adios AECAR
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: adios AECAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok me consta,pero,ahora vamos a echar 2 pilas el domingo en el circuito que sea sin aver ni prueba ni nada,y por por desgracia que rompo la pierna a alguien o yo mismo me caigo del podium,ahy cubre con aecar?yo esque alos circuitos no boy solo a competiciones,boy tambien a rodar,es mas yo no tengo ni transponder con eso que te diga,osea carrera ni una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aver otra cosa,para informacion vuestra,por si da a entender que tengo algo que ver con facv,no,es mas de momento ni tengo licencia de aecar ni de facv,tengo la documentacion de facv para presentarla pero aun no la e enviado,y ni mucho menos pretender ahora echar por tierra a aecar,con esto seguimos debatiendo el porque los pilotos de la comunidad valenciana hemos decidido optar por la federacion.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aecar tambien te cubre entrenamientos. x cierto yo tampoco tengo nada ke ver con aecar solo expongo mi opinion como piloto y sigo pensando ke para algunos facv es veneficioso pero para otros no sobre todos para los ke kiera hacer campeonato de españa y regional

x cierto la informacion ke doy es por ke l e leido en la poliza que tiene aecar publicada en su web
    Última edición por agusnt1; 01/02/2012 a las 19:21
    xray nt1 2010 spec Motores - Novarossi 353 Tunned09 - Flash Escape - Novarossi
    Emisora Futaba 4Pk Ruedas - Enneti
    Club-Autet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañero gracias por tu aporte y por corregirme,me queda una duda que no se,y es,cubierto en carrera y entrenamiento,esto se hace referente a cubiertos los entrenamientos libres y carrera de ese finde verdad? vale y ahora no recuerdo quien pero me suena bastante por eso me llamo mucho la tencion que con la licencia de la facv estaba cubierto eso mas cobertura en todas las pistas federadas y cualquier dia se competicion o no,ejemplo,soy de villareal,este club esta federado,yo tengo mi licencia,y boy este domingo a echar 4 pilas ahy con dos mas,sin ser nada,pasa un accidente y estamos cubiertos,entendi eso y pondria la mano en el fuego pero no la pongo por que igual me puedo equivocar,luego hacer el regional se puede,mismamente acabo de ver almussafes que hace sus competiciones como siempre y tiene su prueba de la federacion,osea por que el club aya decidido estar federado no tiene porque dejar de hacer las pruebas aecar,lo que pasa esque esto a llevado unos malos entendidos y unos tira y afloja,que a dado a entender que o estas con aecar o estas con la federacion,prueba inminente la tienes en tu club que pertenece ala federacion,se ba a disputar la prueba el 20 de mayo,y a que no os han dicho se a acabado las carreras con aecar?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en ese tema no voy a entrar me han hablado del tema y se lo ke se comenta y llo ke se a dicho pero eso ya no es referente a seguros y a licencias y lo que opinamos unos y otros.
    X cierto teoricamente aecar te cubre siempre ke vayas con tu modelo radiocontrol sea entrenamiento o carrera lo que no se es si en clubs no homologados por ellos te cubre
    Club-Autet

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo quiero recalcar que no tenga nada en contra de ninguno de los dos pero sigo insistiendo que deberiamos de ir todos a una
    Club-Autet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compañero,se ve y se entiende claramente que se esta simplemente compartiendo conocimientos e informacion sin ninguna maldad,si las cosas bien dichas y con respeto todo se puede ablar.como dice rccallosa en la primera pagina creo recordar,lo primero que se hizo mal fue llamar a este post asi,pero bueno es una equivocacion y ya esta no pasa nada,en ningun momento aecar nos deja.eso si rccallosa lo explica muy bien explicado,estamos en democracia y tenemos derecho los pilotos a organizar una prueba como nosotros creemos oportuna,no es mas que eso.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias churrumaquer, creo que es es imposible consesuar todas las posturas e intereses y tanto si se quieren decir mentiras para empañar la labor de otros.
    no ha sido facil el tomar esta decision, y repito no fue FACV LA QUE LLAMO A NADIE fuimos un grupo de pilotos y clubs los que le pedimos el hacer este campeonato bajo su nombre SIMPLEMENTE el cuel es libre de correr el que quiera.
    eso de las naranjas y otras cosas yo creo qeu sobra
    eso de que es afan recaudatoria tb sobra
    y tantas cosas que creo que solo hacen separar las posturas y encabronar mas el tema que es tan secillo, YO SIGO DICIENDO LO MISMO que si por mi fuese las licencias convalidas o acuerdos que lleven a eso en alguas categorias ... pero como va la cosa dificil lo veo

creo que son muchos los que ven esto como un sobre costo para los piltos, cuando la idea fue todo lo contrario, 25 euros de la licencia de FACV ( 9 del seguro para el piloto + 5 confeccion de licencia y resto para trofeos y mas detalles de la FACV) da cobertura para las inquietudes que la mayoria de los piltos del regional del año pasado VOTARON
    por lo que el ahorro de 40 a 25 para ellos ya es... si es verdad que hay algunos que quieren correr tb el nacional y que como estan las cosas ahora deben de sacar tb la licencia de aecar... lo siento por ellos pero creo que no son la gran mayoria SEGUN LA VOTACION DE LA ULTIMA CARRERA DE ALMUSAFES.
    creo que la postura de aecar es muy diferente a la de facv y que entre ellos tendran que aclarar por mucho que unos y otros saquemos conclusiones que no son ciertas.

espero que puedan llegar a un consenso pero como la gente siga por este camino dificilmente ....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese deberia ser el camino a seguir en toda españa,pero en españa somos diferentes por eso estamos como estamos,ojala que os salga bien y que cambie esto por que entre el internet y el material de oficina nos van a freir un saludo

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien una de las cosas mas comunes es la crisis que hay , esto afecta a que mucha gente dejen de correr carreras y se dedican a juqar con sus coches, porque si entre licencias , cuotas del club y inscripciones de carreras sube un pico a final de año, y todo lo que se pueda ahorrar una persona viene bien , pienso que la gente va mas por este camino que por otro.
    TEAM GENIUS F1-FR2 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

para correr sociales rc 18 tt hay que estar federado