Tecnica de fotografia de coches de radiocontrol - Canon, Nikon, Minolta, Olympus,Sony,...
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ser la primera vez que sacas fotos de rc te han quedado IMPRESIONANTEEEES!!!!! O_o
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los comentarios.intentare sacar mas bajo pero lo del contraste como??sera retocando,no?
    salu2
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, retocando con programas de postproduccion
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el post está muy bien, soy fotógrafo aficionado y me encanta la fografía deportiva, voy a todos los eventos que puedo, triatlón, piragüismo, etc, pertrechado con mi equipillo y para mí, con diferencia, los coches de RC son los más difíciles de sacar bien, son pequeños, van endemoniadamente rápido, están muy cerca y moverse por el circuito para buscar una buena posición es una odisea y algo no recomendable para cobardes.

Yo suelo usar un 70-300 is de Canon, el estabilizador ayuda mucho, la velocidad depende mucho de la posición y el efecto que busques, pero normalmente velocidades por encima de 1/640, ahora tiro con Isos de 200 si hay buena luz y normalmente en Tv,, siempre punto central de enfoque, normalmente con AF aunque el MF a veces da buenos resultados (carreras TT con mucho polvo), para tirar con AF recomiendo los dos ojos abiertos y usar el boton de bloqueo del AF para fijar el punto que queremos sacar, ráfaga rápida y un buen rato luego en Ligthroom catalogándo y seleccionándo tomándo un cafecito.

Os dejo unas de pista, que de TT ya hay bastántes:

este es mi pequeño aporte, podéis ver los metadatos de las fotos, un saludo.

Diego.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos soy nuevo en el foro, me habian comentado del foro asi que decidi registrarme. Soy fanatico del R/C y la fotografia. Aqui les comparto alguna de las fotos que he tomado.

Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una foto de mi Summit en mi ultima visita en los pirineos. Este fin de semana tengo quedada de varios coches de escala y ahora si me llevare la cámara de fotos, la verdad me da pereza por que llevo la de video, baterías, recambios, coche bocadillo etc mas la cámara puf me pesa la espalda jaja.

Esta foto la tome con una nikon d3100 en modo manual con un objetivo 50mm 1.8d

Uploaded with ImageShack.us
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Avatar de retratador
    Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow que de fotos!
    Yo de pista no he hecho nunca, pero supongo que ahí si que se necesita un buen zoom. Yo me agacharía lo más posible. Diego, la foto del coche a dos ruedas mola tela!! Intenta hacer más barridos que es un recurso que en pista es mas fácil porque los coches no van botando.
    Si te fijas, los encuadres verticales no funcionan bien en este tipo de fotos excepto en la de la salida que si está justificado.
    Buena cosa!!
    MBX5r

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi mi mujer me ha dicho que ni se me ocurra llevarme el coche de puente... (antes sólo me lo decía con la cámara de fotos)

Llevar una cámara siempre encima es bueno, podrás sacar fotos como la de Wiwis!!
    MBX5r

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré a Écija este fin de semana. Haré fotos seguramente. Por allí nos vemos no??
    Calendario de Carreras
    MBX5r

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wiwis Ver Mensaje
    Una foto de mi Summit en mi ultima visita en los pirineos. Este fin de semana tengo quedada de varios coches de escala y ahora si me llevare la cámara de fotos, la verdad me da pereza por que llevo la de video, baterías, recambios, coche bocadillo etc mas la cámara puf me pesa la espalda jaja.

Esta foto la tome con una nikon d3100 en modo manual con un objetivo 50mm 1.8d

Uploaded with ImageShack.us
    Está claro que el motivo principal de la foto es el Crawler, pero el entorno en el que estabas se merecía que hubieras dado más profundidad de campo para ver todo ese paisaje.
    Ese objetivo tiene que hacer fotos mu wenas!! Yo tengo la 5100, y uno de los objetivos que tengo en mente es el 35mm 1.8, aunque para nuestro hobby no es el más apropiado a no ser que saques fotos estáticas en boxes.
    Quien ose,paga!!!

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nicon coche

coches teledirigidos nikon

como desmontar un coche teledirigido nikkon

coches teledirigidos online pagar en efectivo

fotografiar coches radiocontrol

venta de coches de radiocontrol de gasolina

coches radiocontrol rc

coche teledirigido nikkon

nikon tt rc electrico