Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 124 de 171 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1708
    Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perrochichocorre Ver Mensaje
    hey k pasa peña como vais,espero ken plena forma despues de este I chulo rally k nos salio ,samuel e estado con el ekipo de topografia DOGCHICHO y creo k ya hemos dado en el clavo con esto de la bajada Tafira - Marzagán ten preparada la carterpilla k este fin de semana hay k darle duro,para k los pilotos vayan entrenando y adaptando sus monturas para esta nueva etapa,y para terminar unas sabias palabras de perrochicho

No es mas rapido el que mas corre, si no el que menos frena..........
    sabias palabras perooo...... es tambien el que tiene mas opciones de darse una leche jeeee jeeee, no ?
    un saludoteeeeeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compi haber como se da el tema ,animensen para arreglar el circuito bajada tafira a marzagan eso tiene que estar de locura jaja saludos f1-mgic

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eso d bajada suena cojonudo las leches seran bestiales peor hay se ve el pilotaje rally total aj enga habersi el domingo hacemos el tramaso

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey peña como vais.hoy a estado prisco el cronometrador derally a comentado k nos tiene un evento para el 20 pico de septiembre en cruz d piedra.nos pone las 3copas ariamos la vakita para la medalla d 3eur para pillar otr o modelo dife rente.seria como el k isimos en s.fernando de asfalto ya dare mas informacion k todavia kda mucho tiempo enga ya comentais algo
    Última edición por perrochichocorre; 04/08/2012 a las 13:26

Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno comentar que team venecon canarias esta programando el regional de esta especialidad y el primer rally nocturno el regional costaria de dos dias posiblemente todavia a discutir en tramo asfalto y tierra estoy en conversacion con alguna gran superficie para decignar la situacion de la prueba mas informacion pronto

Miembro Avatar de JAVICARMP9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff eso me gusta compis hacer carrerillas q boy a occionar la bombita mia porq tengo ganas de trofeos eje a por todas
    hay comentarios de q viene otro hpi a competir aja a ver si el piloto lo save llevar eje
    un saludote a todos javicarmp9

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso na,lo k kieran traigan coches venga k el ta01 esta esperando impaciente,2 carreras 2 podium

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO COMO VEO K ESTO ESTA DORMIDO HOS DEJO UNAS FOTICAS DEL RALLY HABER SI ESTO COJE RUMBO,TENGO EN MENTE PARA LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO HACER UNA KEDADA EXIBICION EN LA PLAZA DEL BARRIO JUNTO AL LOCAL SOCIAL,PODRIAMOS LLEVAR TODO AKELLO K SEA RADIOCONTROLADO ,COCHES,MOTOS,HELICOMPEROS.AVIONES,EN FIN TODO LO K HOS APETESCA Y HACI COMPARTIR OPINIONES,TRUCOS CONSEJOS,TAMBIEN EN LA CANCHA Y PODREMOS MARCAR UN TRASADO PARA RODAR UN POCO,PONER UNOS TRONKITOS PA LOS CRAWLER,DRIFT,PISTA,TT ,Y MUSIKITA Y TAL K DESIS VOSOTROS HACI PODRIAMOS INVITAR A TOA LA PEÑA K KERA VENIR

Miembro Senior Avatar de gran-canario-competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte pondre apunto mi pista 1-8 mi rally game y tamilla traccion delantera del chiquillo

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor esas fotingas hay k molan un huevo ohh peter eso d la cancha suena muy bien yo me apunto ha ello tmbien j un pokito d crawler i tal jajaj mola mola seria buen dia pa hacer una chuletada tio ya lo miraremos jejje

Página 124 de 171 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

horario del rally de arucas 2014

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

coches rc arucas direccion

videos de carreras de rallys d las palmas 2013

hoja de calculo tiempos rally slot