4 Social vallecas aplazada. inauguracion del nuevo trazado
Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
    Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maquinista, a lo de la electricidad te puedo responder yo en parte. No hay red fija y la orgasmizacion, digo, la organización lleva un generador para megafonia y sistema de crono y alguna vez he visto cargar alguna pirámide, de ahí a cargar lipos yo no puedo decirte más, espera a ver que dicen las autoridades.
    Sobre los 8 minutos, pues según la lipo, 10 minutos puede ser un tanto justo. Yo para "jugar" llevo unos mamotretos que me duran 5 días, pero para las carreras seguro q la gente va más ligera.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de dimar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de la luz es importante saberlo más q nada para los chispas Jeje
    thwey creo q en las sociales suele ser a 8 min x final
    en otras pruebas como interclub son 3clasificatoruas de 5 min y 3 finales de 10 min y suelen darnos las pilas sin problema
    saludos
    axial scx10(rubicon)
    camión man dakar scx10
    pangolín rectificado

Miembro Senior Avatar de RJMS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que se apunta.....
    CLUB RADIOCONTROL VALDEMORO
    COCHE EPOC RX8I
    RUBEN MENENDEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por thewey Ver Mensaje
    Maquinista, a lo de la electricidad te puedo responder yo en parte. No hay red fija y la orgasmizacion, digo, la organización lleva un generador para megafonia y sistema de crono y alguna vez he visto cargar alguna pirámide, de ahí a cargar lipos yo no puedo decirte más, espera a ver que dicen las autoridades.
    Sobre los 8 minutos, pues según la lipo, 10 minutos puede ser un tanto justo. Yo para "jugar" llevo unos mamotretos que me duran 5 días, pero para las carreras seguro q la gente va más ligera.
    Saludos
    Muchas gracias por tus respuestas.
    Yo me acuerdo que tienen un generador. Y alli se han cargado pilas. Pero no se si sera el mismo que yo vi u otro mas pequeño o grande. A ver si nos lo pueden aclarar un pelin mas.
    Lo de 8 y 10 minutos; personalmente me mola que un social sea como una prueba de "mayor indole" en tanto a reglas, pero con mas tolerancia. Vamos que sea bastante parecido al formato de carrera de un interclub,regional o nacional pero mas entre amigos, con cierta permisibilidad en los pormenores. Una pila de 5000mAh de los chinos de 30c usada (no nueva) aguanta esos 10 minutos de sobra cargada al 100%. Eso si, se queda sobre un 20 a 30% de carga y obviamente hace falta un poco mas de tiempo para cargarlas que a 8 minutos que se quedaria sobre un 35 a 45% de carga
    Pero solo pregunto esto por si se puede cambiar y la gente quiere correr esos 10 minutos en vez de 8 y si a la organizacion no le supone mucho. Si no pues na.
    SaludeTTs
    Alfredo G.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh otra preguntilla.... ¿Que tipo de ruedaa van? A parte de redondas y negras....jajja
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior Avatar de kurko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rompe Ver Mensaje
    Tengo la sensación que eres como los perrillos, que me vas oliendo el culo, pués sigue asi, que me gusta
    Jajaajajja, que creativo eres escribiendo, jaa, me gusta hasta leerlo, sigue asi poniendo parrafadas en los hilos de tu club, que los de tu club te estaran muy agradecidos.

Miembro Senior Avatar de thewey
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maquinista a eso me refería, yo uso pilas de 5A y me aguantan 20 minutos, pero a costa de cargar el coche con más de 500g, lo que desde mi inexperiencia me parece algo poco competitivo. Si un hipotético piloto quiere ir más ligero y elige lipos de 2.6 A y según la relación configurada a lo mejor 10 min es un poco justo, suma trasponder y ventiladores y puede que te quedes tirado a media vuelta.

El generador es bastante grande, así que capacidad para alimentar cargadores tiene.

Sobre las ruedas...Si, negras y redondas van bien . Mi experiencia, recordando que soy más malo que el que mandó a su abuela a por droga, es que el coche se me enrosca mucho al final de la recta, pero me influyen tb otras cosas. La trazada en general está bastante limpia por las zonas de paso, con algo de arenilla por fuera, pero no sabría recomendarte ruedas, ya que tampoco me he podido poner ni medio en serio con la nueva trazada pq que he cambiado de electrónica y no he tenido tiempo de hacer pruebas.

Al resto, volvamos al tema. Los piques por privado o en la pista, pero seamos un poquito caballeros, que he compartido fragata en somalia con piratas más educados que alguno de los que se asoman por la ventana de esta casa en los últimos días, y no tengo ganas de volver a la cárcel por un simple malentendido.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coches52 Ver Mensaje
    Señores esto en vez de una carrera de un hobby, parece una verduleria..................................... yo me borro de la carrera..............que la disfruteis............
    pues sí hay una gran diferencia entre unos hobbys y otros no por la clase sí no por la gente que lo compone yo realmente estoy alucinandono quiero que me salpique pero me veo en la obligación de postear para decir que es realmente vergonzoso la actitud de varios usuarios esa agresividad y malintencion usarla para conseguir metas tanto en la vida como en el hobby y así todos saldremos beneficiadosyo leyendo desde hace 2días hilos se ve claramente que el gran problema y quienes buscan problemas son 2 usuarios que creo que todos ya sabéis quién sonSuerte y que todo llegué a buen puerto
    Mugen 6 eco madrid

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Vamos a hablar de radiocontrol y de carreras...
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes soy arturo cañuelo tesorero del club crvv, me da igual quienes sean y los que sean no los conozco a ninguno pero osbpuedo decir que el domingo esos aki no corren asi que los que sean que se ahorren el viaje por que no van a correr.
    Lo segundo aki solo queremos a gente quebmerezca la pena y el que se este planteanfo ser socio que se lo alla qhitando de la cabeza por que no va apoder pasar ni de la puerta si quiere ver el circuito que lo vea desde la grada.
    Y si tan facil es escribir detras de u nikc yo el domingo despues de un tiempecillo si correr voy a correr asi que el que quiera decir algo o tenga alguna queja de algo alli estoy para quien quiera.
    Y dejar muy claro que otra cosa no sera pero buena gente compañerismo y buenrollo nunca falta y lo que no voy aceptar es que vengan algu impresentable a tocarnos los cojones asi que el que sea o los que sean ya saben donde voy a estar el domingo por si quieren dar la cara y hablar conmigo.
    Chabales el domingo pasaremos un dia genial de carreras que para muchos es la ultima hasta despues del verano no os preocupeis por estas cosas que los conocemos bien este tipo de tonterias nos la pela
    Un saludo a la gente que verdaderamente les gusta esto y alos que no que se dediquen a otra cosa
    XRAY XB9/REDS/O'DONNELl/BETA/HOBBYS A TODO GAS. CRVV

Página 4 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed