Tecnica de fotografia de coches de radiocontrol - Canon, Nikon, Minolta, Olympus,Sony,...
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Miembro Senior Avatar de Klo
    Fotos
    94
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si si, si tirar tiro, pero mi trabajo no tiene nada que ver con "lo artistico"
    Fotoescuela, laboratorio, "BBC"...

Al final cansa, y da muuucha pereza sacar la camara cuando te vas "de finde". me llevo la sony compacta y gracias...

Ayer sin ir mas lejos "me comí" un acto de presentacion de estos todo formales, con 6 personas en la mesa y discursos de 30 minutos cada uno... echa cuentas... Alli, de pie derecho, en traje, con la camara al cuello... (que la D3 con el 24-70 2.8 pesa un cojoncete) y llega a casa a las 21:30...
    En fin... que me gustaria tener mas tiempo para hacer fotos para mi... hacer mi Flickr mi portfolio personal... pero cuando no hay, no hay...
    Xtay NT1 2012 -MAX XXL3 -NT1 2010 Picco Evo3EDO - Mugen MBx-6+Alpha s852- Hyper 8.5 Rally -Spektrum Dx3R
    [I][B][COLOR=#8b0000][URL="http://www.cochesrc.com/mediawiki/"]Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol[/URL][/COLOR][/B][/I]
    Ayudanos a completarla!!!

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo unas fotos del fin de semana pasado, más complicadas aún si cabe porque era un recinto cubierto y se notaba mucho la falta de luz. Muchas pruebas de enfoque, de velocidad, de Iso...Para conseguir una velocidad digna sin perder luminosidad me vi obligado a subir el ISO a 2000, aprovechando la calidad que da el sensor de mi cámara en isos altos:
    https://picasaweb.google.com/jjuanjj...Madrid110TT2wd
    Quien ose,paga!!!

Miembro Avatar de retratador
    Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy Martes colgaré algunas fotos del campeonato de Utrera, Utremol. Ahora me voy a la cama.
    Salud!!

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JjuanJjoh Ver Mensaje
    Os dejo unas fotos del fin de semana pasado, más complicadas aún si cabe porque era un recinto cubierto y se notaba mucho la falta de luz. Muchas pruebas de enfoque, de velocidad, de Iso...Para conseguir una velocidad digna sin perder luminosidad me vi obligado a subir el ISO a 2000, aprovechando la calidad que da el sensor de mi cámara en isos altos:
    https://picasaweb.google.com/jjuanjjoh/ClubCraemLaElipaMadrid110TT2wd

creo que deberias intentar sacar mas coche y menos fondo (se ven muy lejos) :S, estaria bien que comentaras a que diafragma y velocidad las tirabas porque a lo mejor 2000 ISO es demasiado...
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diafragma más abierto que podía ( entre 4 y 5,6, dependiendo la focal) y velocidad en torno a 800. Recuerdo que era un circuito cubierto con poca luminosidad. Yo particularmente prefiero las fotos un poco más abiertas, porque para sacar el coche en primer plano lo hago en las mesas en posición estática que es mucho más fácil de hacer.
    Última edición por JjuanJjoh; 07/02/2012 a las 11:05
    Quien ose,paga!!!

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana estuve en el campeonato Utremol rc de utrera haciendo a los 1/8tt gas. No había hecho antes fotos de esto...
    Mis consejos después de todo esto es:
    Aprovecha la primera vuelta, coge un punto en el q se vean muchos coches y haz la foto en la que mas coches luchando vas a sacar. Puede ser al final de una recta que termine en curva cerrada, o frente a salto.
    Después de dos o tres vueltas ya te puedes dedicar a hacer fotos individuales.
    El enfoque de mi objetivo lo tengo algo cascao... Preferí preenfocar a mano y esperar a q pasaran por el punto que tenía enfocado.
    El punto de vista cuanto mas bajo, mejor.
    Imprescindible q te dejen andar x el circuito. Ojo, sin molestar a los pilotos.
    Los barridos a 1/100 ya salen.
    El objetivo ideal es un 70-200 2.8 o mayor.
    Luego miraré cual es la focal con la que mas tiré.
    Iso 100, por supuesto. (exterior luz día)
    Se me pasó hacer la foto de llegada. No escuché la ultima vuelta con tanto ruido. Pero es una foto q tiene q gustar a los pilotos, pasando bajo la bandera de cuadros
    Otra foto interesante es ponerte junto a un salto y comprimir la imagen (zoom a tope y te alejas hasta encuadrar correctamente), de tal manera q en primer plano está el coche volando y en segundo todos los pilotos.
    Bueno, escribir sin enseñar fotos es un rollo. Esta tarde creo una galería y os lo muestro.
    Salud!!

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por retratador Ver Mensaje

El objetivo ideal es un 70-200 2.8 o mayor.
    Luego miraré cual es la focal con la que mas tiré.
    200mm es la focal que mas usé.
    En www.pepoherrera.com/utremol tenéis una amplia galería.
    Espero que os guste!

Miembro Senior Avatar de euskalserpent
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo!!mucho comentario pero sobre mis fotos nadie comenta nada!!! a ver esos consejos de los expertos
    SUPER SIC 58
    -FUTBOL + CARRERAS

Fotos
    379
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por euskalserpent Ver Mensaje
    jo!!mucho comentario pero sobre mis fotos nadie comenta nada!!! a ver esos consejos de los expertos
    Yo no soy ningún experto en este tipo de foto, pero te cuento lo que yo haría.

Creo que el punto de vista tan alto no ayuda a este tipo de fotos. Yo me agacharía.
    Por otra parte, siendo una explanada de tierra, habría hecho más fotos en curva, derrapando... Quizás alguna de las que pones son en curva pero a penas se aprecia.
    Por lo demás, los barridos que haces están bien conseguidos.

Espero haberte servido de ayuda.
    Salud!!

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero hay muchos post y a veces se traspapelan :P

los barridos los veo perfectos felicidades , las mejores para mi gusto son cuando las sacas un poco mas desde abajo (como ya se ha comentado en otras fotos), lo que yo haria es aumentar el contraste, te quedaron muy planas y grises.
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nicon coche

coches teledirigidos nikon

como desmontar un coche teledirigido nikkon

coches teledirigidos online pagar en efectivo

fotografiar coches radiocontrol

venta de coches de radiocontrol de gasolina

coches radiocontrol rc