Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109
    Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto se a arañado la camisa y ay algin rodamiento gripao fuffff ya estoy en casa limpiandolo y el tirador vale 30 euros pa eso me compro una mesa me sale 60 con todo

Aver pa cuando jajj

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q mala pata tio, a ver si encuentras algo asequible de precio.
    Un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, en verdad le puedes cambiar la camisa y el piston no? Algo mas barato saldra q un motor nuevo.
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,pero sale 80 euros y por un poko mas te sacas uno nuevo,me a enseñao uno de competicion por 160,pero de momento voya comprar la mesa y boy a montar el motor ya limpio aver si funciona.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasa gente? Al final kedasteis??Ya tengo el coxe averiguado por fin. Aunke sigo las ruedas estas de espuma no agarran un mojón! Pero ya al menos se puede conducir. Ahora lo probaré en los aparcamientos del eroski haber si hay buen grip alli q no esté muy sucio el asfalto..y no halla baches..q pueda x fin e chufarle el gatillo a tope al bixo..aunke lo dudo . Veremos a ver si no se desintegra..Sta semana el sábado si keréis podemos kedar x la mañana o x la tarde..en principio yo podría. Aunke debería comprar otra batería de 7,4v porq solo tengo una..y está vieja, aunke los diez minutos dura como mínimo creo..pero como aún no lo he podido probar como dios manda no estoy seguro.Ya lo vemos! P.D.: Los vuestros también llevan los neumáticos de espuma? Aunke si son 4x4 traccionarán muxisimo mejor q el mio..
    Última edición por PaK; 21/02/2012 a las 21:53

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si kedamos, no te aconsejo para nada ir a el eroski estubimos ayi y esta fatal tio. yo si tengo espumas y vam del 10

Miembro Avatar de Miliko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podemos probar en alguna de las pistas del arenal, yo creo que estan mejor que el aparcamiento del eroski donde estubimos el domingo, si vemos que esta mal pos ya nos vamos al chinalandia no? ademas en las pistas del arenal tb hay luz si se hace de noche.
    Yo tengo neumaticos normales, pro segun tengo entendio las espumas agarran mucho mas.
    A ver si tienes el coche preparao pa el sabado Kike!
    Yo creo que el sabado por la trde esta bien.
    Un saludo
    Bycmo SUPER 7
    Yankee concept 1/10
    HPI E10

Miembro
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montao el motor limpio y tiene buena pinta, ya tiene xonpresion solo falta comprarme uba mesa de arranque y probarlo sini lo tengi pal sabado pos me yego pa ver loa vuestros pero ya viste las llantas como estaban de rodar en las pistas del arenal, alomejor ati no te asa na pero al 1:12 puede k pege uno.pocos llantazos
    Un saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya x fin he podido probar el coxe en condiciones..aunke no le gustan nada los baches,grietas,alcantarillas..etc. Vamos, tiene q estar el asfalto perfecto y limpio..y corre...como un tiro!He perdido un muelle y una grapa...q va en un perno perpendicular a uno de los ejes de las ruedas delanteras..así q se me ha quedado una rueda delantera sin muelle-suspensión. Le he metido un muelle de un bolígrafo..que es muy similar...pero me hace falta una grapa que limita su recorrido.. Supongo q las venderán en hobbyweb o cordobarc.. Es bastante pequeña.La batería con este motor dura más de lo que creía.. Creo que he podido estar unos 15minutos..hasta q he tenido el accidente..y la potencia no ha desfallecido nada.Me he quedado impresionado con la velocidad q alcanza el juguete.. Ya lo veréis!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy nuevo en esto y me gustaría conocer gente que tenga un bycmoy su experiencia.
    un saludo

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

comprar hpi sprint gti 106