Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior Avatar de BERRYL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entro en polemica.
    Era una opinión.
    No se si eres Campillo. Yo fuí socio hace años, mucho antes que tú seguramente de ese Club. No hablo por interés. Sencillamente me ha sorprendido.
    Que te vaya bien. Igual si solo sois tres, haces podio.
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lacunza: en tu club admitís pilotos de otros clubes en vuestras sociales? Recuerdo que no hace mucho el que quisiera correr en él tenia que pagar una abultada inscripción en comparación a los socios, y dejame recordarte que vuestras carreras son consideradas como campeonato de Aragón, no sociales, por lo tanto la inscripción debería haber sido la misma para todos, aunque no fueran socios de Pinseque. Cuando aun existía Miralbueno había un acuerdo entre clubes para dar la posibilidad de uso de ambas instalaciones siendo solo socio de un club. Desde la desaparición del circuito de Miralbueno y aparición de Pinseque ese acuerdo no ha existido, y no porque en Cuarte se hayan cerrado puertas. Después de todo esto te parece lógico tu comentario? A mi no, y da igual quien sea yo y que tú fueras socio de Cuarte antes que yo, de que te sirve eso?

Miembro Senior Avatar de berto80
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me he quedado como Berryl, un poco sorprendido. Pero también entiendo la reacción de la gente de Cuarte, pues se trata del social de su Club.
    Ahora bien, si se me permite mi opinión. Veo más lógico que este tema se hubiera publicado en el foro de vuestro Club.
    Sin acritud de ningún tipo. Siempre desde el respeto.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjo, déjalo ya.
    Era solo una opinión, no era mi intención buscar polémica.
    Siento si se me ha malinterpretado.
    Que te vaya bien.

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me apunto a la carrera pero para el dia 30 ya ke el 29 trabajo por la mañana

Miembro Senior Avatar de raziel79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por team magic mb1 Ver Mensaje
    apuntame ami tambiem para el dia 29
    No te lo tomes a mal. Seguramente la respuesta de sitoponsi se oueda malinterpretar. La cuestion es ke hay muchos socios k no corren el campeontao de aragon y solo kieren correr la social y el fin de esta social es ke corran final y mejoren dia dia pudienso asi introducir en el campeonato de aragon. Si no hay 10 pilotos del club inscritos el viernes dos dias antes de la carrera estaremos encantados de ke vengas a correr con nosotros. Si no es asi y me he perdido algo k alguien me corrija

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora lo entiendo, hay dos campeonatos.
    Siento el malentendido.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver .... abro el foro y me encuentro esto... y sinceramente me acabo de descojonar...

Estamos aqui pagando unas cuotas para mantenimiento de circuito y demás para uso y disfrute de todo el mundo que quiera....a mi es que me sobra la pasta....fácilmente... y si alguno quiere tengo dos coches....le dejo uno y le pongo tambien el combustible...

El tema está claro, si no se llenan plazas se invita a socio de otros CLUBES, es indispensable tener la licencia de 1/8 tt para poder correrlas.

Cuando he ido a clubes deportivos a jugar, no me ha dado derecho a utilizar piscinas... pistas y demás por amor al arte.

Que encima os indigneis... y os parezca mal.... vamos sinceramente y como sencilla opinion me da la impresión de que son ganas de meter mierda.
    Y eso de que con un poco de suerte igual estamos tres...seria la primera vez desde que estoy yo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por berto80 Ver Mensaje
    Yo también me he quedado como Berryl, un poco sorprendido. Pero también entiendo la reacción de la gente de Cuarte, pues se trata del social de su Club.
    Ahora bien, si se me permite mi opinión. Veo más lógico que este tema se hubiera publicado en el foro de vuestro Club.
    Sin acritud de ningún tipo. Siempre desde el respeto.
    Un saludo.
    No te quito razón.... pero el titulo del tema.... al menos a mi me deja claro que es propio del club cuarte.... pero vamos que todo depende de interpretaciones...

también te digo que es la primera vez que ocurre esta reacción en muchos mensajes de inscripciones publicados aqui por nosotros.
    Última edición por Risc2m; 19/01/2012 a las 16:44

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BERRYL Ver Mensaje
    Ahora lo entiendo, hay dos campeonatos.
    Siento el malentendido.

Un saludo
    Para no haber buscado polémica, has dejado unas aportaciones cuando menos "ofensivas", pero bueno, corramos un estúpido velo. Cuando perteneciste al club, hace ya tiempo, no existían las carreras sociales, únicamente las del campeonato de Aragón distribuidas entre los clubes de la región. En pista se organiza diferente porque sois el único circuito que puede organizar un campeonato regional de Aragón, por lo tanto, y a fin de cuentas, vuestro campeonato también se podría considerar social. La diferencia es clara y obvia: social es para los socios ( cerrado, abierto o semi abierto como el nuestro y a elección del club), y regional, en el caso de TT, es abierto para todos.
    Aclarado esto, vamos a seguir con el propósito de este post.
    Quien ose,paga!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro crc cuarte