Tercera Prueba Campeonato Catalunya 1/10 T.E. Santa Oliva
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Miembro Senior Avatar de RCSUBAR
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola COMPAÑEROS,

en mi opinion creo que las cosas de pista se tendrian que quedar en la pista, y no creo que tomarse las vacaciones y olvidar sea lo mas correcto, lo mas acertado, creo yo, seria que en Igualada se hiciera una reunion entre todos los pilotos, para que así tranqilamente y sin alterarnos, expongamos todos los que queramos nuestras ideas, y no aqui en el foro... ya se sabe que unos van a tirar mas para un lado y al contrario, pero creo que no deberia estar reñida las desavenencias con el compañerismo, respecto al percance creo que solo son ellos quines lo tienen que arreglar como personas mayores, otra cosa que he leido y no es verdad, es que cuando hubo el cruce de palabras alguien ha comentado que un grupo de gente con camisetas azules, se tiraron encima, yo llevaba camiseta azul y al menos por mi parte, yo me acerque a calmar a la gente.

Asi que lo dicho, ya sea para arreglar lod malos entendidos, para los temas de carrera ( refree, verificaciones, etc.. ) creo que ya somos mayorcitos para hablar tranquilamente en la pista y quedar todos de acuerdo, porque al final somos nosotros mismos los que alimentamos la escala, ya sean veteranos de la escala, como foraneos, como principiantes, yo hacia tiempo que no disfrutaba de este deporte o como querais llamarle tanto como lo estoy haciendo ahora, y quiero seguir haciendolo, asi que aunque con opiniones diferentes que sigamos siendo compañeros.

un saludo.

Ruben Martinez
    Xray NT1/Sirio XXXV/Sirio Nemesis/Bliss F3
    Xray XB4/ Muchmore Fleta Pro/ARC R10 SE
    DC2 PAINT http://www.facebook.com/Defcon2Paint?ref=hl

Miembro Avatar de Raul44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la clasificación esta en algún sitio? Por qué no es muy cómodo seguir el campeonato de esta manera.

Que nuestro campeonato no tenga ya fotos, clasificaciones etc ni esté en portada de la web no lo entiendo.

Saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aceptáis un consejo foráneo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu mismo, no creo quesi le molesta a alguien se desplaze 600 km para decírtelo a la cara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo, pero bueno, teniendo en cuenta los 1000000000 euros que hay en juego con el campeonato lo entiendo....
    Tamiya trf 417
    sanwa m11

Miembro Senior Avatar de Tusinu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlosana Ver Mensaje
    Yo flipo, pero bueno, teniendo en cuenta los 1000000000 euros que hay en juego con el campeonato lo entiendo....
    Más flipé yo que estaba a 5metros y casi se dan de ostias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya blanchy,pero si voy para allá me podeis partir la cara.además es más educado preguntar primero y con razón.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Gonzalo , tu si que puedas dar consejos y por supuesto venir a correr cuando quieras, tu tienes "visado permanente" jja

Marc, no hubiese pasado nada, aunque la actitud del piloto parecia que se iba a comer el mundo , de ahi no pasa, por mi parte segurisimo.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Jordi!! se agradece vuestra hospitalidad. A ver, desconozco como organizais un regional en Cataluña pero como recomendación yo haría lo siguiente: precio de la inscripción agregais 2€ y contratáis a un director de carrera fijo para todo el campeonato, lo único es que os tendríais que turnar para transportarlo. Hablad con los clubes para que pongan a un verificador y comprad la galga de much more que tiene todas las cotas en una sola herramienta y os ahorrais cajones y demás historias (la anchura de ejes se ve a simple vista y se puede verificar perfectamente con un mísero metro. En cuanto a los golpes y demás historias...pues a ver, yo no estuve y no voy a opinar obviamente, aquí pasó algo parecido el sábado en una nocturna y directamente le mandaron a su casa a que se tranquilizara. Yo soy muy restrictivo en cuanto a esas cosas, principalmente por la imagen externa que se puede dar, es obvio que siempre va a haber gente que no case una con la otra, pero al menos de cara a la galería debería haber un mínimo de educación (y lo dice uno que ha berreado hasta el infinito...). En cuanto a lo de ir en pandilla a reclamar, pues yo siempre he creido que los problemas se solucionan en privado y habiendo respirado dos veces, pero en pleno subidón pues se cometen más imprudencias de lo normal, lo importante es que se vean a tiempo para la próxima y no exista "próxima". Creo que teneis un grupo majo en touring eléctrico en Cataluña, con vuestros más y vuestros menos, como en todos lados, pero al fin y al cabo un grupo majo, no podeis dejar que por calentamientos se os vaya a pique como ha pasado por estos lares (por otras causas). Plantear soluciones a los problemas, no los removais. Las soluciones son un poco más de ayuda por parte de los clubes organizadores y un pequeño esfuerzo extra en forma de unos pocos € por vuestra parte. Una anotación: yo el año pasado como delegado regional no recuerdo que ninguna parte de la inscripción fuera para AECAR... a lo mejor me equivoco, yo desde luego no me la llevaba de las carreras, echad un ojo a eso. El mayor hándicap es el tener esas 3 personas minimas necesarias: Director de carrera, crono y verificador. Amén estoy hablando de, POR FAVOR, ceder la posición si se ha golpeado o incluso si no se ha hecho pero lo ha parecido, no soy el adalid de la honradez pero prefiero llevarme un aplauso del publico por ceder mi posición hasta el ultimo escalon si es necesario antes de que se pueda publicar algo malo sobre mi, véase el ejemplo de la segunda final en Vigo donde me llevé puesto a Alonso y me quedé quieto hasta que él se pudo reincorporar a la carrera en penúltimo lugar y yo en ultimo, bastante me jode arruinarle una carrera a un piloto como para que encima me pongan la cara colorada por ello. Es una cosa que antes no veía, y poco a poco y saliendo fuera he aprendido, no ganarás carreras pero es probable que ganes muchísimos más amigos y sobre todo respeto. Con esto no estoy dando mi opinión de nada de lo sucedido, ok? por favor no quiero que nadie se tome esto como un ataque directo y personal, ni estuve allí y aunque hubiera estado no estaría opinando sobre nadie! por favor que nadie se moleste con mi comentario, solo quiero intentar echaros una mano desde tan lejos, si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas anticipadas, no quiero cuestionar el trabajo de nadie ni el comportamiento de nadie. Un saludo a tots. PD: Jordi, en ese mismo video mira 15 o 20 segundos para adelante y verás lo que no se puede haver (Volker/Rheinard)

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si , la incorporacion "suicida" a la pista, ya lo vi , pero no dio tiempo a pararse era la ultima vuelta , pero si tienes razon esta mal hecho.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

santa oliva catalunya 2013 cochesrc.com

campeonato catalunya 110 tt en santa oliva

campeonato cataluña 110

coordenadas gps circuito santa oliva

circuito rc santa oliva coordinadas

opiniones empleo pilotos de pruebas santa oliva

circuito de santa oliva se llama

resultados tercera edicion santa oliva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed