Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 79 de 171 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1708
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos para todos. Hoy tenia lugar en el tramo de Tafira un nuevo rallye de RC 1/10. Bajo un buen calor tomaba la salida el primer coche sobre las 11/30 de la mañana. Hoy fue un día desastroso para un buen numeró de pilotos. La inscripción fue de 7 pilotos. Empezaron los problemas con Samuel k se quejaba k la batería que montaba no era de lipo y por lo tanto el coche le faltaba punch. Para colmo se le salia una rueda en pleno tramo. Desastre. A Yedy primero se le rompía el soporte de un amortiguador. Lo dejamos repetir y al montar el coche conectaba los cables del variador al revés (quien lo diría yedy, pobres aviones) y quemaba el variador. Pudo terminar porque el piloto Samuel le cedía una de sus monturas.Roque rompía el soporte trasero de los dos amortiguadores y gracias a los repuestos del piloto Tony Sccusini pudo continuar sin mas problemas. Ismael se le salia varias veces el palier por la dirección y no estaba nada contento de como andaba su coche hoy. El resto de los pilotos rodaron sin demasiados problemas. Destacar la lucha que tuvieron al segundo los tres pilotos que llevaban los chasis TT01 de Tamiya.(PEDRO, ROQUE Y TONY ). Que hasta el final estaban igualadisimos. De hecho los tres terminaron en 4 segundos, que no esta mal tenidndo en cuenta que fueron 6 bucles. En fin hubo para todos lis gustos, pero lo importante es la buena gente k hay por allí y lo bien que lo pasamos cada vez que vamos. A seguir así chicas. La claIficacion final fue: 1 OSCAR. 5,33,55. 2. SAMUEL 5,49,96. 3. YEDY. 6,07,65. 4. ROQUE. 6,09,92. 5 PEDRO. 6,09,98. 6 TONY 6,14,93 y 7. ISMAEL 6,59,69. Esto es lo que dio de si el día de hoy. Hasta la próxima.

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bravo ,k weno ,me motiva leer cosas haci ,esta tarde hemos estado roque y yo escarbanto y a salido otro tramo ,hay k trabajarlo un poco ,ya lo vereis,el roque fue al leroy y se pillo un kit de hacer circuitos,zacho,rastrillo,cepillo,estuvimos hasta las 19:00 enganchaos echamos unas pachangas con oscar k tambien vino.pues na ya vereis el nuevo tramo

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bueno Tony, esa crónica, parece que al leer me lo estoy imaginando..jjejjejjejje....

Alguien va a estar mañana por el tramo???? pa echar unas pachanguillas o lo que surja.....

Saludos.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior Avatar de Delta2.0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno el resumen del dia Tony je,uno lo vive ej.
    Sergio,yo no creo que suba mañana ademas de que meti de nuevo el Delta en el departamento I+D...

Un saludo
    Tamiya XV-01 Carroceria Lancia Delta S4 Gr.B
    Xray T2 Rally Carroceria Citroen DS3 WRC Abu Dhabi
    BSD Land Ripper Brushless 1/8

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni bravo por ese comentario joder parese de verdad i todo jajaj te sales tio,,la verdad k si buena jornada oi d problemas jajaj

Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    q bueno tony, esa crónica, parece que al leer me lo estoy imaginando..jjejjejjejje....

Alguien va a estar mañana por el tramo???? Pa echar unas pachanguillas o lo que surja.....

Saludos.
    nose a k hora piensas subir ,alomejor me cuadra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las buenas criticas. Se trata de eso Sergio. Para el k no pueda ir, al menos se hace la idea de lo ocurrido y así no pierde contacto y esta informado de todo. Yo mañana no puedo ir pero el martes creo k si. Un saludo

Miembro Senior Avatar de Delta2.0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el martes podria intentarlo,a ver que dice la parienta al respecto,pero lo vamos cuadrando a lo largo del finde...ademas que mañana toca carrera de motogp JEJEJE
    Tamiya XV-01 Carroceria Lancia Delta S4 Gr.B
    Xray T2 Rally Carroceria Citroen DS3 WRC Abu Dhabi
    BSD Land Ripper Brushless 1/8

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio yo mañana tal vez este por la mañana k kiero hacer par d cositas ok si tal nos vemos en el tramo saludos

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver si al final subo que tengo mono, es q el chiquillo se me ha puesto malo depende de como se levante....

Saludos.
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Página 79 de 171 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

horario del rally de arucas 2014

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

coches rc arucas direccion

videos de carreras de rallys d las palmas 2013

hoja de calculo tiempos rally slot