y en bateria claro,lo puedes tabicar con carbono y aluminio y tiene muchas opciones,y la verdad es que no es caro claro que para el coche que es pues tampoco es barato,pero va bien de precio,por ejemplo unas llantas de aluminio cuestan 10 € el par.y eso es todo.
salu2ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II
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26/09/2003, 14:09 #4
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Las dos diferencias basicas son tamaño y traccion, el 1/18 es 4x4 y un poco mas grande, la electronica (servos, variador etc ) es estandar y tienes absolutamente todo de opciones, es mas caro que el 1/24 pero con muchisimas mas prestaciones.
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14/12/2003, 15:02 #5
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Estoy leyendo sobre el M18, y lleva baterias de 4-5 celdas, a no se ke pongas chasis opcional para 6 celdas... es asi? (el chasis opcional saldra carito, seguro, no?)
La cosa esta ke yo tengo variador bueno, baterias, cargador, y un motor basico de mi anterior TT (ke ya pregunto en otro post si valen, no me aclaro con las webs, unas salen con motores "grandes" con una pieza de metal ke no se si viene con el kit, no lo especifican, y en otras viene con motor mas pekeño... vamos ke no lo tengo claro este punto.
Y la verdad ke el m18 me esta gustando bastante, ademas de ke precio esta muy bien.Coche: Mugen MTX-3
Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
Emisora: Sanwa M8
Combustible B-52!
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09/01/2004, 17:16 #6
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Para el M18 de momento no hay chasis opcionales, pero con un poquito de maña puedes hacer packs de 6 elementos fijo.
Saludos.
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09/01/2004, 17:30 #7
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No estoy deacuerdo con Ota en el tema de los reglajes. El miniz o lo llevas bién reglado o es imposible de llevar. Hablando de superficies sin muchísimo agarre, nuestro circuito es de oxirón y os aseguro que hace falta tener el coche bién puesto a punto, si no preguntar a la gente que corrio la primera prueba del triangular en Madrid. Yo me he pasado días enteros probando cosas sin llegar a nada.
Sin embargo los 1/18 van genial en cualquier superficie, los 4x4 claro. Yo tenía un circuito en el garaje que tiene el suelo de cemento pulido y aunque derrapaba se podía llevar.
La ventaja de los miniz es que no necesitas demasiado espacio paa hacer un circuito y los 1/18 con motores gordos ne cesitan poco menos que un 1/10 (sin desajerar)
CIAOPABLO OLEA
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09/01/2004, 20:03 #8
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No es toy de acuerdo con McCrash59 :D :D Yo corri la primera prueba del triangular en CAPA con un coche prestado,pues tengo un F1,tal y como me lo dieron y lo unico que hice fue cambiar unos muelles,pero sin notar una gran diferencia,el coche ahi iba con todo,lo veo mas critico cuando no hay agarre,en el cemento pulido con el F1 tienes que ser muchisimo mas fino que con el oxiron.
A lo mejor el coche me lo dieron super preparado :P lo que dice ota,tiene unos minimos reglajes pero son 4 cosas,un micro tiene muchisimos mas ajustes y mas comidas de tarro.Personalmente me quedo con el F1,son mas baratos que los micros,corren en sitios mas peques y son muy reales en su conduccionPatrocinador: Team Verilla Racing
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MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"
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10/01/2004, 01:14 #9
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Hombre.... desde luego al menos el M18 tiene mas reglajes que el miniz, pero vamos.... que no hay comparacion.
Un miniz mal puesto a punto es igual de puto de llevar que cualquier otro coche mal puesto a punto. Yo tambien corri el triangular, y bueno..... en el oxiron con el agarre que habia lo unico que tenias que conseguir es que el coche no botara demasiado y que deslizara un poco, pero .... no mucho mas. Donde mas se nota la puesta a punto de estos es como dice santi donde no hay agarre, por ejemplo en cemento pulido que es donde corremos nosotros si que hay que ingeniarselas para que mas o menos vaya recto.
Un saludoJoaquin Garcia
ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -
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10/01/2004, 01:54 #10
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Pero a Santi le iba bien el mini-z, porque era el mio! :D
Dejando el hobby temporalmente