Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    ayer me mando un mensaje Eotz y aqui estoy.

Si que tengo todavia el B4 TF (hizo dos 4º puestos en los campeonatos de España en Bilbao y tambien corrió un mundial, ¡como suena!), esta lleno de polvo, supongo que todas las baterias que tengo estaran estropeadas, aparte de que ya no se llevan las de Ni MH segun tengo entendido, me tendria que poner al dia, pero bueno, contar con él.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Miembro Senior Avatar de Eotz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Gerar.

Tienes combos de variador y motor brushless muy baratos, asi como baterias lipo, pero si quieres yo aun tengo 3 o 4 juegos de Ni Mh que van.
    MSC Polizei Braunschweig.
    VF PHANTOM MKII 4WD. Tamiya TT-01R Type E.

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bienvenido,bueno yo sigo actualizando que esto está calentito! y esperar que falta gente todavia.
    2wd
    Asociated-Gerar
    Schumacher-Gus
    Asociated-Risc2m
    Asociated-Manu
    Asociated-Yanky
    Ansmann-Chaves
    Losi-MiniZmudejar y cia
    Asociated-Koldo
    Asociated-JuanCarlosV
    De todo-Hectorbriquet
    4wd
    HectorBriquet
    Eotz
    Última edición por manucillas; 23/01/2012 a las 21:44

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eotz Ver Mensaje
    Aupa Gerar.

Tienes combos de variador y motor brushless muy baratos, asi como baterias lipo, pero si quieres yo aun tengo 3 o 4 juegos de Ni Mh que van.
    Aupa Eotz, el combo Variador Motor brushless es lo ultimo que compré, un NOVAK, tendria ver el modelo que no me acuerdo, pero era muy bruto.

Como son ahora las baterias? de cuanto tiempo son las mangas? las ultimas que corrí empezaban a ser a 7 minutos.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GerarMartin Ver Mensaje
    Aupa Eotz, el combo Variador motor brushless es lo ultimo que compré, un NOVAK, tendria ver el modelo que no me acuerdo, pero era muy bruto.

Como son ahora las baterias? de cuanto tiempo son las mangas? las ultimas que corrí empezaban a ser a 7 minutos.
    Aupa Gerar.

Ahora practicamente el 100% de la gente usa baterias lipo. Con una buena Lipo te puedes pasar 20 minutos corriendo sin problemas. La pregunta es, si el variador que tienes ¿Tiene corte de lipo?. Siendo tan antiguo es posible que no este preparado para cortar el voltaje de las lipos cuando llegan por debajo del nivel recomendable. Si lo tiene no hay problema, pero en caso contrario podrias cargarte la lipo. Puedes correr con Ni Mh, pero estarias en desventaja porque las lipo pesan mucho menos y dan mas chicha. Sino, la otra opcion es hacerte con un circuito de corte de lipo. He visto el de novak por 22$ en internet y asunto arreglado.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se mueve esto ... que alegria que vuelva el TT electrico a Aragon !!

Yo al igual que el amigo Hector , tambien me inicie en el RC alla por el año 88 y en concreto en esta escala , con un Raider Pro 4 x 2 de Kyosho .. le siguio el Ultima 4 x 2 , luego un Optima Pro 4 x 4 , mas tarde el Lazer Zx y años despues volvi al 4 x 2 con un Asso B3 y despues un B4 ...
    Ahora llevaba unos años desconectado de la tierra pero en vista del movimiento que hay en la escala , no me puedo resistir volver !!

Hoy me han confirmado que en una semana o 10 dias llegara mi nuevo Yokomo Bmax2 y ya estoy nervioso como un crio pequeño !!

Asi que .... apunta dos mas a la lista Manu que el amigo Jawa ha encargado otro !!

* Juan Carlos Garcia - Yokomo Bmax 2
    * Javier Jimenez - Yokomo Bmax 2

Saludos !! :D
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior Avatar de manucillas
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2wd
    Asociated-Gerar
    Schumacher-Gus
    Asociated-Risc2m
    Asociated-Manu
    Asociated-Yanky
    Ansmann-Chaves
    Losi-MiniZmudejar y cia
    Asociated-Koldo
    Asociated-JuanCarlosV
    De todo-Hectorbriquet
    Yokomo-JuanCarlos
    Yokomo-Jawa
    4wd
    HectorBriquet
    Eotz

Recien llegado Avatar de Javalinas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink Que pasa aqui??

Ya somos mas trasericas que tourings, esto no puede ser....deseando que llegue mi Yokomo para daros cera...
    MINIMANGA !!!!!!!

Miembro Senior
    Fotos
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tenia ni idea, de que eramos tantos con 1/10 TT 4x2, pero me alegro un monton, yo he montado un Ansmann X2 y un Combo Xerun 120A y 8,5T y en cuanto puedo me escapo por Cuarte a dar unas vueltas , os dejo unas fotos;

<script src='http://img213.imageshack.us/shareable/?i=img2741bu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Estaria bien que fueramos pensando donde organizar alguna carrera o pachanga, he visto la lista pero no se cuantos somos socios de Cuarte o si existe alguna otra opción.

Saludos
    Última edición por Chaves; 26/01/2012 a las 22:08
    Team C T4 V2, Orion Vortex R10 pro + Orion VST 7,5T
    Team C T2 Evo, Xerun stock 8,5T

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Wink

Cita Iniciado por Chaves Ver Mensaje
    Pues no tenia ni idea, de que eramos tantos con 1/10 TT 4x2, pero me alegro un monton, yo he montado un Ansmann X2 y un Combo Xerun 120A y 8,5T y en cuanto puedo me escapo por Cuarte a dar unas vueltas (hoy a la hora la comida si puedo), os dejo unas fotos;

<script src='http://img213.imageshack.us/shareable/?i=img2741bu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Estaria bien que fueramos pensando donde organizar alguna carrera o pachanga, he visto la lista pero no se cuantos somos socios de Cuarte o si existe alguna otra opción.

Saludos
    Hola Chaves.

El asunto de la carrera ya esta cerrado. En la pasada asamblea de Cuarte, en la que se confecciono el calendario de las carreras sociales de 1/8 gas, acordamos que si hay suficientes coches (Cosa que es mas que obvia) se celebraria al menos una carrera de 1/10 electrico para 4wd y 2wd. Solo queda decidir la fecha, cosa que se hara la semana que viene.
    De momento he hecho un calendario con todas las carreras de 1/8 gas del campeonato social de Cuarte y del campeonato de Aragon. Este fin de semana tengo la asamblea del Club Carbi, donde se decidiran los calendarios de las carreras en Bilbao. Como algunos pilotos de Bilbao me confirmaron que les gustaria venir a correr aqui, hay que poner la carrera en una fecha que nos venga bien a todos, así que el lunes, con los 2 calendarios en la mano empezare a mirar fechas que nos puedan venir bien a todos y despues votamos las que sea mejor para todos.
    Lo que podemos ir decidiendo entre todos, es el formato de la carrera. Es decir, cuantas clasificatorias y cuantas finales se hacen. Por lo general en Bilbao corremos 3 clasificatorias de 5 minutos y 3 finales de 6, pero aqui no tenemos porque hacer lo mismo. Podriamos hacer 4 clasificatorias y 3 finales para correr mas. Luego esta el tema de la duracion de las mangas. Si todo el mundo tiene lipos, las mangas se podrian hacer de 10 minutos sin problemas, pero si hay gente que aun tiene NiMh pues endarian justitos y habria que acortarlas.
    Luego esta el tema de cuantos coches se inscriben. Si somos muchos habra que hacer 2 o 3 grupos, por lo que o se acortanla cantidad de mangas, se acorta la duracion de las mismas, el tiempo entre ellas o nos pasamos todo el día alli.
    por mi, hacia 4 clasificatorias, 3 finales a 8 o 10 minutos y me tiraba corriendo en el circuito hasta las 17:00 .

Pero se aceptan sugerencias.

¡Eh!, ¿Que pasa? ¿En las tiendas ahora solo venden la mitad de los coches?

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc tt 4x2