Relacion de circuitos
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 294
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Monra, tendrias que haber ido por la mañana y habrias podido ver hasta 4 coches de 1/5 en la pista.
    El club que comentas de La Batllória tiene web? La verdad es que tener el circuito de Montmeló a escala para nuestros 1/5 estaria muy bien.
    El otro dia llamé para informarme de lo del circuito de Argentona y me dijeron que como mucho seria para escala 1/8 asi que por ahora iremos a Sils.

albertorubi: el circuito de Sils no es de cars, es de RC. Si quieres tambien tienen uno de cars pero para los cars

Saludos.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tienen web , si huviera estado por la mañana con los 4 1/5 contra el mio k es 1/10 me huviera dado corte incluso sacar a pasear el coche je .
    Ya hire informando si me cuentan alguna cosilla mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno entonces habra que segir buscando circuitos para poder meter mis bolidos je. Ya se que sils tiene un cicuito de cars y otro de rc, yo me referia que he metido mi 1/5 en circuitos de cars por que no encontraba ningun circuito que pudiera correr agusto.
    Applehead cuando vas al circuito, haber si quedamos un dia y vamos unos cuantos. Escribe cuando vayas a ir. 86.alberto.casado@gmail.com
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola albertorubi, yo voy con otros dos amigos y por ahora vamos los domingos porque yo el sabado no puedo. Este fin de semana en el circuito de Sils hay el campeonato de Catalunya de motocros asi que estará a petar y la pista de RC seguro que quedara llena de polvo asi que en principio no vamos a ir.
    A ver que tal la semana que viene.

Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cirtcuito de collbato

haber si alguien me podria decir la pagina web del circuito de collbato. un saludo.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguein me puede pasar la pagina o direcion del circuito de ripoll??

me interesa hacerme socio.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!Alguien sabe si el proyecto del circuito de tortosa se hizo al final?Ya esta acabado?Donde esta exactamente?
    Gracias de antemano.
    Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por taomo
    Hola a todos

Este es mi primer post en este foro. Hace tiempo q soy aficionado al radiocontrol en especial al 4x4 TT 1/8.
    Antes (hace años!) iva a un circuito q estaba en St Quirze (cerca de Sabadell-Terrassa, de la autopista y del Alcampo etc.). Mi sorpresa fue q hace unas semanas fui y estaba completamente abandonado...
    En resumen, me gustaría saber qué pasó con ese circuito, si lo han transladado a otra parte o si por aquí cerca (por el Vallés) hay algún otro circuito para TT 1/8 4x4.

Por cierto, he estado en el de Rubí y me ha gustado mucho! lástima q no haya pista de tierra :cry:

Muchisimas gracias :wink:
    Yo tambien habia ido alli con mi Yankee, pero hace unos cuantos años estaba muy bien ese circuito y cerca de casa. A ver si un dia me paso por el de Rubi a ver que tal :D Saludos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien save si hay circuito de asfalto en argentona?? de todas formas, espero el lunes escaparme un momento a comprovar el estado... ya os lo pondre por aqui....

Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

club rc montmeló

circuito rc trinidad

circuito coches teledirigidos la sagrera

circuitos coches rc Cataluña

circuito trinitat cochesrc

tienda de coches de gasolina teledirigidos en tordera

http:www.cochesrc.comforosgente-de-cataluna-y-andorra-501relacion-de-circuitos-1576692index2.html

qué circuito es mejor parque de la Trinidad o rubí

circuito radiocontrol mediterrane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed