Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay derek.
    Circuitos en Gijón tienes dos, par TT y PISTA, pero creo que has de hacerte socio, al menos en el de TT, el de PISTA puedes ir a rodar por días.
    Utrilla, a ver si quedamos a rodar. Ya quedé el otro día con Noceda a picarnos un ratín y yo al menos disfruté como un enano, pero aquí el chaval tampoco se quedó corto. Tiene un coche que corre que se mata ya nos contarás
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sii?? y por donde andubisteis avisarme que yo tambien quiero ahora tengo uno de pista tambien 1 10: y de momento me funcionan los dos, al buggy le cambie oy la bujia y creo que va a mejorar, lo unico la carburacion bueno ya me cuentas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Utrilla, veo que eres de Arnao, nosotros vivimos y nos dimos cuenta hasta hace una semana de que nos conocíamos ya desde pequeños, pero no nos juntamos nunca hasta ahora. Realmente, vive donde yo vivía hasta hace 4 años hasta que me mudé y cerca de donde yo vivía, vive el. Se llama Bustiello la barriada digamos, y está cerca de Llaranes, Avilés, para que te suene (no tiene por qué siendo de Arnao). Hay un parque y es allí donde fuimos el otro día. Pero pro mí no hay problema en desplazarme de un sitio a otro, es más, el parque el otro día se nos quedó pequeño, tanto para el, que por velocidad el prado le era pequeño, tanto como para mí, que con el mastodonte que tengo, no tengo mucho sitio para manejarme, pero aun así nos lo pasamos de genial. Ya nos dirás. Un saludo Utrilla
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si se por donde me dices pues ya otro dia que os junteis aver si me puedo unir yo que tengo ganas de picame un poco, yo aki en arnao la verdad esque ando justo tambien de espacio pero weno mañana pegare unos ceros ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la playa de Arnao, que la tienes cerca, no se te ocurra meter el coche eh? La arena, juntándola con el salitre, es cáncer para los rodamientos y demás, ya que cogerán holguras y te vibrará el coche y te traerá más y más holguras y así el coche no irá fino. Bueno, igual me estoy adelantando, pero para que te quede claro vaya. Yo tengo un coche ya algo antiguo, comprado en 2005, al que el anterior dueño le dio tralla,y yo lo compré en 2007. Y hasta ahora, que me estoy preocupando de cambiarle rótulas, cojinetes y demás al coche para que vaya fino y no tenga anda de holguras, el coche esta con unas holguras de la leche. Y no es nada bueno, eso seguro.

Y quedar, cuando quieras, este fin de semana, a ver que me cuenta Noceda, que igual nos echamos unos piques. Saludos Utrilla.

Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente... Aki esta Noceda jaja yo si el tiempo lo permite y os apetece... Tu Fulgen ya sabes donde es... En el prado de donde yo vivo.. Y para ti Utrilla , no se si tienes manera de desplazarte... Pero invitado estas... Si no yo tampoco tengo problema para desplazarme... Saludos...Noceda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si este chaval ye mu majo jej
    A ver Noceda, si tampoco es plan de abusar joer! por mí vale perfecto, pero ya te digo, que si queréis ver otros sitios para rodar, por mi perfecto también eh? je Conozco uno, está lejos, tomando la carretera vieja Avilés- Oviedo, desviándote hacia Villabona, hay un sitio, una explanada bestial. Lo que pasa que se hace necesario coche. Yo puedo preguntar a ver si me lo prestan y vamos, por mi encantado, la cuestión es pasarlo bien. Un saludo gente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi perfecto lo que pasa es eso yo ahora ando sin carnet y no me puedo mover muxo pero nos tante avisarme con lo que sea tios yo de lo que tengo ganas tambien es de ir asta el circuito aver k tal ambiente ai por ai

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada no te preocupes, si es que necesitas que se te recoja, probablemente yo diponga de oche (digo probablemente porque yo no tengo coche propio, sino el de mis padres). De todas maneras, mira ver si te puedes desplazarte en bus (yo antes lo hacia así), se que es un coñazo pero repito que igual puedes contar conmigo para ir a recogerte compañero, y así nos divertimos un rato. A ver si este fin de hace bueno llevo la camara y hacemos un reportaje fotografico de los coches en accion hombre.... j saludos chavales y mas gas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola chabaless pues mira me puse a arrancar y se me esropeo el tirador la movida es k no devuelve lo desarme pero na tendre k pillar uno nuevo k rollo y con lo de la carburacion si aver si me exais una mano vosotros un saludoo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sitios en Avilés donde andar con un coche rc

tiendas en Avilés de coches rc

tienda rc aviles

donde comprar tubo silicona aviles