Rally RC,,Gran canarias,,.proximo evento tramo la vieja dia 22-3-2014
Página 91 de 171 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1708
    Miembro Senior Avatar de perrochichocorre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se apuntan 2 colegas mios ulises y victor somos 12 ellos bajan conmigo oye y eso donde es e concreto dame una direccion o es en la misma plaza de san fernando donde esta la picina municipal?ensima del c.c.ronda ?bueno ya me disen
    Cita Iniciado por olichencho Ver Mensaje
    Actualizado:

Lista de inscritos;

Categoría de Rally 1/10: Día 27 de Mayo a las 10:30.

1 Sergio
    2 Samu
    3 Javi
    4 Sobrino
    5 yedi
    6 Pedro
    7 Tony
    8 Roke (a su hora)
    9 Oscar
    10 Isma
    11???
    12???
    ......

Ya somos 10 señores.....

Miembro Senior Avatar de olichencho
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizado:

Lista de inscritos;

Categoría de Rally 1/10: Día 27 de Mayo a las 10:30.

1 Sergio
    2 Samu
    3 Javi
    4 Sobrino
    5 yedi
    6 Pedro
    7 Tony
    8 Roke
    9 Oscar
    10 Isma
    11 Ulises
    12 Victor
    ......

Ya somos 12 señores.....

Señores pongo unas fotos que me paso Carlos ayer de la plaza para hacernos una idea de como montar el circuito. La idea es coger la mitad para el tramo de Rally y la otra para las demás exhibiciones ,Crauler, Rally Game..etc....
    Deberíamos coger los puentes que hizo Roke y llevarlos para hacer el tramo de campeones, si nos da su permiso. El circuito lo marcaremos con cinta, (si queda de la de Camel llévenla), Carlos lleva 8 conos y ruedas. Deberíamos reunirnos el sábado en tafira para ver en que puede ayudar cada uno y de que materiales disponemos.

By olichencho at 2012-05-22

Animo señores que esto sale pa lante.......nos lo vamos a pasar genial.....

Saludos...

Última edición por olichencho; 22/05/2012 a las 10:05
    Ahora le pego al RallyRc - 1/10 TTe - Rally Game 1/8 Eléctrico - Touring E

Miembro Senior Avatar de f1-mgic
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooh lokos !!!! eso esta imprecionante, que envidia jodiooooosssss en una tercera parte de eso haciamos las exciviciones por aqui arriba y os puedo asegurar que habia sitio para arrancar los aplausos de los asistentes

teneis garantizado un espectaculo ya lo garantizo yo, FELICIDADES de ante mano
    un saludoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    si estas recogiendo huevos,¡¡¡ no cuentes pollos !!! no de todos los huevos salen pollos

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohh eso tiene buena pinta si señor j... yo el sabado por la mañan tngo el cumple d mi hijo no creo k pueda estar por hay chicos por la tarde puede ser ya direisa algo ustedes saludossss k mono tngo joderr jaj la lecheeeee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Sergio yo quería comentarte que aprovechando este próximo evento del domingo y la gente k va enganchandose, pues empezar a darle forma a un campeonato ya formal de rallyes, con puntuaciones etc. Hacer un pequeño reglamento muy básico, y correr por ejemplo un rallye oficial al mes. El resto pachanguillas los sábados para ir probando cosas etc. Lo comento para tener un aliciente e ilusión, ya que la monotonía puede hacer que se venga un poco abajo el tema. Ya irán dando su opinión a ver que les parece la idea. Se puede hacer un calendario poniendo los sábados que podamos ir la mayoría o todos. Piensenlo todos y ya irán comentando. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta claro q lo haremos pero tenemos q sentarnos a hablar. Yo voy a coger el reglamento de los xecos y ver q tal para adaptarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pantaya Ver Mensaje
    ohh eso tiene buena pinta si señor j... yo el sabado por la mañan tngo el cumple d mi hijo no creo k pueda estar por hay chicos por la tarde puede ser ya direisa algo ustedes saludossss k mono tngo joderr jaj la lecheeeee
    Tenemos que mirar el circuito para crauler Samu, tienes alguna idea????.
    Pa los 1/8 tt podíamos apañar dos saltos no muy grandes para dar un poco de espectáculo, se pueden hacer con las chapas que trajo Pedro el otro día. En mi casa tengo unas tiras de césped artificial, podríamos ponerlo en las caídas para no dañar los chasis......
    Ya me dices....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TONY SCCUSSINI Ver Mensaje
    Buenas a todos. Sergio yo quería comentarte que aprovechando este próximo evento del domingo y la gente k va enganchandose, pues empezar a darle forma a un campeonato ya formal de rallyes, con puntuaciones etc. Hacer un pequeño reglamento muy básico, y correr por ejemplo un rallye oficial al mes. El resto pachanguillas los sábados para ir probando cosas etc. Lo comento para tener un aliciente e ilusión, ya que la monotonía puede hacer que se venga un poco abajo el tema. Ya irán dando su opinión a ver que les parece la idea. Se puede hacer un calendario poniendo los sábados que podamos ir la mayoría o todos. Piensenlo todos y ya irán comentando. Un saludo
    Si Tony, creo que es la hora de formalizar el campeonato, en el post de Rally del foro se esta debatiendo sobre el reglamento a seguir, podríamos mirar y adaptarlo a nosotros....
    Por mi parte totalmente de acuerdo.....

Saludos.

PD: Incluso podríamos incluir en el campeonato un Rally de asfalto jjejjejjejjejje. Si preparamos bien el circuito de Guía para hacer un Rally 1/10, seguro que nos lo pasamos genial.... Ya todo esto lo hablamos.
    Justo anoche me puse ha realizar un podium nuevo jjejjejjejjejjejje

Última edición por olichencho; 22/05/2012 a las 15:19 Razón: PD:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto Sergio. Lo bonito seria hacer alguna sobre asfalto p variar. Como en el mundial.

Miembro Senior Avatar de pantaya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber sergio lo del crawler tampoco es una locura aremos algo suave con 4 mederillas i unas piedras pa k la gente lo vea solo. no nos vamos ha volver muy locos o si tienen ellos unos pales por hay o algo si no ya nos buscamos la vida hay con lo k haiga los crawler se lo comen todo j

Página 91 de 171 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rcrallycanarias

federacion de automodelismo canarias 2013 tramos y horarios

tramo de marzagan rally 2014 horarios

horario del rally de arucas 2014

Rally canarias diciembre 2013

busco lancia delta integrale en islas baleares

coches rc arucas direccion

videos de carreras de rallys d las palmas 2013

hoja de calculo tiempos rally slot