Circuito 1/8TT pago por uso
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tanaka Ver Mensaje
    hola a todos,se puede hacer uno socio y rodar en ambos circuitos,lo unico que se pide es un minimo de colaboracion para el buen uso y disfrute del hobby,se comenta que el precio es exageado,la cuota de inscripcion son 150euros y que se pueden pagar en mensualidades,mas 15 euros al mes.Si no eres socio y durante el verano vienes de fines a rodar,ya habras gastado tanto como en la inscripcion,aparte de tener que estar pendiente de unos horarios claro,pensad que se pueden disfrutar de 2 circuitos bastante buenos con muy buenas instalaciones.Apuntaros a las carreras y asi solo pagareis por ese dia si quereis correr.
    Hola Tanaka, si te soy sincero no me sale. Las cuentas que explicas... Te expongo mi caso que se que es el de muchos otros Asturianos aficionados al hobby:Yo estoy 3 semanas de vacaciones en Asturias más otros cuatro fines de semana que subiré durante el verano. Haciendo un uso intensivo del coche supongamos que iría a rodar 6 veces durante las vacaciones y otra vez cada fin de semana que suba. A 8€, un total de 80€ por rodar en el circuito esté verano que ingresaría el club por cada aficionado en mi situación. Tal y como está ahora planteado tendríamos que pagar 150€ de inscripción + 15€ x12meses para mantener la cuota de socio. Es decir 300€ primer año y 180€ los siguientes. Sinceramente no es una opción para mi al igual que no lo será para otra mucha gente en mi situación. Por supuesto que si tuviera la suerte de vivir en Asturias sería el primero que ya me habría hecho socio al igual que soy socio de un club en Madrid. Darle una pensada porque encontrar una solución a esta situación sería bueno para el hobby, los aficionados y por supuesto el club que tendría unos ingresos extra. Un saludo a todos!

Miembro Senior Avatar de Juan46
    Fotos
    304
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como todos sabeis un circuito lleva un manrtenimiento, si solo nos hacemos socios en Juilo y Agosto, el resto del año quien lo mantiene. yo he estado en muchos circuitos y en el 99 % solo ruedan los socios, es más en muchos no te dejan ni entrenar el día antes de una carrera. Un circuito de TT lleva mucho trabajo, que desaparece muy rápido, uno de pista no.
    Mugen MBX6R-MSPEC, Mugen MRX5, XRAY NT1
    http://www.rcgijon.es/
    Patrocinado por J&C RC

Miembro Avatar de tanaka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,como dice juan sabeis el mantenimiento que lleva un circuito de tt,que es continuo,si hicieramos esa formula nada mas que pagariamos en verano,y mas en asturias con el clima que hay,que pasaria,que el resto del año seria un patatal,porque rodar nos gusta a todos pero tener que ir una semana a currar despues de salir del trabajo ya no es tan agradable,y se acabaria estropeando.
    La cuenta es sencilla de entender, si en el de pista vienes a rodar un sabado y un domingo tendrias que pagar 30 euros (15 x 2) si vienes por semana,cosa que no siempre se puede por que como ya dije hay unos horarios y se depende de que este el responsable para abrir y para el cobro,serian 10 euros y solo rodarias por las tardes a partir de los jueves de 3 a 8.Mires por donde lo mires si te sale rentable,creo que los precios que manejas para tus cuentas no son actuales,un saludo.
    ELEKTROKAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso como veais. Cada uno gestiona su club como mejor le parece y hace las cuentas y le salen o no. Yo simplemente hacía una recomendación que podría con beneficio para todas las partes implicadas. Que para el club sería mejor que el que pase un par de semanas al año en Asturias y quiera disfrutar de su hobby en vacaciones, tenga pagar cuota de inscripción + cuota de socio durante todo el año, no lo dudo. Lo que no creo es que encontreis a alguien que lo haga, sinceramente. Aunque solo sea por concepto. Yo particularmente me subiré con el Heli en vez de con el coche y listo.

Un saludo a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con jacketyjack, yo soy de aquí de asturias y no suelo rodar mucho con el coche, pero si se pudiese pagar por días en el circuito de tt yo pagaría e iría a rodar mas.
    Como lo tenéis montao esta muy bien para la gente que rueda en pista y en tt, pero para la gente que rueda solo en una de las cosas no le sale rentable, es mi forma de verlo.
    Si no queréis que la gente ruede por día en el de tt, yo creo que podíais hacer para hacerse socio o bien en el de tt o en el de pista, con un precio mas bajo, ya que ai mucha gente que solo tiene una modalidad y seria socia de esa modalidad.
    Es solo una idea, con este comentario no pretendo buscar ningún tipo de polémica.
    Un saludo.

Miembro Avatar de tanaka
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,lo que que dices borcadavedo,si me parece logico el hacerte socio de una u otra modalidad,lo de pagar por dias,para que nos comprendais a los que trabajamos alli es facil de entender,imaginaros que teneis un circuito en el que estais trabajando todo el año por el mero amor al hobby,durante el invierno cuando puedes rodar muy pocos dias,hay que ir a limpiarlo y cuidar el cesped las vallas,hacer las instalaciones etc,etc,esto durante todo el año,llega el verano y como se puede rodar pagando solo los dias que ruedes o durante los 3 meses de verano se apunta mucha gente que hace uso y disfrute de todo vuestro trabajo del año(que es continuo)cuando el circuito esta deteriorado o hay que volver a quitar la maleza resulta que te vuelves a encontrar solo para trabajar todo esto,y toda esa gente que tanto disfruto desaparece y ni dios te hecha una mano.Esto lo haces una o dos veces pero a la tercera lo dejas.Yo os entiendo perfectamente pero pensar que esto es un club pequeño donde cada uno aportamos nuestro esfuerzo robando tiempo de estar con nuestras familias y perdiendo de rodar para que todo este en condiciones.
    Ojala esto fuera de otra forma y hubiera una persona contratada que hiciera el trabajo,entonces si que se podrian hacer todas las formulas que proponeis pero no es el caso.
    Os gustaria que cada vez que haceis la cama llegara alguien a deshacerla y luego se fuera sin que nunca os ayudara ni si quiera a limpiar el polvo? (valga como ejemplo je je).
    Siempre seran recibidas criticas o alabanzas en estas cosas,pero tranquilos que yo por lo menos no me doy por molesto con ninguno de los comentarios.Un saludo a todos.
    ELEKTROKAR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok vosotros sabréis lo que tenéis que hacer.
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed