Resucitar Circuito de Boadilla del monteeee!!!!!!
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    javien
    Guest
    cuando se lo curren unos pocos y acaben los trabajos,seguramente que se volvera a llenar de afluencia de cara duras.el cuento de siempre.

os deseo suerte a los que estais en la lista y a los que lo estais moviendo y que no pase lo que en loranca.

un saludo.

EDITO,no habia visto que la lista esta retocada.
    Última edición por javien; 24/02/2012 a las 18:29

Miembro Senior Avatar de adryMAXX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito88 y javien os animais tambien?? Vengaaa!!! Joo!!! Jajajaa, ya sabes lo de los cara dura pero que mas yo lo hago por mi mismo y mis colegas y tambien por crear hobbu y demas

javien
    Guest
    yo lo siento adry,el apoyar cualquier iniciativa no me importa,pero llevo ya el circuito de loranca,luego un circuito que le llaman privado y luego otra vez loranca en su reconstruccion y siempre pasa lo mismo,me hinche a trabajar las tres veces en los dos circuitos y poner mis medios y dinero e incluso papeleo,para nada.
    yo tenia tambien la autorizacion de urbanismo del ayiuntamiento,el terreno cedido y permisos de la bescam y fue para na mas que tener problemas.por eso digo lo de los caraduras,ahora casi nadie va a boadilla por que esta bastante mal,cuaqndo lo arregleis se os llenara hasta el punto de que los que lo currasteis no tendreis sitio ni para rodar mientras ruedan los demas sin mover siquiera un dedo para su mantenimiento.
    os doy un consejo,que es lo que tubimos que hacer los loranquianos en su dia y no lo hicimos.juntaos los que podais y haced un una web de boadilla para vosotros para seguir en contacto y con la remodelacion y pedid que os borren este hilo.si no,os garantizo que os pasara lo que a nosotros,lo areglareis el grupo y luego cuando vean por aqui que ya esta arreglado se os llenara y demas problemas que te comento lineas atras.

yo estoy con algunos compañeros acabando un prollecto,quizas si me pase despues a veros y conoceros,siempre es grato conocer a gente con el mismo impetu e ilusion como el que yo e puesto siempre.
    un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien Ver Mensaje
    yo lo siento adry,el apoyar cualquier iniciativa no me importa,pero llevo ya el circuito de loranca,luego un circuito que le llaman privado y luego otra vez loranca en su reconstruccion y siempre pasa lo mismo,me hinche a trabajar las tres veces en los dos circuitos y poner mis medios y dinero e incluso papeleo,para nada.
    yo tenia tambien la autorizacion de urbanismo del ayiuntamiento,el terreno cedido y permisos de la bescam y fue para na mas que tener problemas.por eso digo lo de los caraduras,ahora casi nadie va a boadilla por que esta bastante mal,cuaqndo lo arregleis se os llenara hasta el punto de que los que lo currasteis no tendreis sitio ni para rodar mientras ruedan los demas sin mover siquiera un dedo para su mantenimiento.
    os doy un consejo,que es lo que tubimos que hacer los loranquianos en su dia y no lo hicimos.juntaos los que podais y haced un una web de boadilla para vosotros para seguir en contacto y con la remodelacion y pedid que os borren este hilo.si no,os garantizo que os pasara lo que a nosotros,lo areglareis el grupo y luego cuando vean por aqui que ya esta arreglado se os llenara y demas problemas que te comento lineas atras.

yo estoy con algunos compañeros acabando un prollecto,quizas si me pase despues a veros y conoceros,siempre es grato conocer a gente con el mismo impetu e ilusion como el que yo e puesto siempre.
    un saludo.
    +1
    lo mas gordo es que hay gente que se acerca al circuito, te ve que te estas pegando la paliza padre, se piran y luego al dia siguiente vuelven con el coche para rodar en un circuito la mar de chulo y sin haber pegado ni clavo
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos que eso existe y es la realidad pero sino, no hacemos nada y no hay quien ruede alli :S que hay caraduras y lo seguira habiendo pero que mas da un hurra por nosotros por haber tenido un par y haber hecho lo que hemos hecho si es que lo llevamos acabo o no??

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna cae x hay esta manñana?saludos
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Miembro Senior Avatar de sito.88
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adryMAXX Ver Mensaje
    Sito88 y javien os animais tambien?? Vengaaa!!! Joo!!! Jajajaa, ya sabes lo de los cara dura pero que mas yo lo hago por mi mismo y mis colegas y tambien por crear hobbu y demas
    hola adrimaxx ,yo soy como bien dice javien del grupo de los loranquianos,es una lastima que pasen estas cosas pero cierto es que cuando terminas de arreglar el circuito aparece gente igual que las moscas ,y lo cojonudo es que ni si quiera se hacercan a decir buenos dias ,hola ...vamos una presentacion ,por lo menos ya que vas a rodar con mas gente.....yo siento no poder hecharos una mano,pork como dice javien estamos en un proyecto de un circuito ,y estamos los fines de semana liados .........lo siento amigo.
    PD: si es la unica solucion de que podais rodar,tendreis que currar y mientras el terreno ese no este vallado ,tendreis el mismo problema que teniamos nosotros,pero animo y suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mñn a las 10 de la mñn he quedado con el gerente de urbanismo de boadilla en el circuito para ver que se puede hacer y demas, alguien se anima a venir??

Miembro Senior Avatar de Blondish
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iwal me paso pero no es seguro,saludos.
    Agama A8 Evo+Novarossi P5XLT+Savox 1258+Ace DS1015
    Kyosho Rb5 Sp2+Variador Novak GTB+Speedpassion 8,5T+Futaba S9451
    Fabio Muñoz//Futaba 3PKS Spektrum PRO SERIES//CLUB CRAEM y CRC3C

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo trabajo si no iria,mañana aver que te dice y nos cuentas

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc boadilla del monte

circuito rc boadilla

circuito coches rc boadillagente circuito rc boadilla del montecircuito de boadilla automodelismo8tten.xxxcircuito rc 18tt boadillacircuito rc boadilla 15rc boadilla 2013