Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro: para poder hacer una manga de entrenos y empezar la carrera a las 9, se han ampliado las series de entrenos a 14 pilotos, añadiendo 2 a cada manga clasificatoria empezando por la 3. Más o menos es lo que he visto un poco por encima.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Visto, entrenos 6 series, clasis 7 series.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Una sola manga de entrenos de 7 minutos? (Porque el resto del tiempo es para terminar vuelta y subir/bajar del podium los pilotos....)

¿Y encima de 14 pilotos cada serie?

Es una buena medida para que la gente disfrute del hobby......

Creo que os habéis equivocado por completo con esta medida de anular los entrenamientos. Hay muchos pilotos, entre los que me incluyo, que no están de acuerdo con ella y que nos gustaría que mañana se votase, para ver si los pilotos estamos de acuerdo o no.

Vuestro único argumento para esta medida de quitar los entrenamientos es reducir la distancia entre los pilotos más punteros y el resto...graso error, las diferencias serán mayores.

Rectificar es de sabios, y espero que rectifiquéis esta mala medida.

Un campeonato regional, sin pilotos, no existe.
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garzi Ver Mensaje
    ¿Una sola manga de entrenos de 7 minutos? (Porque el resto del tiempo es para terminar vuelta y subir/bajar del podium los pilotos....)

¿Y encima de 14 pilotos cada serie?

Es una buena medida para que la gente disfrute del hobby......

Creo que os habéis equivocado por completo con esta medida de anular los entrenamientos. Hay muchos pilotos, entre los que me incluyo, que no están de acuerdo con ella y que nos gustaría que mañana se votase, para ver si los pilotos estamos de acuerdo o no.

Vuestro único argumento para esta medida de quitar los entrenamientos es reducir la distancia entre los pilotos más punteros y el resto...graso error, las diferencias serán mayores.

Rectificar es de sabios, y espero que rectifiquéis esta mala medida.

Un campeonato regional, sin pilotos, no existe.
    +1...
    TRC HOBBYWING

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, matizo mis palabras:

Todos los clubes organizadores (Clubs de Azuqueca, Serracines, Tarancón, Vallecas, Villanueva y Fuencarral) y los representantes de pilotos votaron por UNANIMIDAD anular los entrenamientos los sábados (Fuente: Aecar), por lo que no creo que sea necesario convocar o repetir ninguna votación.

Ya es decisión de los pilotos asistir o no a dichas pruebas.

Saludos
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La decisión, acertada o equivocada, de quitar los entrenamientos libres del sábado no sòlo fue para igualar las condiciones de todos lis pilotos, ya que algunos pueden entrenar el sábado y otros no, tengan el nivel que tengan. Hubo otro par de argumentos relacionados con la crisis económica que nos acecha:
    1- de cara a limitar el gasto de los pilotos, tanto para los que se lo pueden permitir como para los que van más justos y que también rellenan inscripción.
    2- de cara a limitar el gasto de los clubes por verse obligados a mantener las instalaciones abiertas el dia previo, ya que se decidió no subir el precio de las inscripciones para no perder participación.

Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanjo. (ya somos dos)
    Imagino que eres Juanjo Campillo, que apareces como representante de los pilotos junto a dos pilotos más.
    Te hablo desde el desconocimiento, para saber si estoy equivocado.
    Cuando asististeis a la reunión del 14 de Enero, tanto clubs como pilotos, llevabais un orden del día??
    Me refiero a que si se asistió a la reunión sabiendo lo que se iba a debatir.
    Y los representantes de los pilotos, debatieron o comunicaron a estos (los pilotos), antes de tomar decisión alguna, lo que se iba o se estaba debatiendo?
    Y con esto me refiero a que si se tomaron decisiones, en nombre de todos, o en nombre solo de las personas que estaban presentes.
    Que como muy bien dices, y estoy totalmente de acuerdo, pueden ser decisiones acertadas o equivocadas, pero también pueden ser consensuadas o no, con los verdaderos implicados, los pilotos.

Y todo esto lo digo, no por otra cosa, sino por el sentir general en contra de la decisión de no poder entrenar el sábado.
    Por eso estaba de acuerdo con Garzi en hacer un sondeo rápido en la reunión de pilotos, ya que mañana están representados por ellos mismos, y en cantidad suficiente.
    Por el segundo mensaje de Garzi, entiendo que ha hablado con alguien para que matice sus palabras.
    Pero no veo de más, el que se pueda hacer la consulta que en un principio propone y que puede que algunos muchos estemos de acuerdo.

Yo mañana, si puedo, lo comentaré con el delegado, si de algo sirve, claro.

Saludos. Juanjo Cáceres.
    Última edición por jjccrc; 25/02/2012 a las 20:42
    TRC HOBBYWING

Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, soy Juanjo Campillo. Yo creo que para que esto no acabe convirtiéndose en un debate sinfín, igual que intentarás comentar estos detalles con el delegado regional, si quieres también puedes comentarlos conmigo en cuanto a la parte que me toca.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien sabe los resultados de las finales A y B?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría felicitar al equipo organizativo de la carrera de Fuencarral.
    Tanto Pablo, como Benito, como Lourdes, como el compañero verificador, creo que lo han hecho fenomenal, un ejemplo a seguir.
    Agradecer también la labor del Delegado de Pilotos, Juanjo, que hoy ha tenido un poco de trabajillo, pero lo ha hecho fantásticamente.

Tambien felicito a los pilotos de la Final B y A que han corrido muy limpios y han aguantado como campeones, y en especial a los ganadores de ambas finales.

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempos regional centro fuencarral