Tecnica de fotografia de coches de radiocontrol - Canon, Nikon, Minolta, Olympus,Sony,...
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141
    Miembro Senior Avatar de Wiwis
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Está claro que el motivo principal de la foto es el Crawler, pero el entorno en el que estabas se merecía que hubieras dado más profundidad de campo para ver todo ese paisaje.
    Ese objetivo tiene que hacer fotos mu wenas!! Yo tengo la 5100, y uno de los objetivos que tengo en mente es el 35mm 1.8, aunque para nuestro hobby no es el más apropiado a no ser que saques fotos estáticas en boxes.
    La verdad es que el entorno espectacular, es en los pirineos en la ruta de las ermitas, a no se cuantos metros del nivel del mar. Es verdad que tendría que haberle dado mas importancia al fondo, pero también es verdad que lo principal era el Summit. El objetivo puedo decir que es mi favorito, el problema es que es el baratito y no tiene enfoque automático y pesar de que no suelo usar enfoque automático en este creo que si lo necesito, hay que forzr mucho la vista y en mi caso que uso gafas un poco mas.

El 35mm se ve que es genial pero mi presupuesto no me alcanzaba, este lo compre en Mexico por un muy buen precio, mucho mas económico que aquí.

Saludos!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podríais poner algunos parámetros rápidos de referencia??? Yo el otro día proble con velocides de 1/1000 y se veía todo negro, así que lo deje para releerme las intrucciones más despacio y eso que tiré del manual de ayuda que llevaba la máquina pero ni aún así.

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zzizu Ver Mensaje
    Podríais poner algunos parámetros rápidos de referencia??? Yo el otro día proble con velocides de 1/1000 y se veía todo negro, así que lo deje para releerme las intrucciones más despacio y eso que tiré del manual de ayuda que llevaba la máquina pero ni aún así.
    Hola buenas, yo no soy ningún experto, todas mis fotos las tomo en modo manual en general, yo aprendí dandole al "botoncito" y leyendo por internet ya que me pasaba lo mismo que a ti. Todo depende de la luz sobretodo. En el caso de que tengas poco luz tienes que abrir mas el diafragma y bajar la velocidad, con mucha luz cerrar diafragma y aumentar velocidad. Tambien puedes hacer barridos con luz o sin luz, es jugar un poco tanto con la velocidad como con el diafragma, no es difícil es acostumbrarte. Hay otros temas para mejorar la foto en manual pero no te lio mas.

Eso si como consejo de aficionado no experto ni profesional te aconsejo que uses solo modo manual, ya que salen mejor las fotos eso si cuando tienes el control de los parámetros. Espero no confundirme y no liarte con mi respuesta y que este en lo correcto, repito soy un aficionado que envidia el trabajo de los fotógrafos.

Saludos
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zzizu Ver Mensaje
    +

Otra cosa te recomiendo que te compres algún libro de fotografía, de totoriales. Yo aprendí con uno de Michael Freeman, muy bueno por 20e en "Fnak".
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Miembro Avatar de retratador
    Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te salió todo negro? eso es por que no abriste diafragma. Suponiendo que estés con un día despejado, deberías haber puesto 1/1000 F5.6 (100 iso). Lo bueno de las cámaras digitales es que puedes ver los parámetros que has usado y aprender de los errores... y gratis!. Yo cuando empecé a tirar en negativo, apuntaba antes de cada foto los parámetros en una libreta para revisarlos después...
    En el libro de instrucciones sólo te enseña donde están las funciones de la cámara. Necesitas un libro que te enseñe a hacer fotos.
    Importantisíiiiisisisimo que aprendas el concepto de "compensación de exposición" entre muchos otros.
    Un saludo!
    MBX5r

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wiwis Ver Mensaje
    La verdad es que el entorno espectacular, es en los pirineos en la ruta de las ermitas, a no se cuantos metros del nivel del mar. Es verdad que tendría que haberle dado mas importancia al fondo, pero también es verdad que lo principal era el Summit. El objetivo puedo decir que es mi favorito, el problema es que es el baratito y no tiene enfoque automático y pesar de que no suelo usar enfoque automático en este creo que si lo necesito, hay que forzr mucho la vista y en mi caso que uso gafas un poco mas.

El 35mm se ve que es genial pero mi presupuesto no me alcanzaba, este lo compre en Mexico por un muy buen precio, mucho mas económico que aquí.

Saludos!
    pues a mi ese desenfoque me gusta, se aprecia perfectamente el entorno y le da el protagonismo al coche.
    MBX5r

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wiwis muy chula la foto de los pirineos! lastima del arbusto que te devuelve a la realidad de la escala del coche .

siento estar un poco desconectado, pero no tengo tiempo ni para cagar U_U.

Retratador, tu post sobre lo del libro es perfecto, un libro de instrucciones no te enseña a hacer fotos. Y si! gracias a dios que ahora con lo digital es gratis sacar fotos, antes era un pastizal que se iba a la basura probando cosas.
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por genmiki Ver Mensaje

Y si! gracias a dios que ahora con lo digital es gratis sacar fotos, antes era un pastizal que se iba a la basura probando cosas.
    je je yo con 20 años les quitaba dinero a mis padres para comprar carretes...
    Ahora entre internet para aprender y las cámaras digitales, es todo más fácil (aprender) hacer una foto buena sigue siendo tan difícil como antes.
    MBX5r

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran idea este post. Voy a aportar mi granito de arena.

No suelo tener mucho tiempo para fotografiar en carreras, pero me gusta intentarlo. Soy un aficionado con un equipo muy basico, una sony A200 con un sigma 18-200 f3,5

He empezado a subir fotos relacionadas con el RC en flickr Flickr: Secuencia de fotos de Luis Fdz Barrios pero al final las tengo que retocar un poco con el iphoto.

Lo que suelo hacer para sacar fotos a los coches de rc es usar el programa de bloqueo de apertura, utilizo la mayor apertura que me permite el objetivo (f3,5) si hay buena luz ISO100 si escasea le subo a 200 o 400, de aqui no paso porque empieza a aparecer el granulado al aumentar la foto. La velocidad la decide la cámara, pero suele rondar por 1/320 y con juego con el enfoque manual o el automático continuo dependiendo de mi ubicación y del movimiento que vaya a tener el coche.

No suelo utilizar una distancia focal alta, vamos que no busco el primer plano en el momento de la toma, si la foto lo merece lo saco recortando en el postproceso.

Las 4 o 5 fotos que estan en el flickr están recortadas y con ajuste de color ya que no se si será la optica o la cámara en si, tiene a sacar las fotos con colores muy apagados.

Para la próxima sesión hare caso de los consejos que habeis puesto a ver si mejoro la técnica.

Salu2
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra aportación mas

En esta por mas que queria arreglar el fondo del lado izquierdo no pude, que alguien me ayude, hay mucha luz, el cielo estaba muy blanco, se llega apreciar un solo punto azul del cielo, todo lo de mas era blanco del cielo, que se puede hacer?

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
    Axial Honcho Jeep
    Tamiya Rally Focus
    Traxxas Blast

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 6789101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nicon coche

coches teledirigidos nikon

como desmontar un coche teledirigido nikkon