ayuda!!!
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayuda!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!!

Hola chicos. Soy de madrid y tengo un coche desde hace 3 años pero lo use solo dos veces al principio y despues lo deje guardado. Ahora mi problema es que no hay manera de que arranque. Llevo dos dias intemtandolo todo y sigue igual. Si me podriais ayudar o quedar con migo para solucionar mi problema os lo agradeceria. Un saludo a todos y espero que me ayudeis.

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe
    Última edición por David81; 27/08/2013 a las 19:22

Miembro Senior Avatar de David81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.
    comprueba que la bujia funcione correctamente( que el fiamento se ponga colorado entero)el chipo funcione bien, si todo esto es correcto pasamos al siguiente nivel.
    Ceba el motor hasta que se emborrache, si el deposito tiene cebador, del este y si no tiene coje el manguito de los gases( va del escape al deposito)y sopla por este y tira un par de veces del tiraros, una vez cuando azciones el tirador y no puedas, desenrosca la bujia y hacionas el tirador y donde estava situada la bujia pones un trapo por que por ese orificio explusara el combustible sobrante.
    enrrocas la bujia cebas un poco el motor y lo intentas arrancar.
    tus ojos son dos luceros,tu mejilla dos manzanas,que linda ensalada de fruta hariamos con mi banana!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo hize le quite la bujia le sople en el manguito del aire hasta el punto que cuando tiraba del arrancador o como se llame saltaba la gadolina por el orificio de la bujia pero nada
    Última edición por dominikkowalski; 27/08/2013 a las 19:37

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final le voy a tirar por la terraza a ver si a base de golpe empieza a funcionar xd

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero de que parte de madrid eres ,no sea que tengas algun forero cerca y pueda como dices echarte un cable

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dominikkowalski Ver Mensaje
    Hola chicos. Soy de madrid y tengo un coche desde hace 3 años pero lo use solo dos veces al principio y despues lo deje guardado. Ahora mi problema es que no hay manera de que arranque. Llevo dos dias intemtandolo todo y sigue igual. Si me podriais ayudar o quedar con migo para solucionar mi problema os lo agradeceria. Un saludo a todos y espero que me ayudeis.
    Hola, como el nitro que tengas sea de esa epoca olvidate de que arranque, el nitro tiene que estar en buenas condiciones.
    luego sigue los pasos que te aconsejan por aqui , pero lo mejor es que alguien te lo eche un vistazo , hay por mil cosas por la que puede que no arranque, tambien si el volante de inercia esta suelto no arranca.
    salu2 y suerte.
    Javier Benito
    Serracines RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi ya finciona. Lo que pasaba es que la toma de aire del motor estaba mal agustada vamos que cuando aceleraba no se abria el cilindro ese o como se llame y no le llegaba aire. Ya lo regule como tiene que serlo ajuste y va de maravilla aunque ajustarle la inyeccion de la gasolina me costo un riñon y parte del otro pero ya esta preparado para guerrear. Si vives en madrid podemos quedar y echar unas carreras. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto la gasolina es nueva del 16%

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed