Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 111 de 171 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1708
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    Nueva maquina a la venta:

Kyosho Fazer EP Rally

Saludos.
    k pasa Sergio !!! ya le estas echando el ojo a otra maquina jeee jeee tas enganchaooo jodioooo, haber si vemos el celica ese el sabadete en Sardina

PD: Samu toy too paya !!! entre los excesos de mi juventud y la vejez jeee jeee, un saludoteeeeeeeeeeeeeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no chano, ya no me caben en la estantería jjejjejjejjejje...al reves, voy a tener q empezar a quitarme alguno y centrarme mas en las categorias que mas uso...
    Ya me gustaría estar el sabado, voy a intentar ir un rato ya que tengo cumple ese sabado.....
    Saludos.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor que puedes hacer centrarte en los que usas y vender los demas, es un dinero que puedes usar para mantenimiento y repuestos de los que si usas
    en cuanto a lo del Sabado si puedes venir aunque sea solo un rato estaria bien para que veas como esta el circuito, y para compartir un rato juntos claro jeee jeee
    un saludote
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chano yo el sabado no creo k suba tengo rally tio ya en otra ocacion subiremos por k tenemos mono d rally bestiall jjaj enga .........señores el sabado hay rally haber kien se apunta enga animos saludosss pa todoss

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola peña ,preparaos k viene la calufa,ya yo me pille un motor 4 tiempos con refrigeracion por aceite ,,jeijeijeibueno aki dejo un video pa la motibacion de los pilotos k antes de agosto hay k hacer una competi wapa ponemos una inscripcion economica pa comprar trofeillos pa los 3 primeros y unas medallitas pa los demas puestos,k os parese espero vuestra colaboracion para el evento,
    pd:el samuel carterpillar dejo el tramo maqueao,loco una pasada ,echo un encascao y to el jodio....ponganle cubre carter a los coches k hay una volada y todo
    bueno hos dejo el vidiejo este del circuito de enmedio y me dejo de rollos......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto el primero peterr estas como una cabra locaaaaa jaaj muy guapo el video papitooooo k icioo t gusto el tramo como lo deje ehhh haber lo k dice el sabado por k aun no lo he provado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabron! el tramo ese lo arreglamos roke tony y yo! que mas le hiciste? el del video digo, o te refieres al de arriba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he creado el portal para seguir nuestras actividades de rally rc en la isla, les invito a que se pasen por alli. Saludos!

Me falta poner reglametnacion y terminar de pulirla pero el grueso ya esta hecho, fijense que hay subforos, asi que cada tema que quieran abrir haganlo en el subforo correspondiente. Nos vemos en la pagina!!!!!!

GRAN CANARIA RALLY RC

Última edición por yeduki; 26/06/2012 a las 22:50

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhh miraloo ikk el pive ikk deja k veas el tramo d arriba lo deje full i el del medio esta cremm,,.. haber voi ha ver eso k has echo el tio ihh too insspirado enga maricaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga señores, a registrarse al portal de Gc Rally RC!!!!
    Gran Canaria Rally RC - Portal

Página 111 de 171 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

horario del rally de arucas 2014

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

coches rc arucas direccion

videos de carreras de rallys d las palmas 2013

hoja de calculo tiempos rally slot