Resultados 11 al 20 de 48
-
11/07/2003, 17:48 #11
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Xtrem-Mugen, he he, has dicho k no hay gente kon el thunder, juasss... ves al mediterraneo, 8 de kada 10 koches eran thunder... yo me kompre el mio, por k komo voy a ese cirkuito me pueden ayudar mucho, ademas sta la pagina de Koldolo (k ahora se ha pasado a trinity) y por k al vivir en BCN sale mas a kuenta tener un Thunder, en Fa Sol lo tienen todo, ademas te atienden de puta madre, y si les kaes bien hasta t hacen deskuento.
CrApUcK depende de muchas koasas el koche k t kojas, si tienes 300€ lo mejor es el TS-4n de aluminio, ya k sale por lo k ha dicho borja, sin emisora, pero una emisora normalita y los servos, en FA sol mismo estan por 69€ las HITEC y alguna mas, tanto de pistola komo de Sticks, no me akuerdo kual pero si estaba, Asi k por unos 330€ o 340€ tienes el koche kompleto de aluminio y la emisora kon sus servos, el TS-4n de aluminio la verdad es k va muy bien, y despues si kieres ampliarlo le pones un kambio de 2 velocidades y opciones en ergal y ya ni t kuento(pero eso mas adelante) yo te rekomiendo esto, porque me ajusto a tu presupuesto, si tienes 300€ pues estirarte un pelin y llegar a los 330 o 340, pero si tienes 300€ es mucho mas dificil estirarte hasta los 500€ komo dice Xtem-Mugen, por eso kreo k no es acertado komprarse un V one S, no por k sea pero, kreo k sera mejor digo yo, pero el Thunder es mucho mas ekonomiko y disfrutaras lo mismo kon el kon un presupuesto mas ajustado, y es k si CrApUcK dice k tiene 300€ no puedes decirle k se kompre una kosa k vale 500€ simplemente por k no se puede :D es logiko, nada mas, si el dice k se puede estirar hasta los 500€ pues no lo dudes, kogete otro, aunk a ese precio ya hay opciones bastante mas interesantes, no solo el V one S.
El Thunder tambien tiene la karroceria k tu kieres del Open Astra.
Salu2 y gracias.- Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
- 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)
-
-
11/07/2003, 18:29 #12
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
<<Comentar>>
Hola, no e dicho lo de q no hay gente como
ops: ofensa
ops: del thunder tiger ademas yo conozco mucho a los de Fa Sol (Bueno :roll: perdon :roll: pero me referia a AMSA cuando decia q no habia mucha gente no a mediterraneo.), a mi me hacen mucho descuento pero en una cosa tienes razon q se compre un thunder tiger ya por el presupuesto q tiene ya pq en fasol tienen todo lo q quieras de ese coche y a parte q el recanbio es + barato el de thunder q el de kyosho y CrApUcK si puedes iniciate en touring gas no es por despreciar a touring electrico te lo digo pq hay poca gente q empieze q tenga un electrico todo el mundo q tiene electrico es de competicion no un coche para empezar. :idea: Pero CrApUcK ya ves q todo el mundo te aconseja q empiezes con u touring gas tu decides. :idea:
**Un Saludoo..Adioss..**<P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP
-
12/07/2003, 01:14 #13
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Tranki Xtrem, k yo no tengo na a favor o en kontra de los Thunder, a mi nadie me paga para k los defienda :D, ni mucho menos, por mi, komo si kieres decir k son el peor koche del mundo, es tu opinion, si me la rebates kon argumentos logikos y koherentes, es totalmente valida, tanto o mas k uno k dice k es un buen koche kon sus argumentos bien basados.
Salu2 y a ver si aparecer por aki CrApUcK.- Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
-
12/07/2003, 01:34 #14
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
a mi personalmente m parecen los mejores coches para empezar la verdad (antes tenia un ts4n pro), pr kizas m decantaria por el v one s simplemente por ser un kyosho. Quizás los recambio sean mas caros (perdon, bastante mas caros) pr los plasticos de Kyosho son lo mejor k hay en el mercado (mucho mejores k los de ttr)
XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
Mini Z MR03 / Atomic Chili
-
12/07/2003, 01:48 #15
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
<<Comentar>>
Hola, toni ya sabemos q la calidad en plasticos es mejor la de kyosho pero el pobre chabal acaba de empezar y no tiene dinero dispone de unos 300euros o asi o un poquito + entonces el q está por ese precio és el thunder tiger y está mu bien para empezar y ademas tiene el distribuidor de thunder tiger en barcelona osea q tendra lo q quiera de recanbio de su coche. Pero el tiene q decir si empieza con tourin gas o touring electric és el. ¿Te pasaras por iguala toni hay carrera de 1/5?
**Un Saludooo..Adios..**<P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP
-
-
14/07/2003, 13:10 #16
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Juasss, es verdad Borja :D, papanillu dijo "joder, yo me paso a las pilas" (en koña) y es k era impresionante, ademas no se iva nada nada en las kurbas, habia un V one RR kon un motor picco XP y escape Picco y un serpent impulse (este no me fije k llevaba) los 2 kon kambio de 2 velocidades y aun asi, el koche electriko los adelantaba, era realmente impresionante... :D, pero klaro, supongo k eso sera una pasta :D.
Salu2.- Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
-
14/07/2003, 15:48 #17
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Oye kh4mmu1, no he podido aparecer antes por que estoy castigao sin ordena, y aun sigo castigao(arestado) pero se ha ido un momento mi padre y e aprovexado. Oye todo esto que estais haciendo no tiene palabras, joder pero si hace 1 semana que puse el cometario y estoy el primero en el foro, es la ostia, una cosa yo me decanto por el thunder tiger ts4n. Lo he mirado y esta muy bien para empezar.
Lo vuelvo a repetir muxas gracias a todos, asta que lo unico que alla exo es leerselo.
Bueno ya veo que si tengo alguna pregunta, ya se a quien preguntar, XDDDD
Bueno me despido, si quereis decirme algo mas, lo podeis poner.
-
14/07/2003, 18:04 #18
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
He he, arrestado :!: :D. :!:
Weno, si te dekantas por el TS-4n sera una muy buena elccion, ves a fa sol (plaza tetuan, Gran Via 667) y pillate el TS 4n De aluminio ok!? (unos 280-290€) k sea de aluminio, y una emisora de 60€ k las hay, deja k ellos te akonsejen, si puede ser pillate una kon el X-tal (crisatal) de 40 Mhz. luego montas la emisora, y los receptores y servos, si eso k te ayude alguien, aunk es mu facil, supongo k traera un portapilas. Pillate 12 Baterias 8 de unos 600-900 Mha para la emisora y 4 de unos 1300-1900Mha para el portapilas, k da la energia a los servos. esto seran supongo unos 40€ pero no toy seguro, y kargador para las baterias, te pillas un par de litros de 16% y listo, a pegarte ostia kontra los bordillos, arbustos... todo lo k te enkuentres :D.
Salu2.- Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
-
14/07/2003, 20:46 #19
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Ok kh4mmu1 a sus ordenes, XDDDDDDDD eres la ostia, y si estava arrestado.
Venga gracias a todos, soys la ostia
-
14/07/2003, 21:01 #20
- Mentioned
- 0 Post(s)
- Tagged
- 0 Thread(s)
Una preguntilla, el TS4N, lo podria pasar cuando quisiera a rmodalidad de rally, subiendole los amortiguadores y poniendoselos mas duros?¿?¿
Es una pregunta de novato ya se nota no¿?¿
DEWRRRRRRRRRRR